Ingeniero/a de logistica interna
Thursday, 14 de September de 2023
181
(Oviedo) Funciones: - Realización del estudio logistico completo de materiales, partiendo de la esctructura del proyecto, del proceso establecido y del acuerdo interno para el plan operativo. - Analisis de flujos logísticos (procesos, materiales necesarios, minimos, servicio a producción...) - Analisis e identificación optima de medios para manipulación y almacenaje - Analisis e identificación optima de los útiles o contenedores para los movimientos de los materiales. - Seguimiento y resolución de incidencias. - Gestión de equipos. - Interlocución con Ingeniería de planta en la elaboración de la estructura de fabricación acorde a los procedimientos logísticos establecidos. Se debera trabajar con el objetivo de identificar la manera mas optima de poner a disposición de la cadena de producción los materiales necesarios, teniendo en cuenta los requisitos, tiempos y espacios de almacén. Requisitos: - Ingenieria tecnica o similar. - Experiencia en logistica interna, y en entornos industriales con volumen. - Conocimiento y experiencia en uso de ERPs. - Conocimiento Excel. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 25.000-26.000€ al Año
Thursday, 14 de September de 2023
213
(Langreo) Funciones: Trabajo en línea de producción Requisitos: - Capacidad de trabajo en Equipo - Disponibilidad para trabajar a turnos - Valorable experiencia, pero no requerida , buscamos personas proactivas con ganas de aprender y desarrollar su carrera dentro del sector industrial Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 11-12€ la Hora

Thursday, 14 de September de 2023
179
(Boal) Descripción: REQUISITOS A FECHA DE INICIO DEL CONTRATO: *Ser menor de 30 años. *Estar inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. *Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. *Para los trabajadores con discapacidad, tener un grado de discapacidad igual o superior al 33% reconocido como tal , o pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, o pensionistas clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio. EXCLUSIONES: No podrán obtener la condición de beneficiario quienes incurran en alguna de las circunstancias señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones. TITULACIÓN: Una de las siguientes:Técnico en Gestión Administrativa o Técnico superior en Administración y Finanzas o equivalente a los mismos de acuerdo con las leyes reguladoras del sistema educativo vigente o de certificado de profesionalidad de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las cualificaciones y de la formación profesional, que habiliten para el ejercicio profesional (equivalencia que ha de ser acreditada por la persona aspirante al puesto). FUNCIONES DEL PUESTO: Las propias del puesto en el departamento de contabilidad y secretaría-intervención. CONDICIONES LABORALES: *Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios. *Duración máxima de un año. *Jornada de trabajo completa. *Salario 1182 euros brutos mensuales. *Convenio Colectivo del personal contratado por los Ayuntamientos del Principado dentro de los planes de empleo en el marco de los itinerarios integrales de activación en el ámbito local y de los contratos de trabajo en prácticas suscrito al efecto por la FACC y los sindicatos(Concertación Social Asturias 2016-2019). Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005926 PLAZO DE SOLICITUD DESDE EL DÍA 15 AL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2023 CONSULTEN LAS BASES EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE BOAL:https://boal.sedelectronica.es La solicitud, en modelo normalizado, se presentará a través de la Sede Electrónica de la Web del Ayuntamiento de Boal (https://boal.sedelectronica.es), una vez en la sede ir a los apartados: Catálogo de trámites > Instancia general (acompañando como documentación la Instancia del Anexo I y resto de documentación que figura en el apartado número 10) o en el Registro físico del Ayuntamiento (en este segundo caso, horario 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes) o por cualquiera del resto de medios legalmente establecidos. Caso de no presentarse físicamente en el Ayuntamiento de Boal o a través de la sede electrónica municipal y efectuar dicha presentación por cualquiera de los otros medios que permite la Ley, es preciso remitir al Ayuntamiento de Boal un fax dentro del plazo establecido con el resguardo de haber efectuado la presentación de la instancia solicitando la participación en el proceso. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 14 de September de 2023
