Human Resources Service Center Analyst
Friday, 19 de April de 2024
85
(Oviedo) Funciones: -Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; -Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; -Administers Terms & Conditions in accordance to policies - Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; -Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; -Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; -Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; -Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; -Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor's area of expertise (on long term); -Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). -Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. -Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: ¿ Proficiency in English. Other languages would be considered an asset ¿ One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent ¿ Excellent research and problem-solving skills ¿ Flexible, capable to work under highly stress environment ¿ Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll processing deadlines ¿ Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame ¿ Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año
Friday, 19 de April de 2024
83
(Llanera) Funciones: Tareas de venta y comercialización. Atención y asesoramiento personalizado a clientes. Requisitos: Experiencia como vendedor/a de mobiliario, o similar. Habilidades comerciales. Se valoran conocimientos en Autocad. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 8,99-9,60€ la Hora

Friday, 19 de April de 2024
79
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: * Tramitación y archivo de documentación. * Tramitación de correspondencia. * Utilización de escritorio corporativo SAP. * Manejo de paquete office para la gestión administrativa. REQUISITOS: * Discapacidad de, al menos, el 33%. * Título de Formación profesional de la familia "Administración y Gestión" o superior. * Experiencia demostrable de más de un año. * Conocimiento y manejo del entorno SAP. * Conocimiento de paquete ofimático: word, excel, outlook. CONDICIONES: * Contrato laboral temporal, a jornada completa de 36 horas semanales * Salario entre 14.000 y 18.000 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002560 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:aasensio.inserta@fundaciononce.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 19 de April de 2024
86
(Oviedo) Empresa: Accepta Servicios Integrales Descripción: Accepta Servicios Integrales pertenece al Grupo Santalucia Seguros. Buscamos a personas con ganas de crecer, de marcarse nuevos retos, aprender más cada día y aportar un gran talento. ¿Eres tú? Funciones: - Realizarás emisión de llamadas a potenciales clientes y de cartera - ...... Contrato: Indefinido

Friday, 19 de April de 2024
68
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Captación y fidelización de clientes para empresa del sector editorial y artes gráficas. REQUISITOS: Imprescindible conocimientos en artes gráficas. Experiencia mínima de 2 años realizando labores comerciales. Estudios mínimos de bachillerato. Imprescindible permiso de conducir B y vehículo propio. Disponibilidad para viajar, vocación comercial y aptitudes para la negociación. CONDICIONES LABORALES: Contrato mercantil. Jornada completa, de 8 a 14 y de 15 a 17 horas. Remuneración: fijo más variable en función de cumplimiento de objetivos. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002577 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: CONTABILIDAD.SGZC@GMAIL.COM Poner en el asunto: oferta de comercial Jornada: Completa
