HR Service Center Specialist with English + another additional language (Hungarian, Romanian, Turkish)
Monday, 24 de April de 2023
179
(Carreño) Funciones: Education/ Experience Bachelors degree in Business Administration, HR, Foreign Trade or similar. Advanced in English and at least one of the following European languages: Hungarian, Romanian, Turkish. Good command of Microsoft Office suite of products, specially excel. Workday/ServiceNow knowledge is a plus. Qualifications Excellent communication skills written and oral. Carries out all duties and responsibilities with the utmost integrity and confidentiality and consistent with the highest ethical standards. Balances priorities among the responsibilities; gives and welcomes feedback and is collaborative team player. Follows policies and procedures; completes administrative tasks correctly and on time; supports organization¿s goals and values. Reacts well under pressure and treats others with respect and consideration regardless of their status or position. Formación: Licenciado: Otros Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , dominio de excel Experiencia: 1 año Requisitos: Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
Monday, 24 de April de 2023
138
(Navia) Descripción: REQUISITOS: * Experiencia en el puesto. * Don de gentes. * Buena disposción. CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral indefinido. * Jornada de trabajo parcial de 16 horas/semanales, con posible ampliación de jornada en función de volúmen de trabajo. * Horario de trabajo: De jueves a sábado de 09:30 a 13:30 horas o de 15:30 a 19:30 horas. * Salario según convenio colectivo de peluquería, salones de belleza y gimnasios. TAREAS: * Lavar, cortar y peinar. * Teñir. * Moldeadores. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002516 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo: rastanaty31@gmail.com o llamar al teléfono: 615286304. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Monday, 24 de April de 2023
148
(Avilés) Descripción: Funciones: - Realizar acciones de formación en alternancia con el empleo para la obtención del Certificado de Profesionalidad (ADGG0408) de nivel 1 "OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES". Requisitos: - Mayores de 16 y menores de 30 años. - Estar en situación de desempleo e inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - Personas desempleadas de larga duración, que en los últimos 12 meses no hayan estado ocupadas más de 93 días, no perceptoras de prestación o subsidio por desempleo. - Cumplir los requisitos para para formalizar un contrato de Formación en alternancia. -No haber obtenido el mismo certificado de profesionalidad con anterioridad. Condiciones Laborales: - Contrato de Formación en Alternancia de 15 meses de duración. - Beca durante los 3 primeros meses y a partir del 4º mes salario 75% SMI. - Jornada completa de 8 a 15:30 horas. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002480 Las personas interesadas deben enviar su SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN cubierta y firmada. Descargar pinchando aquí a:empresas.oeaviles@asturias.org (indicando numero de la oferta 2480). El plazo finaliza el día 28 de abril de 2023 a las 14.00 horas La Oficina de Empleo preseleccionará a los candidatos/as que cumplan los requisitos, priorizando a las víctimas de violencia de género, siguiendo un orden de prelación por antigüedad de la demanda. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 24 de April de 2023
188
Siero (Asturias) Empresa: Women?secret Ofertas Tienda Descripción: Estamos buscando MOZO/A para trabajar en nuestra tienda Women Secret -C.C Parque Principado.Se valorará disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Algunas de tus ... Requisitos: Residencia en Siero o bien comunicado con la tienda.Interesado/a en trabajar con un contrato de 18 horas semanalesDisponibilidad horaria de MAÑANASExperiencia en ventas/atención al cliente.Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Contrato: Indefinido Jornada: Parcial - Mañana

Monday, 24 de April de 2023
167
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Realizar el proceso administrativo de petición, otorgamiento, modificación, extinción y reversión de las concesiones y autorizaciones de dominio público. - Colaborar en la tramitación de expedientes administrativos relacionados con las concesiones. - Canalizar las comunicaciones entre la Entidad y los titulares de concesiones y autorizaciones. REQUISITOS: - Formación académica: Titulación Universitaria, preferiblemente rama ingeniería y/o económica. - Formación complementaria: Máster o programas de postgrado en gestión portuaria. Formación en administración electrónica. Office 365. - Conocimientos de Inglés. - Permiso de conducir B. CONDICIONES: - Contrato temporal por sustitución de persona trabajadora. - Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas. - Salario: 23.904,62 euros brutos anuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002506 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos deberán enviar su CV a: oempleogijon@gmail.com Indicar en asunto: REF. 2506 Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
