Limpiador/a de cristales zona de Asturias
Friday, 19 de April de 2024
181
Oviedo (Asturias) Empresa: LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO Descripción: Se necesita contratar una persona para trabajar en ruta por Asturias limpiando cristales y abrillantando suelos en horario de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 17Imprescindible tener carnet de ... Requisitos: -Carnet de conducir- Imprescindible experiencia en limpieza de cristales Contrato: De duración determinada Jornada: Completa
Friday, 19 de April de 2024
156
(Oviedo) Funciones: -Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; -Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; -Administers Terms & Conditions in accordance to policies - Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; -Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; -Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; -Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; -Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; -Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor's area of expertise (on long term); -Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). -Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. -Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: ¿ Proficiency in English. Other languages would be considered an asset ¿ One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent ¿ Excellent research and problem-solving skills ¿ Flexible, capable to work under highly stress environment ¿ Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll processing deadlines ¿ Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame ¿ Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año

Friday, 19 de April de 2024
149
(Oviedo) Descripción: Tienes experiencia como Administrativo/a ¿Buscas un proyecto estable, relacionado con las energías renovables? ¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete... Para una empresa líder de la transición energética, buscamos un/a administrativo/a, que... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Friday, 19 de April de 2024
134
(Avilés) Descripción: FUNCIONES: Montaje, mecanizado y ajuste de bienes de equipo (subconjuntos, conjuntos, estructuras automatizadas, máquinas rotativas, etc.). Ensamblaje estructural de instalaciones industriales. Interpretación de planos mecánicos de conjuntos y despieces. Etc. REQUISITOS: Experiencia de al menos 3 años en las funciones descritas. Curso de PRL nivel básico. Título de FP de mecanizado, fabricación mecánica, mecánica industrial, máquinas y herramientas o similares. Permiso de conducir B. Se valorará experiencia en montajes neumáticos, conocimientos de hidráulica y trabajos de soldadura. Disponibilidad para viajar. CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo. Jornada completa. Salario y demás condiciones laborales según Convenio del Metal del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002554 Las personas interesadas deben enviar su C.V. a: seleccion@grupodaorje.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 19 de April de 2024
137
(Siero) Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de 2 Ayudantes de Cocina para el Centro Residencial de personas con discapacidad intelectual y/o problemas de salud mental 1 Ayudante de Cocina Contrato Indefinido Jornada parcial partida en fines de semana y festivos 1 Ayudante de Cocina Contrato de sustitución por IT. Jornada completa partida de mañana y tarde de lunes a viernes Funciones: Pesar los alimentos. Limpiar, picar o pelar la comida. Hacer las salsas o aliños. Preparación de los alimentos en el sitio adecuado. Seguimiento del Stock. Gestionar el control del pedido e informar al supervisor/a. Limpieza de los utensilios de cocina. Encargado/a de la conservación de los productos. Supervisión y cuidado de la limpieza del lugar de trabajo. Recoger y colocar los alimentos. Ayudar al cocinero/a en la elaboración de los platos. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Salario: 12000 € - 18000 €
