GPV mistery Shopper (con coche)
Wednesday, 02 de October de 2024
77
(Oviedo) Funciones: Recopilación de información relativa a marcas asociadas a la empresa en los puntos de venta. Desplazamiento a tiendas de Asturias y León. Requisitos: Experiencia en la gestión de puntos de venta. Vehículo propio. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 10€ la Hora
Wednesday, 02 de October de 2024
72
(Oviedo) Funciones: Tu misión: Llevar a cabo las actividades comerciales para la captación, mantenimiento y seguimiento de los clientes, así como promociones a clientes conforme a la política comercial, con el fin de conseguir los objetivos establecidos. Como Gestor/a Comercial, ¿Qué harás? - Elaborar anualmente el presupuesto necesario para la ruta gestionada. - Gestionar directamente el presupuesto asignado de exclusivas y PLV. - Gestionar la cartera de clientes y distribuidores (venta, promociones, publicidad, etc.) - Dirigir los equipos comerciales a su cargo (preventas). - Elaborar informes de reporte de la actividad comercial. Requisitos: - Formación: Preferiblemente formación Bachiller, valorables formaciones de grado superior (FP2, Grado, Diplomatura, etc.) - Formación complementaria valorable: atención al cliente, ventas, etc. - Nivel medio de ofimática (importante nivel usuario Excel). - Experiencia mínima de 1-2 años como comercial, preferiblemente en alimentación y bebidas, o en su defecto gran consumo. - Se valorará experiencia en la gestión de distribuidores y de equipos. - Importante: conocimiento del entorno comercial de la zona. - Residencia: Oviedo y/o alrededores. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 02 de October de 2024
70
(Oviedo) Descripción: ¿Buscas un proyecto estable y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una gran compañía internacional? ¿Quieres construir el comercio del futuro con nosotros? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Arrancamos el año con buenas noticias si... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: Menos de 1 año

Wednesday, 02 de October de 2024
76
(Gijón) Funciones: - atención a cliente resolviendo incidencias L1. -Resolución de incidencias, soporte y alarmas -Seguimiento y reporte de trabajo realizado -Aseguramiento de calidad del servicio -Reporte a responsables del equipo -Conocimientos en redes móviles, servicios TV, monitorización de sistemas -Experiencia de 1 o 2 años en soporte si no tiene formación -Conocimientos básicos en soporte de incidencias si tiene Formación Profesional Medio o Superior -Valorable poseer idiomas: Español, Inglés, Gallego, Catalán o Euskera. Requisitos: - Contar con una formación relacionado con sector IT -Experiencia profesional mínima : realizado prácticas curriculares en una posición similar. -Formación: CFGM/CFGS relacionado con administración de sistemas. .Conocimientos necesarios en redes móviles, servicios TV, monitorización sistemas, periféricos. A TENER EN CUENTA: - Sba 15.980¿ -Horario: horarios de 7 a 22 horas en turnos de lunes a domingo. -Modalidad Presencial .Puesto estable, contrato indefinido con Randstad Digital -Plan de carrera Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 16.000-20.000€ al Año

Wednesday, 02 de October de 2024
60
Oviedo (Asturias) Empresa: DIGI SPAIN TELECOM Descripción: Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos ... Requisitos: Experiencia mínima de más de 3 años en entornos Data Centers, instalaciones y mantenimiento de equipos de red, despliegues FTTH, etc.·Nivel de inglés básico para poder comunicarse por correo y/o por teléfono.·Se valorará experiencia y conocimientos en instalaciones eléctricas AC/DC, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), rectificadores, extinción, climatización. Contrato: Indefinido Jornada: Completa
