Gestor Comercial Banca Personal
Monday, 16 de January de 2023
185
(Oviedo) Funciones: · Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto. · Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión. · Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas. · Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con la entidad financiera. · Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión. · Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por la entidad financiera en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice. · Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor. · Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente). · Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca la entidad financiera. · Asegurar una adecuada rentabilidad para la entidad financiera del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente. Requisitos: - Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.- Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas. - Es necesaria certificación en asesoramiento de banca personal y/o privada (MiFID II). - Nivel alto de comunicación en inglés. - Buena capacidad de relación y comunicación.- Alta orientación al cliente. - Orientación a resultados y a consecución de objetivos. - Alta capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de planificación.- Iniciativa. Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , formación lcci Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
Monday, 16 de January de 2023
192
(Avilés) Funciones: Gestión de nominas. Altas y bajas en seguridad social. Gestión de ITs. Otras tareas afines al puesto. Requisitos: Formación en administración. Experiencia gestionando nominas, preferiblemente A3, y realizando altas y bajas en sistema red. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: a3 nominas Experiencia: 4 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 10-11€ la Hora

Monday, 16 de January de 2023
194
Siero (Asturias) Empresa: NORTEMPO ASTURIAS Descripción: Desde Nortempo buscamos para empresa dedicada a la compra-venta mayorista de recambios del automóvil con más de 50 años de experiencia en el mercado y en constante expansión en el norte de España ... Requisitos: -Experiencia en puesto similar- Conocimientos técnicos básicos en pintura del automóvil.- Persona independiente, con gran capacidad de trabajo, iniciativa y organización personal.- Carnet de conducir. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Monday, 16 de January de 2023
219
(Todo Asturias) Empresa: Servinform Descripción: ¡Somos Hispapost! Actualmente, estamos en busqueda de Repartidores/as de correspondencia a domicilio para nuestras oficinas de Asturias. Avilés. Funciones: recogida y preparación de la correspondencia según la ruta de reparto (por calles y números) y distribución de las misma. * ...... Contrato: Media Jornada

Monday, 16 de January de 2023
251
(Llanes) Descripción: FUNCIONES: * Dirección de programa de inmersión lingüística (inglés). * Coordinación y gestión de programa de inmersión lingüística. * Gestión de actividades y equipos de trabajo. REQUISITOS: * Certificado de profesidad de Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil o similar. * Experiencia demostrable como director/coordinador de ocio y tiempo libre o en programas educativos similares (inmersión lingüística en inglés). * Imprescindible nivel mínimo de inglés B2. * Se valorará permiso de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido (fijo-discontinuo). * Jornada completa, de lunes a viernes, en horario intensivo. * Salario 1.508 euros brutos al mes. * Otros incentivos: alojamiento, manutención y transporte. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000195 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:rrhh@leargingexperience.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
