Gestor Comercial HORECA Oviedo
Tuesday, 09 de January de 2024
120
(Oviedo) Funciones: Tu misión: Llevar a cabo las actividades comerciales para la captación, mantenimiento y seguimiento de los clientes, así como promociones a clientes conforme a la política comercial, con el fin de conseguir los objetivos establecidos. Como Gestor/a Comercial, ¿Qué harás¿? - Elaborar anualmente el presupuesto necesario para la ruta gestionada. - Gestionar directamente el presupuesto asignado de exclusivas y PLV. - Gestionar la cartera de clientes y distribuidores (venta, promociones, publicidad, etc.) - Dirigir los equipos comerciales a su cargo (preventas). - Elaborar informes de reporte de la actividad comercial. Requisitos: - Formación: Preferiblemente formación Bachiller, valorables formaciones de grado superior (FP2, Grado, Diplomatura, etc.) - Formación complementaria valorable: atención al cliente, ventas, etc. - Nivel medio de ofimática (importante nivel usuario Excel). - Experiencia mínima de 2-3 años como comercial, preferiblemente en alimentación y bebidas, o en su defecto gran consumo. - Se valorará experiencia en la gestión de distribuidores y de equipos. - Importante: conocimiento del entorno comercial de la zona. - Residencia: Oviedo y/o alrededores. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
Tuesday, 09 de January de 2024
134
Oviedo Y Gijón (Asturias) Empresa: ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA - Captación Descripción: ¡Únete a nuestro equipo de promotores y promotoras y ayúdanos a mejorar la vida de muchos niños, niñas y familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad extrema, tanto en España como ... Requisitos: -Habilidades comerciales y capacidad de comunicación.-Perseverancia y empatía.-Trabajo en equipo.-Responsabilidad y compromiso.-Incorporación inmediata.-Disponibilidad para trabajar en turno de Mañana.-Se valorará experiencia previa como promotor, promotora, comercial, RRPP. Contrato: Indefinido Jornada: Parcial - Mañana

Tuesday, 09 de January de 2024
117
(Valdés) Descripción: FUNCIONES -Venta en ruta de productos a canal Horeca (hoteles, restaurantes, cafeterias) -Facturación y cobros -Desarrollo comercial -Gestión de albaranes y stock REQUISITOS -Permiso de conducir "B" -Residencia en zona occidental de Asturias -Se valoran conocimientos de técnicas de venta (especialmente canal Horeca)y capacidades de planificación y organización, negociación, capacidad resolutiva y el trabajo en equipo CONDICIONES -Contrato laboral indefinido -Jornada de trabajo: a tiempo completo -Horario de trabajo: de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas -Salario: Convenio de Mayoristas de Alimentación de Asturias -Otras retribuciones: incentivos económicos por ventas y objetivos Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024000147 Las personas interesadas en el puesto de trabajo enviaran su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@cafeselglobo.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Tuesday, 09 de January de 2024
126
(Salas) Funciones: Formando parte del departamento de administración de la empresa, tus funciones serán: - Atención al cliente, tanto telefónica como presencial. - Facturación y cobros. - Liquidaciones, conteos y gestión de stocks (cargas). - Tareas auxiliares en el departamento de administracion. Requisitos: - Formación en rama de administración y/o finanzas. - Experiencia previa en puestos administratvos. - Muy valorable conocimiento previo de ERPs. Muy valorable experiencia previa con SAGE. - Buen nivel de ofimática. - Residencia en zona de Salas o inmediaciones. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponbilidad para trabajar por la mañana o por la tarde a jornada parcial (4 horas diarias) Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 15.600-16.500€ al Año

Tuesday, 09 de January de 2024
115
Oviedo (Asturias) Empresa: Twisters Descripción: Confiésalo: estás harto/a de empresas ancladas en el pasado, que no se preocupan por la sociedad, y que tratan a sus trabajadores como si fueran un artículo de usar y tirar. Nosotros ... Requisitos: -Experiencia mínima de dos años en fundraising, y al menos uno como figura de responsabilidad ya sea en la dirección y gestión de equipos en agencia o directamente para ONG.- Compromiso absoluto con los valores de la fundación.- Habilidades en gestión de equipos.- Capacidad de planificación a medio y largo plazo y de trabajo en base a objetivos.- Autonomía y capacidad resolutiva.- Aptitudes para la entrevista y formación de nuevos trabajadores. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 18000€ Bruto/año
