Gestor/a telefónico Atención al cliente
Thursday, 16 de May de 2024
151
(Oviedo) Descripción: ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM? Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti. Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de... Contrato: Temporal Experiencia:
Thursday, 16 de May de 2024
143
(Oviedo) Funciones: Orden y reposición de tienda, Colocación de productos en línea de las diferentes secciones, Control de probadores y atención a clientes que necesiten alguna talla, Orden y colocación de artículos que los clientes depositan en el probador, Vigilar la entrada y salida de clientes, Atención y venta al cliente Asesoramiento de productos al cliente - Búsqueda de artículos/tallas para el cliente con PDA. Requisitos: -Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad -Valorable experiencia en retail, tiendas de moda o atención al cliente o con conocimientos deportivos.-Interés por la moda, el calzado deportivo o el deporte en general. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 1.135€ al Mes

Thursday, 16 de May de 2024
146
Asturias (Asturias) Empresa: MAHOU Descripción: ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del ... Requisitos: ¿Qué requisitos debes cumplir?- Diplomatura, Grado o Licenciatura- Valorable Nivel B2.2 de inglés- Experiencia de 2 años en puesto similar- Muy valorable Experiencia en HORECA- Paquete office a nivel usuario Contrato: De duración determinada Jornada: Completa

Thursday, 16 de May de 2024
127
Villaviciosa (Asturias) Empresa: Asociación Inserta Empleo Descripción: INSERTA Empleo, consultora de RRHH, preselecciona Conserje para una localidad del oriente de Asturias (persona con discapacidad). Sus funciones serán:Control de accesos de personas, documentos y ... Requisitos: Conocimientos InformáticosMicrosoft Excel(Medio)Microsoft Office(Medio)Microsoft Word(Medio)Horario de La V de 9h a 14h. 25h semanales Contrato: De duración determinada Jornada: Completa

Thursday, 16 de May de 2024
123
(Gijón) Funciones: · Employing collection strategies for outstanding invoices on customer¿s account. · Interacting directly with customers to resolve credit and collection issues. · Consulting with customers to resolve complaints and verify financial and credit transactions. · Keeping company credit exposures under control. · Analyzing credit data and financial statements to determine the degree of risk involved in extending credit. · Evaluating customer records and recommend payment plans based on earnings, savings data, payment history, and purchase activity. · Compiling reports regarding finance and credit data. · Partnering with account manager to resolve any issues in a timely manner. · Performing administrative tasks to support the team: e.g. update contact lists, time planning, organization of meetings, etc. · Taking part on a wider network of finance departments and foster a solid collaboration amongst them. · Complying rigorously with internal controls and reconciliations. Requisitos: Qualifications Knowledge & Experience: · Accounting/finance studies or proven relevant experience. · Computer skills: demonstrated ability to work with MS Office. · Previous experience working with SAP will be a plus. · Fluent in English is a must. Chinese speaker will be an asset. Skills & Attributes · Good written and verbal communication skills. · Attention to detail. · Results oriented. Continuous improvement mindset. · Team player. · Ability to work under pressure. · Flexibility to adapt to a constantly changing environment. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año
