Gestor Comercial Banca Personal
Monday, 16 de January de 2023
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(Oviedo) Funciones: · Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto. · Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión. · Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas. · Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con la entidad financiera. · Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión. · Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por la entidad financiera en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice. · Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor. · Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente). · Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca la entidad financiera. · Asegurar una adecuada rentabilidad para la entidad financiera del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente. Requisitos: - Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.- Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas. - Es necesaria certificación en asesoramiento de banca personal y/o privada (MiFID II). - Nivel alto de comunicación en inglés. - Buena capacidad de relación y comunicación.- Alta orientación al cliente. - Orientación a resultados y a consecución de objetivos. - Alta capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de planificación.- Iniciativa. Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , formación lcci Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
Monday, 16 de January de 2023
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(Gijón) Descripción: FUNCIONES - Gestión de planes formativos. - Gestión de los recursos necesarios para la realización de las acciones formativas. - Diseño, planificación y coordinación de proyectos de formación. - Uso de técnicas de planificación y asignación de los objetivos. REQUISITOS: - Experiencia en el sector de la formación. - Experiencia en gestión de acciones formativas en formación para el empleo. - Ciclo Formativo Grado Superior en Administración o Informática y Telecomunicaciones. - Se valorará tener el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110). - INGLES nivel B2. - Manejo de herramientas relacionadas con formación para el empleo. CONDICIONES - Contrato temporal. - Incorporación inmediata. - jornada completa - Horario a determinar. - Salario por encima de convenio según acuerdo entre las partes. - Convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000236 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: inadeco@inadeco.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 16 de January de 2023
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(Llanes) Funciones: - Tareas administrativas - Atención al cliente Requisitos: - ESTUDIOS: Grado medio administración y finanzas o marketing Grado Superior Carrera universitaria. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: atención al cliente. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: , atención cliente banca Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 14€ la Hora

Monday, 16 de January de 2023
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(Piloña) Funciones: Tus funciones principales serán: - Recogida de fruta - Colocación y montaje de estructuras - Trabajar entre arboles y plantas - Poda y otras labores afine - Seguridad laboral Requisitos: - Valorable carnet de manipulación de alimentos - Experiencia en el sector - Disponibilidad para trabajar en el ámbito agrícola - Capacidad trabajo en equipo y adaptación a distintas funciones - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad de desplazamiento hasta Piloña Formación: Sin estudios Conocimientos: , recogida fruta y verdura Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8€ la Hora

Monday, 16 de January de 2023
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Viella (Asturias) Empresa: bofrost* Descripción: ¿Buscas desarrollar tu carrera profesional en el mundo comercial? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que valore tu trabajo y te ofrezca estabilidad y oportunidades de futuro?bofrost*, S.A.U. ... Requisitos: Requisitos mínimos:- Imprescindible residente en provincia puesto vacante.- Carnet de conducir B.Requisitos deseados-Actitud y aptitud comercial- Proactividad e iniciativa- Habilidades comunicativas- Buena presencia- Clara orientación a resultados- Capacidad de resistencia a la frustración Contrato: De duración determinada Jornada: Completa Salario: 1200€ Bruto/mes
