GESTOR/A AHORRO SAMA DE LANGREO
Thursday, 15 de February de 2024
72
(Todo Asturias) Empresa: SGS Seguros Santalucía Descripción: Santalucia selecciona un/a Gestor/a de Ahorro para Sama de Langreo con el fin de que lleve a cabo la gestión completa de productos de ahorro a clientes de alto valor. Funciones Comercializar productos de ahorro e inversión a nuestros clientes de alto valor. Gestionar la tramitación de reinversiones ...... Contrato: 24.000 € - 30.000 €
Thursday, 15 de February de 2024
69
(Aviles) Empresa: Iman Temporing Centro de Reclutamiento Descripción: Funciones del puesto: -Colgar y descolgar el material de perchas -Repasar material -Carga y descarga de mercancía -Preparación y empaquetado de pedidos -Uso de herramientas manuales Requisitos: -Experiencia previa en el sector del material -Imprescindible carnet de carretilla y puente grúa -Carnet ...... Contrato: 18.000 € - 24.000 €

Thursday, 15 de February de 2024
62
(Gijón) Empresa: Empleo construcción Descripción: Descripción de empleoPlanificar la organización de la obra.Planificar cada una de las labores y trabajos que se van a desempeñar.Proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos.Comprobar las certificaciones.Controlar los costes.Controlar los plazos de construcción.Tramitar los pedidos a proveedores.Coordinar industriales y subcontratistas.Hacer seguimientos de los planes de calidad.Controlar la documentación oficial de la obra.Controlar la seguridad de la obra.Hacer seguimientos de la obra con la dirección facultativa o promotores.Redactar las actas.Controlar pedidos, albaranes y facturas de obra.CUALIDADES QUE BUSCAMOS:Capacidad de liderazgoCapacidad de dirigir a los empleadosHabilidades de comunicaciónCapacidad analítica y razonamientoCapacidad para priorizar tareas y organizar el tiempo de la manera más efectivaMáxima productividad y preocupación por la obtención de resultadosEnfoque por la seguridad en todo momentoHabilidades en contabilidad, procesos de facturación y cobro.Empeño por lograr la satisfacción del cliente. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 25000 € - 30000 €

Thursday, 15 de February de 2024
63
(Langreo) Descripción: Para trabajar en un centro de personas mayores. Funciones: - Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios. - Contribuir a la salud de las personas, mediante acciones de promoción de estilos de vida saludables. - Protección específica a grupos vulnerables y prevención de los factore de riesgo. Requisitos: - Diplomado o graduado en enfermería. - Experiencia mínima de 2 años. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 4 horas semanales. En horario a convenir. - Salario según convenio marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001081 Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a la siguiente dirección: rrhharimaima@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Thursday, 15 de February de 2024
69
(Gijón) Funciones: - Implantar y mantener políticas y metodologías orientadas a la mejora de la eficiencia y la disponibilidad de los activos de nuestros Clientes. - Supervisar la calidad de nuestros servicios de O&M y dar soporte técnico a los equipos humanos de nuestros contratos. - Apoyar técnicamente a la gestión comercial y de ofertas del departamento de O&M. - Diseñar los modelos de gestión de activos basados en principios Lean. - Analizar los procesos operacionales y de apoyo para hacerlos más eficientes y eficaces. - Liderar lol grupos de trabajo de mejora (Grupos de mejora continua) donde se analiza las ineficiencias, buscando la causa raíz, y se proponen soluciones correctoras. - Formar a los grupos de trabajo en el empleo de Técnicas de Solución de Problemas. - Diseñar e implantar una auditoría del sistema de mejora continua en los diferentes centros de trabajo para ver el nivel de cumplimiento y evolución. - Definir y establecer los indicadores de calidad, coste y entrega del servicio y de su funcionamiento parar el seguimiento y control de los procesos y sus resultados. (KPI´s de mejora continua). - Liderar y participar en proyectos de mejora continua. Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial. - Experiencia de al menos 3 años en puestos relacionados con la Mejora Continua. - Experiencia de al menos 5 años en puestos relacionados con el O&M de instalaciones industriales. - Conocimientos prácticos en las siguientes metodologías y herramientas Lean: Dinámica Kaizen de Mejora Continua. Técnicas de Solución e Problemas (SCRA, CEDAC, A3, 5W..). 5S en entornos industriales y de mantenimiento. Análisis de procesos (VSM, Diagrama Funcional). Análisis de tareas y operaciones. - Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento. - Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar en colaboración con los equipos. - Experiencia en la definición y gestión de planes de mantenimiento. - Experiencia en el manejo de GMAO"s. - Experiencia en el manejo de KPI´s específicos de mantenimiento (MTBF, MTTR, etc). Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