196
(Onís) Descripción: FUNCIONES: GESTIÓN Y CONTROL TÉCNICO Y ECONÓMICO DEL SERVICIO DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN. SUPERVISIÓN Y CONTROL DEL PROCESO. EJECUCIÓN DEL CONTROL ANALÍTICO DE PROCESO Y CALIDAD DE AGUAS. ELABORACIÓN Y CONTROL DE LOS PLANES DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN. REQUISITOS: TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN CARRERA DE CIENCIAS, SI LA TITULACIÓN NO FUESE DE CIENCIAS, VALDRÍA ACREDITAR 5 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO JEFE DE PLANTA E.D.A.R. EXPERIENCIA LABORAL EN INSTALACIONES DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN EN PUESTO DE JEFE DE PLANTA, EN TRABAJOS RELACIONADOS CON EL CICLO INTEGRAL DEL AGUA, EN IMPLANTACIÓN DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD UNE-EN-ISO. PERMISO DE CONDUCIR B1 Y DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO. SE VALORARÁ: PROXIMIDAD DEL LUGAR DE RESIDENCIA AL CENTRO DE TRABAJO. CONDICIONES: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. HORARIO DE TRABAJO SEGÚN ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA EN TURNOS DE MAÑANA Y TARDE. SALARIO SEGÚN CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DEL CICLO INTEGRAL DEL AGUA. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005919 LAS PERSONAS INTERESADAS ENVIARÁN CURRICULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: jci@seysmedioambiente.com INDICAR EN EL ASUNTO DEL EMAIL: JEFE DE PLANTA E.D.A.R. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Thursday, 14 de September de 2023
177
(Gijón) Descripción: Para la E.T. DE "LA CASINA" SE SELECCIONAN 3 ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS. 1 para cada uno de los siguentes módulos: JARDINERÍA La plaza de este módulo está orientada a obtener el certificado de profesionalidad: - AGAO0208 Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. CARPINTERÍA La plaza de este módulo está orientada a obtener el certificado de profesionalidad: - MAMS0108 Instalación de elementos de carpintería. ALBAÑILERÍA La plaza de este módulo está orientada a obtener el certificado de profesionalidad: - EOCB0108 Fabricas de albañilería. FUNCIONES: - Realizar formación en alternancia con el empleo conducentes a la obtención de los diferentes Certificados de Profesionalidad. - Realizar tareas laborales relacionadas con las unidades de competencia correspondientes a los diferentes módulos. REQUISITOS: - Menor de 30 años. - Desempleado/a inscrito/a en el Servicio de Empleo del Principado de Asturias, que carezca de ocupación remunerada y esté disponible para el empleo. - Nivel formativo establecido en cada certificado de profesionalidad. - No poseer el certificado de profesionalidad indicado para el módulo que solicite. - Cumplir los requisitos para formalizar contrato de formación en alternancia de 12 meses de duración. CONDICIONES: - El programa durará 12 de meses con contrato de formación en alternancia al 75% SMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005924 Las personas interesadas han de descargar la solicitud en el enlace Solicitud ET La Casina y enviarla al correo electrónico areaempresas.oegijon2@asturias.org o presentarla por cualquier otro medio contemplado en la ley, preferentemente de modo presencial en la O.E. Gijón II, C/Avelino González Mallada s/n Gijón. Los candidatos deberán señalar en la solicitud las especialidades formativas en las que estén interesados. El plazo finaliza el miércoles día 20 de septiembre de 2023 a las 23:59 horas. La Oficina de Empleo preseleccionará a los candidatos/as que cumplan los requisitos, priorizando a las Víctimas de Violencia de Género. Se establecerá un orden de prelación por orden de inscripción en la demanda de empleo. Los candidatos/as preseleccionados serán citados por el GRUPO MIXTO para la selección definitiva. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
