HRBP Navia
Thursday, 04 de May de 2023
115
(Navia) Funciones: 1. Proceso de selección: Atracción y retención del talento en un entorno de escasa presencia. 2. Clima laboral: gestión de satisfacción de la personas trabajadoras del área asignada. acogida, atención a solicitudes, resolución de incidencias. 3. Seguimiento del desarrollo: evaluación de desempeño, encuesta de clima, entrevistas de desarrollo, armonización, etc. 4. Promover, planificar e impulsar los planes de formación en base a las necesidades de las distintas direcciones. 5. Acompañamiento recurrente al negocio. Facilitador modelo gestión. 6. Reporting: Recopilación y transmisión periódica de los datos relativos al centro de trabajo para integrarlos en los datos de la función y participar en la parte analítica y planes de acción. 7. Organización de la plantilla, organigramas y otros. 8. Interlocución con la Representación Legal de los Trabajadores. Requisitos: · Perfil generalista de Recursos Humanos (cierta experiencia en nómina y amplia experiencia en ámbitos de desarrollo y organización). · Adaptación al cambio. · Ascendencia e influencia. · Capacidad de trabajo. · Trabajo en equipo. · Autonomía. · Experiencia mínima 7 años. Entornos industriales. · Experiencia previa en los distintos procesos de recursos humanos (desde incorporación hasta desvinculación). · Experiencia como HRBP Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Licenciado: Derecho, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: master en rrhh Experiencia: 7 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 35.000-40.000€ al Año
Thursday, 04 de May de 2023
130
Oviedo (Asturias) Empresa: Grupo Cofares Descripción: Buscamos un/a Director/a Técnico para nuestro almacén de Asturias, que se encargará de garantizar la aplicación y cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución, así como de la normativa ... Requisitos: -Imprescindible Licenciatura/grado en Farmacia.--Conocimiento de la Normativa Buenas Prácticas de Distribución (GDPs). -Valorable conocimientos de la normativa sanitaria, de medio ambiente, ISO 9001 e ISO 14001.-Residencia en Asturias o alrededores. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Thursday, 04 de May de 2023
140
(Belmonte de Miranda) Funciones: - Manejo de pala cargadora -Valorable formación en itc -Residencia cerca de la zona Requisitos: Se requiere formación en PRL en las maquinas: - Carnet de pala cargadora Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: , carnet pala cargadora Experiencia: 4 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.000-25.000€ al Año

Thursday, 04 de May de 2023
137
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Asesoramiento en ayudas técnicas y transferencia. - Tratamiento individualizado a personas con discapacidad (esclerosis múltiple, ela, enfermedad neuromuscular, parkinson) - Evaluación y valoración global de la persona, de sus capacidades y limitaciones. - Elaboración de programas de tratamiento según objetivos individualizados acordes con las capacidades, necesidades e intereses de la persona. REQUISITOS: - Diplomatura o grado en terapia ocupacional. - Se valorará formación especializada en neurología y discapacidad. - Experiencia previa en la atención a personas con discapacidad. - CONDICIONES: - Contrato laboral temporal. - Jornada completa. - Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 15,30 h., martes de 13,30 a 21 horas. - Salario según convenio colectivo del sector. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002774 Envie su curriculum profesional a: MEJORA@COCEMFEASTURIAS.ES Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Thursday, 04 de May de 2023
116
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: -Atención al cliente -Gestión administrativa en asesoría y administración de fincas -Manejo de aplicaciones informáticas contables y ofimática REQUISITOS: -Titulación de FP relacionada con finanzas o relacionados con el puesto -Valorable experiencia profesional -Manejo de programas informáticos -Conocimientos en administración de fincas y contabilidad -Permiso de conducir CONDICIONES: -Contrato laboral temporal -Jornada parcial de 25 horas semanales -Horario de 9.00-14.00 horas -Salario según convenio de Despachos técnicos tributarios y asesores fiscales Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002777 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: correo@litis-consorcio.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
