Inventarista LLANES
Friday, 05 de January de 2024
67
(Llanes) Funciones: - Supervisar los procesos de compra y gestión de inventario. - Identificar y monitorizar la rotación de stock en almacén. Requisitos: - Experiencia previa en control de inventario. - Vehículo para desplazarse al centro de trabajo. - Disponibilidad para trabajar el 25 de enero. Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 8,69€ la Hora
Friday, 05 de January de 2024
76
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica y presencial de clientes. Despieces de maquinaria. Control de stock. Manejo de programas infórmaticos. Mantenimiento y limpieza de la zona de trabajo. REQUISITOS: Conocimientos de mecánica. Permiso de conducir y disponibilidad de vehículo para llegar al puesto de trabajo. SE VALORARÁ: Experiencia demostrable en la ocupación. CONDICIONES: Contrato laboral indefinido. Jornada completa. Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Salario según convenio colectivo del metal del principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000088 Las personas interesadas enviarán currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: jvusad@gmail.com Indicar en el asunto del email: Mozo de almacén - Recambista. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 05 de January de 2024
94
(Oviedo) Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a Intendente-Administrativo/a Asturias Las tareas a realizar son: Detección de necesidades, gestión del mantenimiento y logística de los dispositivos de Acogida. Atención a proveedores y responsables de servicios, reparaciones y obras. Coordinación con los responsables de contratación y compras de mantenimiento, reparaciones, obras y servicios. Control, supervisión, gestión administrativa y logística de existencias/stocks en almacenaje. Elaboración de informes y organización informática del mantenimiento y logística de los dispositivos de Acogida. Tareas propias del Sistema de Gestión de Calidad y PRL. Otra funciones y tareas de apoyo necesarias. . - Contrato indefinido. - Jornada completa. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Salario: 18001 € - 24000 €

Friday, 05 de January de 2024
80
(Castropol) Funciones: - Supervisar los procesos de compra y gestión de inventario - Identificar y monitorizar la rotación de stock en el almacén Requisitos: - Experiencia previa en control de inventario - Vehículo para desplazarse al centro de trabajo - Disponibilidad para trabajar el 26 DE ENERO Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: 8,69€ la Hora

Friday, 05 de January de 2024
67
(Aller) Descripción: FUNCIONES: Llevar a cabo la higiene personal de los/las pacientes de la Residencia. Hacer el acompañamiento y entretenimiento de los/las residentes. Cuidar y vigilar a los pacientes durante las comidas. Mantener y cuidar las instalaciones. REQUISITOS: Se valorará tener experiencia previa en el oficio. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:Técnico/a de Auxiliar de Enfermería,Técnico/a de Atención a Personas en Situación de Dependencia o Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Preferíblemente contar con medio propio de transporte para llegar al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato:Temporal por Circunstancias de la Producción. Jornada:completa y a turnos de mañana o tarde,con horario laboral de lunes a domingos con los descansos correspondientes. Sueldo:según convenio del Sector de Residencias Privadas de Personas Mayores y del Servicio de Ayuda a Domicilio. Puesto de trabajo en RESIDENCIA MARAD(CTRA.DE CASOMERA-COLLANZO DE ALLER). Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000085 Interesados/as en la oferta pueden enviar su Curriculum Vitae a:info@residenciamarad.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
