HR Service Center Specialist with English and italian
Friday, 26 de January de 2024
117
(Carreño) Funciones: Education/ Experience Bachelors degree in Business Administration, HR, Foreign Trade or similar. Advanced in English. Knowledge of any other European language is a plus. Good command of Microsoft Office suite of products, specially excel. Workday/ServiceNow knowledge is a plus. Relevant working experience in HR will be considered as additional asset. Qualifications Excellent communication skills written and oral. Carries out all duties and responsibilities with the utmost integrity and confidentiality and consistent with the highest ethical standards. Balances priorities among the responsibilities; gives and welcomes feedback and is collaborative team player. Follows policies and procedures; completes administrative tasks correctly and on time; supports organization¿s goals and values. Reacts well under pressure and treats others with respect and consideration regardless of their status or position. Requisitos: Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.451€ al Año
Friday, 26 de January de 2024
84
(Grado) Descripción: FUNCIONES: Servicio de peluquería en residencia de mayores. REQUSIITOS: Experiencia de al menos 1 año Ciclo formativo de peluquería Vehículo para acudir al puesto de trabajo. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal. Jornada parcial de 9 horas semanales distribuidas en 3 días. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000559 INTERSADOS/aS EN LA OFERTA ENVIAR C.V. A: RRHH@GALENOCONSULTING.COM Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Friday, 26 de January de 2024
95
(Oviedo) Funciones: -Llevar a cabo negociaciones. -Trabajar para adquirir nuevos clientes y aumentan la lealtad de los existentes. -Aumentar las ventas -Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios. -Negociar contratos de venta. -Trabajar para garantizar que las negociaciones se desarrollen sin problemas y conduzcan a la compra del producto o servicio en cuestión. -Mantener contacto con los clientes con miras a asegurar más ventas. -Identificar nuevos clientes potenciales. -Gestionar y atender las llamadas entrantes de los clientes. -Responder las consultas de los clientes o clientes potenciales sobre productos o servicios. -Mantener una base de datos de llamadas de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos. Requisitos: - Experiencia comercial y gran orientación al cliente. - Excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos. - Vehículo propio y carnet en vigor. - Conocimientos en Android, CRM, ERP, Ofimática... Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 20.000-23.000€ al Año

Friday, 26 de January de 2024
98
(Gijón) Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Profesor/a de español para la zona de Gijón Se ofrece: Jornada Completa Contrato de sustitución (cobertura de baja de maternidad) Funciones: Impartir clases de español como segunda lengua a personas migrantes: Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas. Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida. Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula. Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados. Evaluar el aprendizaje del estudiante. Emplear las TIC de forma motivadora en clase. Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel. Organización y gestión de expedientes. ¡Si te interesa trabajar en un entorno enfocado en un objetivo social, está es tu oferta! Jornada: Salario: 18001 € - 24000 €

Friday, 26 de January de 2024
105
Oviedo (Asturias) Empresa: ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación Descripción: ¿Qué necesitamos? Buscamos profesionales que quieran un trabajo estable, en turno de mañanas, para compatibilizar con su vida familiar o personal y así formar parte del equipo que tenemos en ... Requisitos: -Habilidades comerciales y capacidad de comunicación.-Perseverancia y empatía.-Responsabilidad y compromiso.-Incorporación inmediata.-Disponibilidad para trabajar en turno de mañana.-Se valorará experiencia previa como promotor, promotora, comercial, RRPP. Contrato: Indefinido Jornada: Parcial - Mañana
