Gestor/a almacén
Monday, 11 de September de 2023
145
(Oviedo) Funciones: Organización y control de almacén. Organización de pedidos. Apoyo en tareas de administración. Preparación de pedidos en almacén. Requisitos: Formación en gestión de almacén. Experiencia de al menos 1 año en tareas administrativas. Ganas de trabajar. Alta capacidad de gestión y organización. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000€ al Año
Monday, 11 de September de 2023
150
(Gijón) Descripción: Funciones a realizar: las especificadas en el VIII Convenio marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal, publicado en el BOE nº 137, el viernes 9 de junio de 2023, sec. III, pag.82533 (cve: BOE-A-2023-13742 Verificable en https://www.boe.es ) Contrato: Laboral indefinido Jornada: Flexible Salario: 1492 € - 1493 €

Monday, 11 de September de 2023
129
(Oviedo) Funciones: -Asesoramiento cliente. -Control de stock. -Atención telefónica y presencial. Requisitos: -Experiencia previa comercial -Incorporación inmediata. -Carnet de conducir - Disponibilidad completa Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 15.500-17.000€ al Año

Monday, 11 de September de 2023
156
(Gijon) Empresa: Centro de Estudios CEP Descripción: Experiencia impartiendo y preparando los temas de legislación y casos prácticos exigidos en las pruebas de acceso (oposiciones) a la categoría C1 administrativo del Ayuntamiento de Gijón y de la Administración del Principado de Asturias. ... Contrato: Contrato Fin de Obra

Monday, 11 de September de 2023
141
Oviedo (Asturias) Empresa: TEMPS ETT S.L.- Asturias Descripción: Importante compañía multinacional Aseguradora Financiera y de Servicios se encuentra en búsqueda de un Perito Responsable de Proveedores en la Zona de Asturias para que colabore en la prestación ... Requisitos: - Deseable Formación Universitaria como Aparejador/a, Estudios Técnicos de Peritaje o Formación en Seguros. - Valorable conocimiento específico del negocio y del sector asegurador, como: Gestión de los servicios, coberturas y garantías de seguros de clientes, atención a proveedores etc. Por supuesto, se valorará la experiencia previa en posiciones similares.- Alta capacidad de organización y coordinación en la gestión con los proveedores. La capacidad de negociación, captación de proveedores orientación a resultados, iniciativa y una buena comunicación, son imprescindibles.- Imprescindible manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Salesforce, para el reporte, seguimiento y control diario.- Imprescindible permiso de conducir B en vigor.- Flexibilidad y disponibilidad para viajar de forma habitual y constante. Contrato: Indefinido Jornada: Completa
