Limpiador/a con discapacidad (ref: 2252)
Thursday, 13 de April de 2023
142
(Avilés) Descripción: Tareas: Realizar la limpieza general en un parquin, recoger la basura, vaciar las papeleras, etc.- Perfil: Poseer un grado de discapacidad con grado mínimo del 33% (La empresa es un Centro Especial de Empleo).- Contrato: Temporal. Posibilidad de continuar posteriormente en la empresa. Jornada parcial a razón de 12 horas semanales. Horario de mañanas.- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002252 Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a : mar@grupoitma.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Thursday, 13 de April de 2023
155
(Tineo) Descripción: Se necesita empleado/administrativo para Taller de maquinaria agrícola de Tineo FUNCIONES: - Control de pedidos. - Elaborar facturas, archivo de las mismas y gestión de cobros. - Mantener al día la documentación de la oficina. REQUISITOS: - Se valorará experiencia en la ocupación. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada completa de lunes a viernes. - Salario según convenio Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002253 LAs personas interesadas deben llamar al número de teléfono: 608475828 Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Thursday, 13 de April de 2023
173
(Gijón) Funciones: The following is required for this role: Bachelor¿s degree in Accounting, Finance or related area of study. 3 to 5 years of professional work experience. Results driven, forward looking and out of the box thinking. Ability to work under the pressure of multiple competing priorities. Facility to identify and implement process improvements Organized, accurate and detail oriented. Analytical and continuous improvement mindset Ability to work independently as well as part of a team. Desire to work in multi-cultural, global environments Strong oral, written and interpersonal skills. Must be comfortable with exposure to Business and Finance Leadership. English language skills Solid knowledge of Microsoft Excel and ability to handle large amounts data. Working knowledge of the remaining Microsoft Office Suite. Knowledge of Power BI. The following is preferred for this role: Financial Modelling skills to evaluate investment decisions using NPV, IRR, payback, etc¿ Proficiency in SAP (including SAP Business Warehouse, SAP Hana, Azure Synapse Analytics). Sound knowledge of Alteryx or other data automation tools. Previous experience in a multi-national manufacturing company with a focus on Manufacturing Cost Accounting and/or Financial Analysis. General understanding of manufacturing analysis and inventory accounting Formación: Licenciado: Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , IRR Experiencia: 3 años Requisitos: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Business Unit and product level financial performance analysis and forecasting Decision support analysis to drive profitability optimization Lead the monthly forecast setting process and annual plan for assigned areas of responsibility. Ensure that plan, forecasting vs. actuals analysis and root cause corrective actions are completed at appropriate levels. Evaluate finance processes, identify and implement improvement ideas to increase automation or increase quality of reporting/data. Provide recommendations for cost saving opportunities and provide finance support for continuous improvement efforts. Work closely with off-site financial resources to explain variances and trends. Main financial areas of responsibility include and are not limited to: Cost of Manufacturing, Cost of Goods Sold, Inventory Management, Sales flash reporting, SG&A expenses, Freight expenses, Accounts Payable forecasting, Capital Expenditures, etc.. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.000-40.000€ al Año

Thursday, 13 de April de 2023
158
(Cangas del Narcea) Descripción: ESTE CERTIFICADO SERÁ IMPARTIDO EN EL TALLER DE EMPLEO DE FUNDACIÓN COMARCAS MINERAS (PROYECTO T.E. IMAGINATE-FUCOMI) -Programación didáctica e impartición del C.P. (COMM0112) "GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN". -Planificar, programar y dirigir las tareas profesionales a realizar por el alumnado y la evaluación de su aprendizaje. Colaborar en el desarrollo de las actividades del Taller de Empleo. REQUISITOS: Titulación y experiencia profesional: la requerida en el certificado de profesionalidad CONSULTAR FICHA. Competencia docente regulada en el R.D.189/2013 de 15 de Marzo. A LOS EFECTOS DE LA ACREDITACIÓN DE LA EXPERIENCIA PROFESIONAL SE CONSIDERARÁ, COMO EQUIVALENTE A ÉSTA, LA EXPERIENCIA DOCENTE EN EL ÁMBITO DE LA UNIDAD DE COMPETENCIA. CONDICIONES LABORALES: Contrato laboral temporal. Jornada completa. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002261 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos exigidos, deberán enviar el modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente. PULSAR PARA DESCARGAR MODELO. A dicho modelo deberán adjuntar la documentación básica que acredite reunir los requisitos mínimos exigidos para impartir el certificado de profesionalidad (titulación, experiencia profesional y competencia docente), así como informe de vida laboral. Esta documentación será enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: empresasoviedo1@asturias.org hasta el día 28/04/2023 inclusive, a las 14 horas. NO SERÁN VALORADAS AQUELLAS CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN LOS REQUISITOS EXIGIDOS. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 13 de April de 2023
154
(Grado) Descripción: REQUISITOS: EXPERIENCIA EN LIMPIEZA DE INTERIORES.DISCAPACIDAD RECONOCIDA DE AL MENOS EL 33%. CONDICIONES: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO.JORNADA PARCIAL DE 25 HORAS SEMANALES DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE TARDE. SALARIO BRUTO DE 710 EUROS MENSUALES. FUNCIONES: LIMPIEZA EN EL CENTRO DE SALUD DE GRADO:ZONAS COMUNES,ASEOS,ESCALERAS,CONSULTAS.LIMPIEZA DE SUELOS, CRISTALES Y MOBILIARIO, VACIADO DE PAPELERAS, PREPARACION Y CONTROL DE LOS UTILES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002247 Las personas interesadas en esta oferta deberán enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico aalvareza@clece.es. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
