Limpiador/a con discapacidad (ref: 7898)
Wednesday, 21 de December de 2022
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(Siero) Descripción: FUNCIONES: Llevar a cabo la limpieza del mobiliario ubicado en el interior de los espacios a intervenir. Realizar la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales. Realizar la limpieza y tratamiento de superficies en edificios y locales. REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE discapacidad igual o superior al 33% compatible con el puesto de trabajo. EXPERIENCIA en limpieza de oficinas. VALORABLE carnet de conducir y disponibilidad de vehiculo. CONDICIONES: Contrato temporal. Jornada parcial de 29 horas semanales. Horario de mañanas. Convenio colectivo de limpieza de edificios y locales del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007898 Enviar CV actualizado a: rrhh@samservicios.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Wednesday, 21 de December de 2022
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(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Las tareas y funciones a realizar serán las propias de su profesión y se ceñirán estrictamente a la ejecución de la Programación de obras a realizar. Plan de empleo 2022-2023 en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local . REQUISITOS: Ser beneficiario del salario social basico a fecha 29 julio 2022. Carnet de conducir B en vigor. consultar el resto de los requisitos en las BASES DE LA CONVOCATORIA CONDICIONES: Contrato para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral, con una duracion de 1 año. Convenio colectivo que regulará las condiciones laborales (en cuanto a salarios, jornada laboral, vacaciones, permisos, licencias, festivos, etc.) de los trabajadores que resulten contratados será el Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los Planes de Empleo en el marco de los Itinerarios Integrales de Activación en el Ámbito Local, y de los contratos de trabajo en prácticas incluidos dentro del Acuerdo para la Competitividad Económica y Sostenibilidad Social (Concertación Social Asturias 2016-2019) y la Resolución de 9 de abril de 2019 de modificación de retribuciones salariales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007905 Las personas interesadas deberan descargar el formulario de solicitud en la sede elctronica del Ayto. de Llanera: PINCHA AQUI o solicitarlo en el Registro General del Ayuntamiento. PLAZO DE PRESENTACION DESDE EL 21 DICIEMBRE 2022 HASTA EL 30 DICIEMBRE 2022, INCLUSIVES Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 21 de December de 2022
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(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Contacto telefónico con empresas (envío de llamadas, no recepción de llamadas). Comercialización de productos de telefonía móvil e internet. Seguimiento de clientes de la base de datos REQUISITOS: Orientación al cliente Experiencia previa en la venta de productos móviles e internet. Empatía y práctica en la comunicación telefónica. Manejo de correo electrónico y competencias digitales básicas. SE OFRECE: Contrato temporal de 5 horas diarias con 6 semanas de duración con opciones a continuidad en función de los resultados de la campaña. Horario: de 9 a 14 horas. Salario de 750 euros brutos. Incorporación inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007924 las personas interesadas en ésta oferta pueden enviar su cv a: info@alvehola.es indicadando en el asunto: TELEOPERADORES Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Wednesday, 21 de December de 2022
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(Carreño) Funciones: Tasks PY Advisor: Preparation and processing of monthly payroll runs.Balancing and review of all output: investigation and correction of errors associated with the auditing of local and international payroll data.Processing of payroll adjustments, garnishments and contributions.Preparation and processing payments.Communicates regularly and works closely with the HR Teams.Driving and facilitating interactions with third parties (local HR/Tax authorities/Financial institutions) Maintain payroll administration as required by company, audit and country regulations.Maintain and expand knowledge of country-specific relevant legislation and regulations.Year-end activities as required, related to local and international payroll and reporting/ statisticsAnswers employee queries and resolves cases in cooperation with co-workers as appropriate Requisitos: Position requisites:Degree in Business Administration or HR.Advanced English and German are a must , other languages would be considered an assetGood command of Office tools.SAP/Service Now/Workday knowledge is a plus.Attention to detail.Capability to work under pressure.Team worker.Ability to structure and prioritize work under high pressure and tight timelines.Excellent communication and interpersonal skills.Proactive attitudeFlexibility Formación: Licenciado, Master, Grado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: , excel Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año

Wednesday, 21 de December de 2022
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(Todo Asturias) Empresa: Empresa de Selección Descripción: Gestoría busca un asistente administraivo/a a media jornada (mañanas) para sustitución de baja de maternidad ... Contrato: Trabajo Temporal
