Gestor/a de almacén-gijón- con discapacidad (ref.462)
Friday, 27 de January de 2023
167
(Gijón) Descripción: FUNCIONES * Inventarios: participación en su realización, cerrarlos. Realizar propuesta de compras y presentarla a dirección * Pedidos: propuesta y realización de los mismos al departamento de compras. Seguimiento, verificación y validación de los pedidos. * Incidencias de albaranes. Información del estado de la ropa al departamento de compras. Organizar la ropa en planta. *Control de almacén. Cumplimiento de normas de calidad y medio ambiente. PRL. * Registro, seguimiento y recepción de pedidos e incidencias. REQUISITOS * Titulación: Ciclo formativo de administración y finanzas, Grado en ADE, economía, gestión de empresas o similar. * Nivel alto de excell y SAP * Permiso de conducir B. * Experiencia de, al menos, 2 años * Estar en posesión de certificado de, al menos el 33%, de discapacidad. CONDICIONES Contrato laboral temporal de 1 año de duración, incorporación febrero o marzo. Jornada completa en hoarario de lunes a viernes en jornada partida (mañana y tarde). Salario a convenir con la empresa. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000462 Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan los requisitos, deberán enviar C.V. a: bnfernandez.inserta@fundaciononce.es. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Friday, 27 de January de 2023
145
Langreo (Asturias) Empresa: Soltel Descripción: Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 300 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte ... Requisitos: Conocimientos en Arquitecturas de Microservicios JAVA 11Maven GITHUBGITSpring, Springboot Conocimiento metodologias Agile: ScrumIngles avanzado Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 25000€ Bruto/año

Friday, 27 de January de 2023
163
(Avilés) Funciones: Uso de carretilla. Carga y descarga. Tareas afines al puesto. Requisitos: Carnet de carretillero en vigor. Experiencia en el sector alimentación realizando las funciones mencionadas. Formación: Sin estudios Conocimientos: buen manejo carretilla Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8,50-9€ la Hora

Friday, 27 de January de 2023
163
(Grado) Descripción: FUNCIONES: -- Activar contratos y elaboración de presupuestos -- Tareas ordinarias de gestion administrativa -- Atención telefónica y gestión de cartera de clientes REQUISITOS: -- No se requieren conocimientos previos, la formación correrá a cargo de la empresa -- No es necesaria experiencia -- Se valorará poseer conocimientos informáticos previos, ya que la formación se impartirá en formato online. CONDICIONES: -- Se ofrece Contrato Formativo de 2 años de duracion, con posibilidad de paso a indefinido a continuación. -- Horario de trabajo de 9 a 15 horas -- Salario y resto de condiciones según el Convenio Colectivo vigente. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000456 Las personas interesadas en la presente oferta pueden enviar su CV a la direccion ADMINISTRACION@AHORRALUZFG.ES o llamar por teléfono al numero 696018050 (preguntar por Fernando) Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Friday, 27 de January de 2023
155
Asturias (Asturias) Empresa: PROSALES Descripción: FuncionesDesde Grupo Constant, nos encontramos seleccionando a un/a ESPECIALISTA TÉCNICO/A ENERGÍA, para una importante empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico.Buscamos ... Requisitos: - Experiencia como asesor comercial del sector energía o gas (muy valorable también experiencia en sector seguros, financiero, ONG?s y telefonía)- Experiencia en ventas a PYMES- Manejo demostrable de Excel y destreza con las herramientas de reporte (trabajamos con un CRM, Salesforce)- IMPRESCINDIBLE TENER CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO Contrato: Indefinido Jornada: Completa
