HR Service Center Specialist with English and french or italian
Tuesday, 05 de December de 2023
232
(Carreño) Funciones: Education/ Experience Bachelors degree in Business Administration, HR, Foreign Trade or similar. Advanced in English. Knowledge of any other European language is a plus. Good command of Microsoft Office suite of products, specially excel. Workday/ServiceNow knowledge is a plus. Relevant working experience in HR will be considered as additional asset. Qualifications Excellent communication skills written and oral. Carries out all duties and responsibilities with the utmost integrity and confidentiality and consistent with the highest ethical standards. Balances priorities among the responsibilities; gives and welcomes feedback and is collaborative team player. Follows policies and procedures; completes administrative tasks correctly and on time; supports organization¿s goals and values. Reacts well under pressure and treats others with respect and consideration regardless of their status or position. Requisitos: Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
Tuesday, 05 de December de 2023
165
(Navia) Descripción: Empresa en plena expansión de crecimiento en gestión de alojamientos turísticos, busca incorporar personal de limpieza. Jornada mínima garantizada (10h/semana)ampliable con horas extras hasta el total de la jornada. Se necesitan conocimientos de limpieza o de hostelería. Contrato fijo discontinuo por horas, no se podrá garantizar el trabajo de los meses de temporada baja. Tareas Factores a valorar: Limpieza integral de los pisos Gestión de los cambios de linería (llevar a la lavandería y cambiarlo) Notificar las horas y también los imprevistos, desperfectos por cada piso. Requisitos Requisitos imprescindibles: Carnet y vehículo propio- se necesita para realizar el desplazamiento hasta los alojamientos. Experiencia en hoteles o alojamientos turísticos. Beneficios Se pagan kilómetros por desplazamiento a 0. 19€/km. Contrato: Laboral temporal Jornada:

Tuesday, 05 de December de 2023
156
(Langreo) Descripción: Funciones: - Atención al cliente tanto de forma presencial como telefónica. - Control de ingresos y gastos, cobros y pagos, tareas de contabilidad. - Emisión de facturas y realización de pedidos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en labores administrativas. - Titulación de formación profesional en administración y gestión. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 20 horas semanales. En horario de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h. - Salario según convenio colectivo de talleres de reparaciones de automóviles. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007759 Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a la siguiente dirección: empleooferta84@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Tuesday, 05 de December de 2023
138
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Atención y asesoramiento de clientes sobre los servicios y/o posibles cambios de imagen. - Peinar, cortar, color, mechas, etc. - Utilización de utensilios propios del puesto. - Mantener en orden el puesto de trabajo. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. - Tener una actitud positiva para trabajar, seriedad y compromiso. CONDICIONES: - Contrato laboral temporal. - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Salario de acuerdo con el Convenio Colectivo de peluquería, institutos de belleza y gimnasios. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007766 Envíe su curriculum profesional a: coaselectra@hotmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Tuesday, 05 de December de 2023
168
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Higiene personal de las personas residentes. - Asistir al usuario/a en la realización de las actividades de la vida diaria. - Comidas, cambios posturales, comunicación de incidencias que se produzcan sobre la salud de los/as ancianos/as. REQUISITOS: - Estar en posesión del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. - Experiencia previa demostrable en puesto similar. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada de trabajo completa a turnos (mañana, tarde, noche). - Salario y demás condiciones según el Convenio colectivo de geriátricos privados del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007762 Las personas interesadas en la oferta deben llamar al teléfono 666797904 para concertar entrevista. Persona de contacto: Jose Luis Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
