HR Service Center Specialist with french
Wednesday, 23 de October de 2024
64
(Carreño) Funciones: Education/ Experience Bachelors degree in Business Administration, HR, Foreign Trade or similar. Advanced in English and french. Knowledge of any other European language is a plus. Good command of Microsoft Office suite of products, specially excel. Workday/ServiceNow knowledge is a plus. Relevant working experience in HR will be considered as additional asset. Qualifications Excellent communication skills written and oral. Carries out all duties and responsibilities with the utmost integrity and confidentiality and consistent with the highest ethical standards. Balances priorities among the responsibilities; gives and welcomes feedback and is collaborative team player. Follows policies and procedures; completes administrative tasks correctly and on time; supports organizations goals and values. Reacts well under pressure and treats others with respect and consideration regardless of their status or position. Requisitos: Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año
Wednesday, 23 de October de 2024
56
(Llanera) Funciones: - Experiencia mínima de 3 años en sector metal. - Conocimientos de normativa de Calidad y Soldadura. - Se valorará formación, TECNICO EUROPEO DE SOLDADURA o FORMACIÓN EN INSPECCIÓN VISUAL DE SOLDADURAS NIVEL I O NIVEL II. Requisitos: - Contratación temporal de 3 meses con posibilidad de incorporarse a plantilla posteriormente con contrato indefinido - Jornada completa - Convenio del metal Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 20.000€ al Año

Wednesday, 23 de October de 2024
78
(Oviedo) Funciones: - Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa. - Asistir a clientes en los puestos de autoservicio para: a) Asesorar en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc.) Proporcionar información sobre nuestros productos y servicios, Orientar en el proceso de digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app - Asistir a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas - Realizar operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes, etc. Requisitos: - Formación académica universitaria (ADE, Economia, Derecho o afines). - Posibilidad para formalizar convenio de prácticas/beca con Universidad. - Manejo de herramientas ofimáticas (ERP interno, Excel, etc). - Comunicación verbal y no verbal adecuadas | Orientación a cliente. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Contrato: En prácticas Jornada: Parcial Salario: 734,03€ al Mes

Wednesday, 23 de October de 2024
59
(Carreño) Funciones: - pedidos - albaranes - coordinación - documentación -pedidos Requisitos: - Imprescindible formación relacionada con el puesto, FP superior o estudios universitarios - Alto nivel de inglés DEMOSTRABLE, el trabajo conlleva a tratar con empresas de habla inglesa - experiencia mínima de 2 años - persona organizada y dinámica Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 12-13€ la Hora

Wednesday, 23 de October de 2024
62
(Oviedo) Empresa: ALR Online Solutions Descripción: Anuncio 2: Comercial de Ventas - Servicios de Marketing Digital (Provincia de Asturias) ALR Online Solutions SL - Comercial de Ventas de Servicios de Marketing Digital Ubicación: Barcelona, Trabajo Remoto Tipo de empleo: Autónomo, Flexibilidad Horaria Requisito: Autónomo, Residencia en la provincia ...... Contrato: Autónomo / Freelance
