Hr Operations English and french
Tuesday, 07 de November de 2023
151
(Carreño) Funciones: Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; Administers Terms & Conditions in accordance to DuPont policies Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor"s area of expertise (on long term); Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: Proficiency in English and french. Other languages would be considered an asset One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent Excellent research and problem-solving skills Flexible, capable to work under highly stress environment Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll¿processing deadlines Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel¿and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000€ al Año
Tuesday, 07 de November de 2023
166
(Navia) Descripción: REQUISITOS * Permiso de Conducir tipo B * Manejo de maquinaria agrícola. * Se valorará experiencia en el sector ganadero. * Preferentemente con residencia en el Occidente de Asturias. CONDICIONES LABORALES * Contrato laboral temporal por circunstancias eventuales de la producción. * Jornada de trabajo completa. * Horario de trabajo a convenir. TAREAS: * Colaborar en el manejo, cuidado y alimentación del ganado. * Ordeño de los animales. * Limpieza de la maquinaria e instalaciones. * Otras tareas propias de la ganadería. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007160 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico alfredovillapedre@hotmail.com o llamar al 669487689 Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Tuesday, 07 de November de 2023
153
(Avilés) Empresa: Quirónprevención Descripción: En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte! Incorporamos Médico o Médica especialista del Trabajo para trabajar en la sede de uno de nuestros principales clientes ubicado en Avilés encargándote principalmente de la realización de reconocimientos médicos de profesionales así como tareas relacionadas con la función de la profesión y vigilancia de la salud.Las principales funciones a desarrollar comprenderán:Atención al personal que se accidente durante la jornada laboral.Asistencia por enfermedad profesional en colaboración con el Servicio Médico del cliente y con la Mutua.Otras prestaciones: aplicación de inyectables, curas, tomas de tensión...Colaboración en reconocimientos médicos y proyectos de promoción de la salud. Se ofrece:Contrato indefinidoAtractivo paquete salarial.Jornada completa intensiva de mañana en horario de lunes a viernes 07:00h a 14:30 h con flexibilidad horaria.Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones más 24 y 31 de diciembre no laboral, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros)RequisitosLicenciatura o Grado en Medicina completada/homologada.Especialidad en Medicina del Trabajo.Colegiación obligatoria.Experiencia previa realizando reconocimientos médicos o funciones similares Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 39000 € - 55000 €

Tuesday, 07 de November de 2023
152
(Oviedo) Funciones: *He/she has a key role in the closing activities and internal controls of the legal entities under his/her scope and he/she is the main contact for accounting matters. *Fixed asset accounting, including monthly closing. *Generation and analysis of SAP reports, i.e. Trend Analysis, Cash Flow, Sales Gross Margin Analyze data and translate into meaningful information. * Lead the accurate completion of all month-end closing activities for the entities under own responsibility. * Develop and maintain strong effective working relationship with all stakeholders. Requisitos: Qualifications: * Business PROFICIENCY in English * University degree in Accounting/Finance/ADE * 3 years of accounting and financial reporting experience required * Advanced knowledge of Excel, SAP &/or S/4 HANA is an asset * Good Microsoft Office skills required * Additional languages will be considered a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año

Tuesday, 07 de November de 2023
160
(Cudillero) Descripción: FUNCIONES: - Atención telefónica y presencial, atención de las instalaciones. REQUISITOS: - Se valorará experiencia previa en puestos similares. - Discapacidad del 33% o superior. CONDICIONES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada de trabajo parcial de 27 horas semanales. - Turnos rotativos: mañanas de 9h. a 16h. y tardes de 15h. a 21h. - Salario según Convenio Colectivo del sector. - Otros incentivos: Todos los conceptos según el XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a personas con discapacidad. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023007164 Las personas interesadas en la oferta y que cumplan los requisitos pueden enviar su CV a: SBC- ASTURIAS@SERVICIOSSBC.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
