←    Siguiente ofertaAnterior oferta    →

Gestor o Gestora Comercial de Oficina (temporal verano)

Tuesday, 30 de April de 2024
107

(Oviedo) Funciones: 1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial). 2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente. 3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa). 4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación). 5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente en el sector bancario y de prestación de servicios para el asesoramiento financiero. - Operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta - Valorable: Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE) + Certificación oficial MIFID + Certificado LCI. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 20.000-25.000€ al Año

Otras ofertas de empleo del mismo día

Nosotros | Contacto | Ofertas en Twitter | Aviso legal | Política de cookies
Trabajo en Asturias © 2025 - XenonFactory.es
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar