Junior Accountant (H/M/D) - Temporary
Thursday, 30 de January de 2025
96
(Todo Asturias) Empresa: Page Personnel ETT Descripción: Provide support to the Accounting and Finance department Track accounts receivable and payable Assist in the preparation of tax returns Maintain up to date and accurate financial records Assist in the review and verification of invoices Assist in the monthly and annual closing of accounts Assist in conducting internal... Contrato: Jornada Indiferente
Thursday, 30 de January de 2025
100
(Todo Asturias) Empresa: Grupo Externa Descripción: Externa selecciona acompañantes escolares para Colegio Ramon Muñoz -LUARCA Realizarán el acompañamiento a los alumnos usuarios del transporte escolar en las rutas, que le sean asignadas . Recogida y entrega de los alumnos en las paradas y colegios correspondientes, y vigilancia de los mismos ...... Contrato: Media Jornada

Thursday, 30 de January de 2025
76
Las Caldas (Asturias) Empresa: Blau Hotels Descripción: En Blau buscamos profesionales, detallistas, dispuestos a disfrutar del trabajo en equipo.Valoramos mucho la proactividad y compromiso.Precisamos incorporar Camareros/as de Sala en nuestro ... Requisitos: Titulación en HosteleríaExperiencia mínima de 1 año en puesto similar.Conocimientos demostrables en restaurante y hotelHabilidades comunicativas, iniciativa y trabajo en equipo.Persona responsable con alta orientación en la atención al clienteInglés nivel medio/altoImprescindible carnet de conducir y disponibilidad de vehículo. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Thursday, 30 de January de 2025
103
(Siero) Funciones: - Tareas de obrador. - Manipulación de producto en línea. - Elaboración, envasado, etiquetado, preparación de pedidos. - Tareas auxiliares del puesto. Requisitos: - Experiencia previa y reciente como operario/a de producción en sector alimentación. - Disponibilidad inmediata. - Disponibilidad para trabajar fines de semana. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al centro de trabajo. - Persona puntual, responsable, con ganas de aprender y en búsqueda de estabilidad laboral. - Muy valorable haber trabajado en obrador industrial (no imprescindible). Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 1.400-1.450€ al Mes

Thursday, 30 de January de 2025
93
(Oviedo) Funciones: - Recibir y procesar todo tipo de pedidos de clientes, incluidos pedidos complejos, devoluciones y descuentos, en cumplimiento con los requisitos de SOX. - Procesar solicitudes internas relacionadas con consultas de clientes, realizando controles de calidad y tomando las acciones correctivas correspondientes. - Actuar como el principal punto de contacto con clientes externos importantes, distribuidores, posibles clientes y otros roles internos del negocio. - Monitorizar activamente los pedidos abiertos y el desarrollo de los tiempos de entrega para garantizar que las entregas lleguen a tiempo al cliente, interactuando con el cliente para notificarle sobre pedidos retrasados debido a la disponibilidad de productos, problemas de transporte u otros incidentes. - Desarrollar y mantener un conocimiento profundo de los clientes asignados: conocimiento de los roles y responsabilidades en el cliente y conocimiento de las relaciones internas/tomadores de decisiones, entendiendo el modelo de negocio. - Realizar el mantenimiento estándar de datos maestros de clientes y precios. Entiende el proceso de cobro de efectivo, por ejemplo, pasos siguientes/acciones en caso de retención de crédito. A solicitud, resuelve problemas de crédito abiertos con los clientes y emite ajustes de facturación y otros débitos/créditos. - Procesar quejas y devoluciones de productos y servicio al cliente según el proceso de Gestión de Quejas y las políticas de devolución. Requisitos: Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Habilidades lingüísticas: Dominio del inglés y español. Se valoran conocimientos de italiano y portugués. Conocimientos informáticos: Dominio de Word y Excel. Idealmente experiencia trabajando con herramientas CRM. Tener experiencia en servicio al cliente, cadena de suministro o departamento de logística dentro de una empresa internacional. Enfoque en el cliente. Orientación al detalle. Trabajo en equipo. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 27.070-27.073€ al Año
