Gestor/a atencion al cliente de oficinas bancarias de la red comercial de Asturias con certificado de discapacidad
Tuesday, 25 de April de 2023
138
(Oviedo) Funciones: -Recibir y asesorar a los clientes en la oficina, derivándoles a la zona que proceda según sus necesidades: cajeros, puestos de autoservicio o mesa. - Asistir a clientes para: a) Asesorar en la realización de operativa básica: transferencias, consulta PIN tarjeta, devolución recibos, impresión de movimientos y certificados...etc. b) Proporcionar información sobre nuestros productos y serviciosc) Orientar en el proceso de digitalización: al ayudarles a hacer la operativa básica y mostrarles las distintas funcionalidades a las que el cliente tiene acceso a través de nuestra web/app - Asistir a clientes en nuestros cajeros para la realización de ingresos y retiradas- Realizar operaciones rápidas a través de los PADs (Puestos de Atención Dinámica): ingreso de cheques, entrega de cheques bancarios y tarjetas financieras, entrega de PIN a los clientes, etc. Requisitos: -Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad -DIsponibilidad de movilidad en las diferentes oficinas de la red de Asturias Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: manejo de herramientas informáticas Contrato: Fijo-Discontinuo Jornada: Completa Salario: 20.000€ al Año
Tuesday, 25 de April de 2023
100
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Trabajar en la sección de Laboral de la asesoría. Mecanizar nóminas,seguros sociales y contratos. Asesorar sobre convenios colectivos. Atender a los clientes/as presencial y telefónicamente. REQUISITOS: Imprescindible tener experiencia demostrable de 1 año como administrativo/a en la sección de Laboral. Formación de Técnico/a o Técnico/a Superior de Formación Profesional en la rama Administrativa,Grado en Relaciones Laborales o equivalente,en Economía o Ciencias Empresariales. CONDICIONES: Contrato:Temporal de Sustitución. Jornada:parcial de 30 horas semanales con horario laboral partido de 9,30 a 13,30 y de 16 a 18 horas. Sueldo:según convenio del Sector de Oficinas y Despachos. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002557 Interesados/as en la oferta enviar Curriculum Vitae a:secretaria@asesoriaallendecoto.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Tuesday, 25 de April de 2023
124
(Carreño) Funciones: -control de stock y pedidos -Colocacion de material -Manejo de puente grúa y carretilla Requisitos: -experiencia en almacen -carnet carretilla y puente grúa Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: buen manejo carretilla Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 21.000-22.000€ al Año

Tuesday, 25 de April de 2023
97
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Atención, cuidado y alimentación de todo tipo de animales, limpieza y mantenimiento de instalaciones, atención al cliente. REQUISITOS: Experiencia en el cuidado de animales. Se valorará certificado de discapacidad de al menos el 33%. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal. Incorporación inmediata. Jornada parcial, 20 horas semanales los fines de semana (sábados y domingos). Salario de unos 680 euros netos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023002536 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: CUIDADORANIMALES@HOTMAIL.COM Poner en el asunto: cuidador/a Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Tuesday, 25 de April de 2023
131
(Oviedo) Funciones: Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales (contratación, nómina, formación, prevención, Seguridad Social.....). -Atención y seguimiento de clientes. Requisitos: Residencia en Oviedo o alrededores Estar cursando una titulación de grado/posgrado/máster vinculado con el área de RRHH, en Universidad o Centro de Estudios. Imprescindible poder realizar convenio con la universidad o centro de estudios Competencias necesarias para el puesto: - Facilidad para el aprendizaje - Capacidad de adaptarse a situaciones nuevas - Trabajo en equipo - Motivación - Buena actitud para el desempeño de las tareas Formación: Grado: Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos Conocimientos: recursos humanos Contrato: En prácticas Jornada: Completa Salario: 600€ al Mes
