Gobernante/a en centro residencial de personas con discapacidad intelectual
Wednesday, 07 de February de 2024
96
(Siero) Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Gobernante/a en Centro Residencial de personas con discapacidad intelectual y/o problemas de salud mental para la zona de Asturias (Hevia-Siero) Se ofrece: Jornada completa de 38,5 h/s de miércoles a domingo y festivos Contrato Indefinido Funciones: Coordinación, organización y mantenimiento de los servicios generales (cocina, lavandería, limpieza) Coordinar y supervisar los servicios externos contratados (peluquería, podología, mantenimientos etc) Supervisión y seguimiento de la implementación de protocolos establecidos por parte del personal de atención directa. ¡Si te interesa trabajar en un entorno enfocado en un objetivo social, está es tu oferta! Contrato: Laboral indefinido Jornada: Salario: 12000 € - 18000 €
Wednesday, 07 de February de 2024
81
(Gijón) Empresa: Residencia Cuesta la Piedra SL Descripción: Llevar a cabo aquellas acciones profesionales encaminadas a su atención personal y de su entorno en el día a día. Jornada: Completa Salario: 16000 € - 18000 €

Wednesday, 07 de February de 2024
92
(Gijón) Descripción: ¿Tienes experiencia en banca? ¿Cuentas con estudios relacionados con administración y dirección de empresas o similares? Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta. ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos en búsqueda de personal para... Contrato: Temporal Experiencia:

Wednesday, 07 de February de 2024
106
(Gijón) Funciones: En dependencia del Responsable de Servicio de Atención al Cliente, se encargará de realizar funciones de soporte de primer nivel y atención al cliente. Realizar las acciones básicas de atención y asesoramiento de postventa. Llevar a cabo acciones de información, recepción, análisis, seguimiento, resolución y cierre de las incidencias técnicas. Proponer ideas y acciones de mejora e innovación en el servicio de atención al cliente, colaborando en el desarrollo, construcción e implantación de los sistemas comerciales y herramientas para la atención al cliente. Etc Requisitos: ¿Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistema de Telecomunicación e Informáticos. ¿Conocimientos en herramientas de ticketing y cumplimientos de SLA para la resolución de incidencias. ¿ Mínimo 1 año de experiencia en gestión de incidencias, peticiones y consultas. ¿ CCNA Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-20.000€ al Año

Wednesday, 07 de February de 2024
103
(Todo Asturias) Empresa: Centros Wellness Descripción: Se ofrece posibilidad de emprender de forma Online y de manera independiente, sin jefes y desde casa. Sector del bienestar, industria en desarrollo y crecimiento constante. características del trabajo: Horarios flexibles. ... Contrato: Autónomo / Freelance
