HR Payroll Advisor with German and English
Wednesday, 21 de December de 2022
200
(Carreño) Funciones: Tasks PY Advisor: Preparation and processing of monthly payroll runs.Balancing and review of all output: investigation and correction of errors associated with the auditing of local and international payroll data.Processing of payroll adjustments, garnishments and contributions.Preparation and processing payments.Communicates regularly and works closely with the HR Teams.Driving and facilitating interactions with third parties (local HR/Tax authorities/Financial institutions) Maintain payroll administration as required by company, audit and country regulations.Maintain and expand knowledge of country-specific relevant legislation and regulations.Year-end activities as required, related to local and international payroll and reporting/ statisticsAnswers employee queries and resolves cases in cooperation with co-workers as appropriate Requisitos: Position requisites:Degree in Business Administration or HR.Advanced English and German are a must , other languages would be considered an assetGood command of Office tools.SAP/Service Now/Workday knowledge is a plus.Attention to detail.Capability to work under pressure.Team worker.Ability to structure and prioritize work under high pressure and tight timelines.Excellent communication and interpersonal skills.Proactive attitudeFlexibility Formación: Licenciado, Master, Grado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: , excel Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año
Wednesday, 21 de December de 2022
127
(Siero) Descripción: FUNCIONES: Realizar el mantenimiento y las reparaciones necesarias de sistemas antihumedad en domicilios. REQUISITOS: Formacion profesional en electricidad, electronica o en la rama de construccion. IMPRESCINDIBLE tener experiecia en trabajos de cara al publico. Valorable experiencia en el sector. Carnet de conducir B en vigor. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa con horario partido, de lunes a viernes. Vehiculo de empresa. Convenio de la construccion del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007921 Remitir CV actualizado a: info@humesec.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 21 de December de 2022
166
(Gijón) Descripción: ¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para una de las compañías más importantes... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Wednesday, 21 de December de 2022
114
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Elaborar menú y servicio de carta. - Tratar y manipular los alimentos, para preparar los platos ofertados. - Decoración y presentación de los platos elaborados en los recipientes adecuados. REQUISITOS -Imprescindible amplia experiencia contrastada y demostrable en puesto de responsable de cocina. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Horario partido de mañana y tarde. - Retribución según convenio de hostelería. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007925 Las personas que estén interesadas y reúnan los requisitos, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN, pueden enviar su C.V. a la dirección de correo electrónico: inof@lacasadelparque.es o contactar teléfonicamente llamando al número 620230959, Persona de contacto Marco Rendueles Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 21 de December de 2022
148
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Impartir, seguir y evaluar el certificado de profesionalidad Sistemas Microinformáticos IFCT0209 REQUISITOS: Titulación: licenciatura, diplomatura, ingeniería, ingeniería técnica, arquitectura, arquitectura técnica o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, técnico superior de la familia profesional de informática y comunicaciones o C.P. de nivel 3 del área profesional de sistemas y telemática. Experiencia profesional de un año en las unidades de competencia del certificado de profesionalidad (técnico en sistemas microinformáticos, instalador de equipos microinformáticos, reparador de microordenadores, etc.) o de tres años en caso de carecer de titulación. LA EXPERIENCIA PROFESIONAL DEBE SER EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS. Capacitación docente para impartir certificados de profesionalidad de acuerdo al art. 13 del RD 34/2008 (CAP, certificado de profesionalidad de docencia de la formación para el empleo, 600 horas impartidas de formación profesional en los últimos 10 años, etc.). CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal. Jornada parcial, 6 horas diarias, de 17:00 a 21:00. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007915 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: RAQUEL.GONZALEZ@GRUPOATU.COM Poner en el asunto: ref. 7915 Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
