H&S Manager (movilidad internacional)
Tuesday, 29 de August de 2023
187
(Gijón) Funciones: - En base a la información disponible, evaluar las condiciones de trabajo que afectan a los trabajadores, proponiendo las medidas preventivas adecuadas a los riesgos identificados. - Proponer los Objetivos y la Planificación Anual de la Actividad Preventiva, así como coordinar el seguimiento de las actuaciones contempladas en el SGSST. - Comprobar el cumplimiento de la Política, Objetivos y Procedimientos del SGSST. - Proponer las medidas necesarias para la corrección de las desviaciones detectadas, así como verificar el grado de implantación de las acciones correctoras derivadas de la gestión del SGSST, informando al Coordinador del SPM Mancomunado y/o a los Directores de los Departamentos afectados y a la Dirección Técnica Corporativa. - Colaborar con los diferentes Departamentos en el estudio, elaboración e implantación de normas, procedimientos, instrucciones y acciones correctoras, en materia de prevención, aportando su conocimiento técnico y organizativo. - Coordinar y Supervisar las actividades del Servicio de Prevención Ajeno, así como otras entidades externas con repercusión en la Seguridad y Salud Laboral. - Mantener actualizada y disponible la documentación del Sistema, que incluye entre otros la evaluación del contexto, expectativas, necesidades, riesgos y oportunidades del SGSST; y los requisitos legales y de otra índole aplicable al sistema. - Organizar y Promover la realización de actividades formativas, informativas y de toma de conciencia en materia de seguridad y salud trabajo (participando en su impartición según su cualificación preventiva), emitiendo los certificados correspondientes o asegurando que se haga por las entidades externas. - Supervisar las actividades de control de las condiciones de trabajo y, en su caso, llevarlas a cabo personalmente, informando de los resultados a los departamentos afectados. - Promover, organizar y participar en los procesos de auditoría del SGSST que sean necesarios dentro de su unidad de competencia. - Informar a los Directores de Departamento/Divisiones/Área y a la Dirección Técnica Corporativa de aquellas desviaciones o incumplimientos legales que no se subsanen en el tiempo planificado. - Participar en el establecimiento e implantación de las medidas de emergencia. - Asesorar y colaborar en la implantación del procedimiento de coordinación de actividades empresariales. - Supervisar y, en caso necesario, participar, en la investigación de accidentes e incidentes, proponiendo medidas correctoras. Requisitos: - Máster en prevención de riesgos laborales o técnico superior en prevención de riesgos laborales, en las tres especialidades (seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada). - Valorable curso Petroquímicas en vigor, VCA (RC2 Legislación francesa). - Local: titulación profesional en seguridad y salud para trabajar en el país. - Experiencia mínima de 4 años como responsable de HSE trabajando de forma autónoma en proyectos. Experiencia previa en el país. - Conocimientos de sistemas de gestión de seguridad y salud y experiencia con ISO 45001. - Experiencia en coordinación de actividades preventivas con subcontratistas. - Conocimiento del idioma francés y español (nivel conversacional). - Disponibilidad para viajar y vivir en el extranjero. - Capacidad de formación; se valorará la experiencia. - Dominio de herramientas ofimáticas en entorno Microsoft Windows: Microsoft Word, Excel, Power Point, Power BI, etc. - Capacidad de organización y trabajo en equipo. - Habilidades comunicativas e interpersonales. Capacidad de negociación. Actitud dinámica y proactiva. Contrato: A determinar durante el proceso Jornada: Completa Salario: salario no informado
Tuesday, 29 de August de 2023
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(Todo Asturias) Empresa: Empresa de Selección Descripción: Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo de Contabilidad. Valoramos el compromiso, la precisión y la dedicación, y ofrecemos un entorno de trabajo enriquecedor donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Tipo de Contrato: ...... Contrato: 600 € - 1.000 €

Tuesday, 29 de August de 2023
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(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Preparar contenidos para impartir cursos de baile a adultos. - Impartir talleres para mayores, dentro del programa envejecimiento activo. - Motivar a los participantes. - Hacer seguimiento de la actividad. REQUISITOS: - Experiencia previa en impartición de clases de baile con adultos. - Formación: cursos relacionados con la materia a impartir. CONDICIONES: - Contrato fijo discontinuo. - Incorporación inmediata. - Jornada parcial de 2 horas semanales. - Horario de mañanas o tardes. - Salario según convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005596 Envie su curriculum profesional a: PLANETA.ZETA@HOTMAIL.COM Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Tuesday, 29 de August de 2023
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(Gijón) Funciones: - Analizar las condiciones de la licitación, así como los factores que influyen en la oferta y en el servicio a ofertar. - Preparación Presupuestos, realización de mediciones en caso de que sea necesario, cálculo de horas directas e indirectas. Estimación de medios auxiliares (grúas, andamios, herramientas¿). Solicitud cotizaciones de suministradores y subcontratas. - Realización de visitas a los emplazamientos. Búsqueda de suministradores y subcontratas locales. - Elaboración de la Oferta técnica: Descripción de alcance, dimensionamiento de las plantillas, documentación técnica... - Participación en reuniones de aclaraciones con clientes sobre las Ofertas presentadas para defender la propuesta técnica y comercial planteadas. - Participación en negociación de contrato desde el punto de vista técnico, para asegurar el alcance técnico del proyecto, anexos técnicos del contrato. - Preparación de toda la documentación técnica para traspaso al área de Producción en caso de adjudicación del contrato. Requisitos: - Formación en Ingeniería. - Conocimientos del sector del O&M, del mercado y de la competencia. - Conocimientos avanzados del paquete Office. - Inglés nivel medio-alto. - Se valorará experiencia demostrada de al menos 5 años trabajando en departamento de ofertas o de Producción de O&M. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 35.000-40.000€ al Año

Tuesday, 29 de August de 2023
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(Gijón) Funciones: Gestión de costes de tiempo, costes de materiales. Organización de personal y gestión de recursos. Estado del almacén. (estado de mercancías en stock) Tratamiento de mercancías (punteado, inventariado, recepción y salida de material) Limpieza (orden y limpieza de perecederos) Pedidos (organización de pedidos, expediciones a clientes y recepción) Organización (gestión de todos los recursos, materiales, humanos e informáticos) Requisitos: Experiencia previa en gestión de equipos, conocimientos informáticos dentro de un almacén informatizado. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 17.000-18.000€ al Año
