Intérprete de lengua de signos española (ref:6272)
Tuesday, 03 de October de 2023
112
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: - INTERPRETACIÓN DE SERVICIOS ENTRE PERSONAS SORDAS Y OYENTES ASÍ COMO ACTOS, COMPARECENCIAS, REUNIONES, JORNADAS. - TRADUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS. - ATENCIÓN DE LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS. - PARTICIPACIÓN EN DIVERSAS ACTUACIONES COMO ILSE. REQUISITOS: - TÉCNICO SUPERIOR EN INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA O GRADO EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA. - EXPERIENCIA EN SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN DE LSE. - PERMISO DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULOS. CONDICIONES: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO. - JORNADA PARCIAL DE 30 HORAS SEMANALES CON POSIBILIDAD DE 4 HORAS MÁS. - SALARIO SEGÚN CONVENIO COLECTIVO DE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023006272 LAS PERSONAS INTERESADAS PODRÁN ENVIAR EL C.V A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO fesopras@fesopras.org Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Tuesday, 03 de October de 2023
113
(Todo Asturias) Empresa: Empresa de Selección Descripción: Estamos buscando un/a profesor/a de apoyo comprometidx y apasionadx para unirse a nuestro equipo educativo. El candidato seleccionado será responsable de proporcionar clases particulares a niños en diversas materias, con un enfoque en brindar apoyo académico y fomentar un ambiente de aprendizaje positivo. ...... Contrato: 12 € - 18 €

Tuesday, 03 de October de 2023
108
(Avilés) Funciones: Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; Administers Terms & Conditions in accordance to DuPont policies Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor"s area of expertise (on long term); Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: Proficiency in English. Other languages would be considered an asset One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent Excellent research and problem-solving skills Flexible, capable to work under highly stress environment Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll¿processing deadlines Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel¿and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Tuesday, 03 de October de 2023
108
(Gijón) Funciones: Experiencia previa en puesto similar y 2 años de experiencia. Requisitos: Con posibilidad de contrato estable Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 17.000-18.000€ al Año

Tuesday, 03 de October de 2023
100
(Oviedo) Descripción: En R&S Jobs donde nos especializamos en brindar servicios de selección de personal a diferentes empresas, actualmente precisamos para importante Consultoría Energética: COMERCIALES Para cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual ampliando la red de negocio seleccionando emprendedores que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector de ventas. El objetivo es asesorar a empresas ofreciendo soluciones que les permitan reducir los costes derivados del consumo energético, así como proporcionarles las herramientas y medidas necesarias para una correcta gestión de la electricidad. Se ofrece: Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Desarrollo personal y profesional. Buen ambiente laboral. Cultura y valores de empresa acordes a los del trabajador/a. Compatibilidad de vida personal y profesional Ser parte de las decisiones de la empresa. Contrato en Régimen Mercantil. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
