Ingeniero de diseño, asturias
Monday, 06 de November de 2023
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(Oviedo) Empresa: Michael Page Descripción: Ingeniero de Diseño en Asturias Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Estudio de especificaciones de cliente y códigos internacionales de diseño/fabricación vinculados con la Fabricación de equipos a presión. • A partir de este estudio, elaborar los cálculos mecánicos de recipientes a presión y elementos estructurales asociados, definir espesores y geometrías de las distintas partes de un equipo (envolventes, fondos, tubuladuras, clips, elementos de izado y volteo, elementos temporales de transporte y prueba hidráulica, …). • Participar en reuniones con el cliente en temas referentes a diseño • Ingeniero de diseño para Gijón|Fabricante de equipos de grandes dimensiones • Grado de Ingeniería Industrial (preferible rama Mecánica) • Nivel de Inglés medio/alto. • Conocimiento de Códigos de diseño (ASME; P.D. 5500, etc). • Conocimiento de Materiales. • Conocimiento de Normas de diseño de elementos estructurales. • Dominio herramientas informáticas entorno Windows. Se valorará: • Experiencia en puestos de trabajo donde se hayan desarrollado tareas similares • Formación en seguridad nivel básico Empresa de diseño, fabricación y suministro de equipos estáticos y modulares Es uno de los proveedores líderes en fabricación de equipos de grandes dimensiones , tales como tambores de coque, columnas de vacío, columnas fraccionadoras, reactores y unidades FCC y FCK; así como todo tipo de Recipientes y Tambores. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Ingeniería Industrial, Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Monday, 06 de November de 2023
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(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: - Facilitar la interlocución entre la Gerencia y el resto de Departamentos. - Interlocución con los principales contactos de la empresa (clientes, proveedores). - Administrar la agenda del Gerente. - Apoyar al Gerente en su trabajo diario. - Organización de reuniones. REQUISITOS: - Títulación mínima de formación profesional (Técnico/a Superior en secretariado de dirección , o los ciclos formativos en Administración) o similar. - Experiencia mínima de 12 años, de los cuales, al menos 4 en puestos idénticos o similares. - Buen conocimiento del programa OFFICE. - Imprescindible nivel mínimo MEDIO/ALTO en INGLÉS. - Se valorará conocimientos de ALEMÁN. - Se valorarán aspectos como la empatía, la actitud positiva, la iniciativa, la capacidad de análisis y síntesis, habilidades de comunicación y organización... CONDICIONES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa. - Incorporación inmediata. - Horario aproximado de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. - Salario de 20.000 euros brutos anuales con posibilidades de crecimiento. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007062 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN, pueden enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: javier@phersurrhh.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
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Monday, 06 de November de 2023
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(San Martín del Rey Aurelio) Descripción: El Movimiento por la Paz -MPDL- en su afán por “Promover, divulgar, fomentar y amparar los principios universales que sustentan: la paz, el desarme, la libertad, la convivencia entre las mujeres, los hombres y los pueblos, en el marco de los Derechos Humanos internacionalmente reconocidos por Naciones Unidas”, desea incorporar en la organización: TÉCNICO-A ADMINISTRATIVO ASTURIAS Programa de Acogida humanitaria para Inmigrantes en Situación de Vulnerabilidad UBICACIÓN: MPDL. Sotrondio (Asturias) RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS, Llevar la gestión administrativa del centro: Realizar la atención personal y telefónica a las personas que llegan al centro. Recibir usuarios personalmente y atender y encaminar las llamadas telefónicas Apoyo en la realización las acciones de justificación económica de los distintos proyectos del centro. Ejecutar y controlar los gastos de los distintos proyectos del centro Llevar la gestión y el control de caja: pagos, ayudas a personas usuarias, arqueos de caja, etc. Participar en reuniones de trabajo del equipo del centro. Colaborar informes de justificación económica del programa, así como otros documentos necesarios. Controlar el material del centro. Apoyo en gestiones bancarias: pagos por transferencia, control de cuenta bancaria, etc. Apoyo en el manejo de las aplicaciones de uso de la Delegación: VELNEO, SIRIA (sistema de información de programas para refugiados, inmigrantes y solicitantes de asilo) y/u otras bases de datos o archivos del programa. Fortalecer y apoyar al resto del equipo profesional Acompañar y apoyar al personal voluntariado o en prácticas del programa Informar al profesional responsable del programa de cualquier incidencia que se produzca en el mismo. Coordinación con el equipo administrativo y equipo de la delegación. Otras acciones a valorar en el desarrollo de los programas. Como personal de MPDL cumplir y respetar el código de conducta y las políticas relacionadas con todo tipo de abuso y acoso. Participar en acciones que tengan como objetivo la protección del abuso y acoso. También, seguir las instrucciones de aplicación del código de conducta y otras normativas/protocolos de la entida Jornada: Salario: 18001 € - 24000 €
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Monday, 06 de November de 2023
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(Piloña) Funciones: Logística de la producción de la empresa con el uso de carretilla - Salario 9´11¿ euro bruto Requisitos: - Obligatorio carnet de carretilla. - Valorable experiencia en puestos similares - Valorable carnet de manipulador de alimentos. - Carnet conducir para movilidad. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8,50-9,11€ la Hora
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Monday, 06 de November de 2023
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(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Atención y asesoramiento personalizado a los clientes en tienda especializada en productos ibéricos. - Preparación de pedidos. - Preparación de pedidos. - Cobro a clientes. - Preparación, reposición y limpieza del punto de venta. REQUISITOS: - Imprescindible experiencia demostrable en charcutería de al menos, 1 año. - Se valorará formación específica dentro del sector de la charcutería y conocimiento de la normativa de charcutería. - Conocimientos de preparación y mantenimiento de mostrador de una charcutería. - Iniciativa comercial y trabajo con mucho detalle y bien hecho y especial atención al cliente. CONDICIONES: - Contrato laboral temporaal. - Jornada completa - Horario de trabajo: seis días a la semana (de lunes a sábado).Tres días jornada continua y tres días jornada partida. - Salario según Convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007130 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN, pueden enviar el C. V. a la dirección de correo electrónico siguiente: hola@latasajeria.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
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