Human Resources Service Center Analyst
Friday, 19 de April de 2024
156
(Oviedo) Funciones: -Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; -Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; -Administers Terms & Conditions in accordance to policies - Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; -Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; -Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; -Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; -Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; -Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor's area of expertise (on long term); -Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). -Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. -Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: ¿ Proficiency in English. Other languages would be considered an asset ¿ One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent ¿ Excellent research and problem-solving skills ¿ Flexible, capable to work under highly stress environment ¿ Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll processing deadlines ¿ Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame ¿ Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año
Friday, 19 de April de 2024
140
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: * Tramitación y archivo de documentación. * Tramitación de correspondencia. * Utilización de escritorio corporativo SAP. * Manejo de paquete office para la gestión administrativa. REQUISITOS: * Discapacidad de, al menos, el 33%. * Título de Formación profesional de la familia "Administración y Gestión" o superior. * Experiencia demostrable de más de un año. * Conocimiento y manejo del entorno SAP. * Conocimiento de paquete ofimático: word, excel, outlook. CONDICIONES: * Contrato laboral temporal, a jornada completa de 36 horas semanales * Salario entre 14.000 y 18.000 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002560 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:aasensio.inserta@fundaciononce.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 19 de April de 2024
181
(Gijón) Funciones: Las funciones abarcan desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de piezas dentro del proceso de fabricación de automóviles. ¿Tienes destreza, agilidad y manejo de herramientas? (Tu experiencia como peluquer@, carnicer@, cajer@ ... nos encanta/nos encaja!) Requisitos: - Se valora tener habilidad manual - Disponibilidad para trabajar en Valladolid - Favorable estar en situación de desempleo - Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 20.084-22.000€ al Año

Friday, 19 de April de 2024
182
(Ribadesella) Descripción: FUNCIONES - Atención al cliente en caja y mostrador cubriendo sus necesidades, ayudándoles y asesorándoles. - Corte y preparación de productos para la venta. - Preparación del mostrador y los expositores de productos. - La adecuada recepción y colocación de la mercancía. REQUISITOS - Personas organizadas, con capacidad de trabajar en equipo y motivación por aprender. Con habilidades sociales y comunicativas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado con rotación semanal. - Formación requerida: ESO - Permiso de conducir: B CONDICIONES - Contrato laboral temporal por interinidad y verano. - Jornada de trabajo completa - Horario de trabajo: rotación semanal de lunes a sábado - Incorporación inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002556 Enviar cv a: seleccion@alimerka.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 19 de April de 2024
180
(Gijón) Descripción: ¿Quieres una oferta realmente interesante que te permita compaginar totalmente el trabajo con tus estudios o vida personal? ¡Esta es tu oferta! Si eres una persona con alta orientación a los resultados y comunicativa, y te apasiona la venta... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años
