Hr Operations English and french
Friday, 02 de February de 2024
115
(Carreño) Funciones: Designs, develops, delivers, analyzes and coordinates programs to deliver HR services to managers and employees; Manages cases logged by HR customers and provides support in areas such as data management and reporting, compliance, vendor integration and transactional services; Administers Terms & Conditions in accordance to DuPont policies Manages employee benefits which includes TPV administration and processing of HR related invoices; Manages New Hire administration processes, interacting with managers, recruiters, candidates and local HR colleagues; Preparation and processing of monthly payroll runs, including correct calculation and execution of special payments to employees; Balancing and transmission of all vendor and bank interfaces of payroll related data; Manages Tax and Social Security declarations, payments and enquiries; Collaborates in or leads projects related to improvements in advisor"s area of expertise (on long term); Requires a broad understanding of the job and applies skills and knowledge in a range of processes, procedures and systems (or requires deep skills in a single area). Understands how the team integrates with others to accomplish broader objectives. Uses some discretion to modify work practices to improve efficiency; completes work with a limited degree of supervision. Requisitos: Proficiency in English and french. Other languages would be considered an asset One to two years proven relevant working experience in same position or equivalent Excellent research and problem-solving skills Flexible, capable to work under highly stress environment Ability to plan, organize and schedule duties to meet rigid payroll¿processing deadlines Ability to process a high volume of detailed work in a short time frame Proficient in a variety of software programs, including Microsoft Word, Excel¿and PowerPoint for Windows. Service Now & Workday knowledge is a plus Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 24.000-26.000€ al Año
Friday, 02 de February de 2024
116
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Diseño del evento: definir objetivo, público, necesidades, equipo de trabajo. * Estimar recursos. * Planificar el evento: seleccionar fechas, definir asistentes, selección lugar, realizar programa. * Definir plan de comunicación y marketing. * Contactar y cerrar acuerdos con proveedores. * Establecer y aprobar un presupuesto definitivo. * Contratar espacios, profesionales y demás recursos. Supervisar, controlar, solucionar imprevistos. REQUISITOS: * Experiencia de, al menos 1 año, en las funciones descritas. * Carnet de manipulador de alimentos. * Se valorará conocimientos de inglés. * Permiso de conducir B y vehículo propio. * Se valorará titulación en Turismo y Hostelería. * Se valorará estar al día en temas como gastronomía, técnicas de venta, marketing del sector. * Persona sociable, organizada, con capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas. * Persona con habilidades de investigación, habilidades numéricas para trabajar con presupuestos. CONDICIONES: * Contrato fijo-discontinuo. * Jornada completa, 40 horas semanales, a turnos. * Salario según convenio de hostelería del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000776 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a: rrhh@alesgrupo.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Friday, 02 de February de 2024
140
Gijón (Asturias) Empresa: Formark Consultores Descripción: Seleccionamos para importante empresa asturiana con una amplia experiencia en el mantenimiento eléctrico dentro del sector industrial, un INGENIERO/A para puesto de Jefe/a de Proyecto de ... Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Friday, 02 de February de 2024
128
(Avilés) Funciones: Carga y descarga de mercancia. Asegurar las cargas. Labores de limpieza relacionadas con el puesto. Manejo de carretilla, pala, plataforma elevadora... Requisitos: Formacion en estiba. Carnets de carretilla, pala cargadora, plataforma elevadora. Formacion en trabajos en alturas y espacios confinados. Contrato: Fijo-Discontinuo Jornada: Completa Salario: 9-10€ la Hora

Friday, 02 de February de 2024
115
(Cangas de Onís) Descripción: FUNCIONES: - FORMACIÓN OCUPACIONAL EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES (AGAO0208) . REQUISITOS: - DESEMPLEADOS/AS DE 30 O MÁS AÑOS. - ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE LA ESO O SUPERIORES, COMPETENCIAS CLAVE DE NIVEL 2, CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 1 DE LA MISMA FAMILIA Y AREA PROFESIONAL, PRUEBA DE ACCESO A FP DE GRADO MEDIO, PUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD. - ESTAR INSCRITO/A CÓMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN EL SERVICIO PÚBLICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. - CUMPLIR LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LA NORMATIVA DE APLICACIÓN PARA FORMALIZAR UN CONTRATO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO. - TENER EL NIVEL FORMATIVO DE ACCESO QUE ESTABLEZCA EL CERTIFICADO DE PROFESIOANLIDAD CORRESPONDIENTE. (NIVEL 2). - NO ESTAR EN POSESIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES (AGAO0208) . - NO SERÁN COLECTIVO PRIORITARIO QUIENES HAYAN PARTICIPADO ANTERIORMENTE EN PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO. CONDICIONES: - CONTRATO LABORAL PARA LA FORMACIÓN EN ALTERNANCIA - DURACIÓN DEL CONTRATO: 1 AÑO (NO PRORROGABLE). - HORARIO: DE 8:00 H A 15:30 H, DE LUNES A VIERNES. - JORNADA COMPLETA. - SALARIO: 1.134 EUROS BRUTOS MENSUALES. - INCORPORACIÓN: 01 DE MARZO DE 2024. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000727 LAS PERSONAS INTERESADAS PASAR POR LA OFICINA DE EMPLEO DE CANGAS DE ONÍS, ENTRE LOS DÍAS 02 DE FEBRERO DE 2024 AL 09 DE FEBRERO DE 2024, DE LUNES A VIERNES Y EN HORARIO DE 9:00 H A 14:00 H., PARA COMPROBAR LOS REQUISITOS. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
