Ingeniero/A Oficina Tecnica
Monday, 31 de March de 2025
107
(Avilés) Funciones: Reportando al Director de Operaciones, las principales funciones serán: 1. Elaboración de presupuestos y ofertas: Análisis de requisitos técnicos y económicos de los proyectos. Cálculo de costes de materiales y mano de obra. Colaboración con el Jefe de Operaciones en la preparación de propuestas técnicas y comerciales. 2. Redacción y visado de proyectos: Desarrollo de proyectos técnicos para instalaciones eléctricas, de seguridad, de PCI. Gestión de la documentación necesaria para el visado de proyectos ante los organismos correspondientes. Cumplimiento de normativas y regulaciones vigentes. 3. Supervisión de obras y coordinación técnica: Realización de visitas a obra para supervisar la correcta ejecución de los trabajos. Coordinación con instaladores y subcontratas para garantizar la calidad y cumplimiento de plazos. Resolución de incidencias técnicas en obra. 4. Relación con proveedores y compras: Colaboración con el Departamento de Compras en la selección de materiales y equipos. Evaluación técnica de ofertas de proveedores. 5. Tramitación de boletines y certificaciones: Gestión y firma de boletines eléctricos y de instalaciones de seguridad. Coordinación con organismos oficiales para la legalización de instalaciones. 6. Desarrollo de la Oficina Técnica: Implantación de procedimientos técnicos y documentales. Generación de bases de datos de materiales, precios y normativas. Propuesta de mejoras en metodologías de trabajo. Requisitos: - Titulación en Ingeniería Industrial. - Experiencia previa como Ingeniero/a de Oficina Técnica de al menos 2 años, desarrollando las funciones anteriormente descritas. - Imprescindible capacidad de trabajo en equipo y comunicación fluida con compañeros y mandos, así como una buena organización y autonomía y una buena actitud ante la adquisición de nuevos conocimientos. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
Monday, 31 de March de 2025
93
(Oviedo) Empresa: Iman Temporing Descripción: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a cocinero/a para importante empresa situada en el centro de Oviedo. Tus funciones serían: - Preparación ...... Contrato: Trabajo Temporal

Monday, 31 de March de 2025
78
Gijón (Asturias) Empresa: Entidad de ámbito nacional Descripción: Entidad de ámbito nacional precisa incorporar en sus delegaciones de Asturias a un/a Técnico/a de Orientación y Empleo.Funciones principales:·A nivel interno, acometerá las acciones necesarias ... Requisitos: Titulación: Formación universitaria en grados relacionados con la actividad a desarrollar (psicología, pedagogía y similares.).·Experiencia laboral: Imprescindible al menos 1 año de experiencia DEMOSTRABLE desarrollando orientación individual y grupal en Programas públicos de empleo subvencionados por el SEPEPA.·Valorable experiencia en el manejo de herramientas propias de los programas (SILCOI, Intranet).·Dominio Office y RRSS.·Capacidad de trabajo en equipo, autonomía, organización, orientación a objetivos y compromiso con proyectos.·Carné de conducir y vehículo propio.·Residencia en el ámbito geográfico de actuación. Contrato: Fijo discontinuo Jornada: Completa

Monday, 31 de March de 2025
152
(Oviedo) Descripción: ¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en LEROY MERLIN, una de las mejores compañías del sector del Bricolaje? Ahora, en Adecco, te estamos buscando para su CAMPAÑA DE VERANO... Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años

Monday, 31 de March de 2025
56
Asturias (Asturias) Empresa: PROSALES Descripción: FuncionesSi eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas, aquí está tu proyecto.Desde Grupo Constant, nos ... Requisitos: - Experiencia como asesor comercial del sector energía o gas (muy valorable también experiencia en sector seguros, financiero, ONG?s y telefonía)- Experiencia en ventas a PYMES- Manejo demostrable de Excel y destreza con las herramientas de reporte (trabajamos con un CRM, Salesforce)- IMPRESCINDIBLE TENER CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO Contrato: Indefinido Jornada: Completa
