Inventarista LUARCA
Friday, 05 de January de 2024
163
(Valdés) Funciones: - Supervisar los procesos de compra y gestión de inventario. - Identificar y monitorizar la rotación de stock en el almacén. Requisitos: - Experiencia previa en control de inventario. - Vehículo para desplazarse al centro de trabajo. - Disponibilidad para trabajar el 26 de enero. Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 8,69€ la Hora
Friday, 05 de January de 2024
185
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica y presencial de clientes. Despieces de maquinaria. Control de stock. Manejo de programas infórmaticos. Mantenimiento y limpieza de la zona de trabajo. REQUISITOS: Conocimientos de mecánica. Permiso de conducir y disponibilidad de vehículo para llegar al puesto de trabajo. SE VALORARÁ: Experiencia demostrable en la ocupación. CONDICIONES: Contrato laboral indefinido. Jornada completa. Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Salario según convenio colectivo del metal del principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000088 Las personas interesadas enviarán currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: jvusad@gmail.com Indicar en el asunto del email: Mozo de almacén - Recambista. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 05 de January de 2024
176
(Llanera) Descripción: FUNCIONES: Amasado, elaboración y cocción de las piezas de pan o de otras especialidades como bollería o pastelería. Cuidado, limpieza y mantenimiento de los utensilios y máquinas de trabajo. REQUISITOS: Experiencia mínima de un año en puesto similar. Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa en horario partido. Salario y demás condiciones según Convenio de Panaderías de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000096 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR CV A ALDEA@ALDEASTUR.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 05 de January de 2024
191
(Castropol) Funciones: - Supervisar los procesos de compra y gestión de inventario - Identificar y monitorizar la rotación de stock en el almacén Requisitos: - Experiencia previa en control de inventario - Vehículo para desplazarse al centro de trabajo - Disponibilidad para trabajar el 26 DE ENERO Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 8,69€ la Hora

Friday, 05 de January de 2024
203
(Oviedo) Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a Intendente-Administrativo/a Asturias Las tareas a realizar son: Detección de necesidades, gestión del mantenimiento y logística de los dispositivos de Acogida. Atención a proveedores y responsables de servicios, reparaciones y obras. Coordinación con los responsables de contratación y compras de mantenimiento, reparaciones, obras y servicios. Control, supervisión, gestión administrativa y logística de existencias/stocks en almacenaje. Elaboración de informes y organización informática del mantenimiento y logística de los dispositivos de Acogida. Tareas propias del Sistema de Gestión de Calidad y PRL. Otra funciones y tareas de apoyo necesarias. . - Contrato indefinido. - Jornada completa. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Salario: 18001 € - 24000 €
