Limpiador/a de alojamientos turísticos(ref.156).
Tuesday, 09 de January de 2024
72
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Hacer la limpieza integral de los pisos. Controlar la lavandería. Verificar los desperfectos de los alojamientos. REQUISITOS: Experiencia previa en limpieza en general y preferíblemente en alojamientos turísticos. Estar en posesión de vehículo propio para desplazarse. CONDICIONES: Contrato:Indefinido Fijo-Discontinuo. Jornada:parcial de 10 horas semanales con horario laboral de lunes a sábados de tarde y flexible. Sueldo:según convenio del Sector de Limpieza de Edificios y Locales + Dietas por Locomoción para desplazamientos fuera del municipio de Mieres Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000156 Interesados/as en la oferta pueden enviar su Curriculum Vitae a:rrhh@r2r.esPoner en ASUNTO:"LIMPIADOR/A MIERES". Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Tuesday, 09 de January de 2024
51
(Avilés) Descripción: Funciones: - Mantener el mostrador ordenado y con el precio correcto. - Preparar el pescado para su venta. - Atender a la clientela en todo lo que necesite, informarles y cerrar las ventas. - Limpiar y desinfectar las instalaciones y los utensilios de pescadería. Requisitos: - Experiencia demostrable en pescadería. - Imprescindible carnet de conducir B. Condiciones: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Horario: de 08.00 a 15.00 horas. - Salario según convenio minoristas alimentación. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000126 Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: josmarpescadosymariscos@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Tuesday, 09 de January de 2024
70
Oviedo (Asturias) Empresa: Twisters Descripción: Confiésalo: estás harto/a de empresas ancladas en el pasado, que no se preocupan por la sociedad, y que tratan a sus trabajadores como si fueran un artículo de usar y tirar. Nosotros ... Requisitos: -Experiencia mínima de dos años en fundraising, y al menos uno como figura de responsabilidad ya sea en la dirección y gestión de equipos en agencia o directamente para ONG.- Compromiso absoluto con los valores de la fundación.- Habilidades en gestión de equipos.- Capacidad de planificación a medio y largo plazo y de trabajo en base a objetivos.- Autonomía y capacidad resolutiva.- Aptitudes para la entrevista y formación de nuevos trabajadores. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año

Tuesday, 09 de January de 2024
82
(Gijón) Descripción: Buscamos persona para gestión de voluntariado y actividades a jornada completa. Persona proactiva, con iniciativa y un elevado nivel de respuesta y capacidad de trabajo en equipo. Imprescindible experiencia previa en puestos similares. FUNCIONES Contactar vía teléfono y mail con voluntarios/as, entidades e instituciones Gestionar y coordinar actividades con personas voluntarias de la organización Organización y cierre de actividades Colaboración e implicación con las distintas áreas y equipo de personas que componen la organización Preparación, desarrollo y seguimiento de actividades y proyectos Elaboración de informes y memorias Capacidad de negociación, implementación, seguimiento y evaluación final de actividades y proyectos Dar una respuesta rápida y eficaz a necesidades demandadas por organizaciones sociales REQUERIDO Imprescindible dos años de experiencia en coordinación y gestión de voluntariado y actividades Experiencia en gestión de proyectos y organizaciones no lucrativas. Capacidad de organización y planificación. Capacidad de manejo del estrés y situaciones de presión. Capacidad de toma de decisiones, autonomía e iniciativa. Creatividad e innovación. Capacidad trabajo en equipo y motivación. Amplio manejo de herramientas tecnológicas SE OFRECE Contrato indefinido con tres meses de prueba. 18.000 euros brutos anuales Contrato: Laboral indefinido Jornada: Salario: 12000 € - 18000 €

Tuesday, 09 de January de 2024
74
(Gijón) Descripción: FUNCIONES - Realizar altas y bajas. - Elaborar nóminas y seguros sociales. - Elaboración y presentación de retenciones. - Gestión documental para la solicitud de prestaciones. - Gestionar la documentación administrativa de la empresa. - Manejar SISTEMA RED, RETA, etc. REQUISITOS: - Experiencia acreditable de al menos 2 años en puestos similares. - Conocimiento de la legislación laboral y de seguridad social. - Conocimiento de los programas informáticos para el desarrollo del trabajo (A3NOMINAS, SISTEMA RED, CONTRAT@, RETA, SEGURIDAD SOCIAL ON LINE). - Titulación de Técnico Superior Administración y Finanzas. - Conocimiento de ingles a nivel de usuario. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Incorporación inmediata. -Jornada completa. - Horario continuado de mañana. - Salario según convenio colectivo de oficinas y despachos. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000138 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: ofertcontable@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
