Gerocultor/a (ref:1480)
Tuesday, 05 de March de 2024
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(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Realizar la higiene personal de los residentes de centro geriátrico. Colaborar en el mantenimiento de las habitaciones. Ayuda en la ingesta de la alimentación, cambios posturales y demás necesidades. REQUISITOS: Experiencia de un año en la ocupación. Titulación de Técnico/a de cuidados auxiliares de enfermería o Técnico en atención a personas en situación de dependencia o Certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. CONDICIONES: : Contrato laboral temporal. Jornada completa. Salario según convenio colectivo de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001480 LAS PERSONAS INTERESADAS PODRÁN ENVIAR EL C.V A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELCTRÓNICA empleo@montecerraoasistencial.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Tuesday, 05 de March de 2024
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(Oviedo) Funciones: Tendrás a tu cargo varios centros de mecanizado y tus principales funciones serán: - Abastecer de bruto y materia prima el centro de mecanizado. - Programación y cambios de parámetros CNC (Centro de Control Numérico). - Mantenimiento de primer nivel tanto preventivo como correctivo. - Verificar la calidad de las piezas mediante control visual y otras herramientas. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en Valladolid. - Muy valorable formación relacionada con el mecanizado (FPII Mecatrónica Industrial, FPII Mecanizado, FPII Fabricación Mecánica, FPI Mecanizado, FPI Fabricación Mecánica, Técnico en Instalación y Mantenimiento Electromecánico de maquinaria y Conducción de Líneas, ...). - Experiencia como técnico o técnica de mecanizado (conocimientos en CNC, experiencia con torno y fresadora convencional y verificación de piezas ). Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.043-25.801€ al Año

Tuesday, 05 de March de 2024
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(Siero) Funciones: Formando parte del Departamento de Sostenibilidad, las principales funciones son: - Contribuir activamente a impulsar la transición ecológica y energética, implementando mejoras, disminuyendo los riesgos e involucrando a todas las áreas de la Compañía con el objetivo contribuir a la creación de valor añadido y maximizar el rendimiento económico y la imagen de marca. - Colaborar con la directora en el despliegue de estrategias y proyectos de Sostenibilidad en todas las áreas de la Compañía (producción, mantenimiento, logística, compra de materias primas y material auxiliar...). - Alta capacidad para estar al día la nueva legislación en materia ambiental, energética y de descarbonización y desarrollar proyectos para su cumplimiento. - Colaborar en la gestión de subvenciones en materia de sostenibilidad y en la gestión de coste energéticos (certificación electrointensivos, comprar de suministros, etc Velar por el mantenimiento y consecución de los sistemas ISO 50.001 así como cualquier certificación/verificación en materia de mejora de la sostenibilidad ambiental (huella de carbono, huella de producto, ACVs, auditorias GEI, etc), así como cualquier sistema de gestión para la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático que la Dirección decida implantar en la Compañía. - Colaborar con todas las áreas en proyectos de optimización de los costes ambientales y energéticos, disminución de riesgos ambientales y búsqueda de nuevos productos y procesos que en el marco de la sostenibilidad aumenten la propuesta de valor de nuestras marcas. - Participar y coordinar proyectos de innovación en Sostenibilidad. Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial o Química. - Experiencia previa demostrable en participación de proyectos de sostenibilidad de al menos 7 años. - Dominio de la Normativa ISO de Sostenibilidad. - Nivel C1 Inglés. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Tuesday, 05 de March de 2024
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(Villaviciosa) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial

Tuesday, 05 de March de 2024
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(Gijón) Funciones: - Recabar y registrar información relacionada con el desarrollo de producto y compras detectando datos relevantes. - Desarrollo de fichas de productos. - Apoyo en compras, en lanzamiento de pedidos y seguimiento de estos.. - Contacto con proveedores (solicitud de presupuestos, gestión de pedidos en sistema, comprobaciones en la recepción de producto). Requisitos: - Idiomas: Inglés: comunicación fluida (B2-C1). Se valora comunicación en francés - Informática a nivel usuario de ofimática: Word, Excel, Power Point. - Se valora conocimiento de SAP Business One. - Experiencia: se valora experiencia administrativa en departamentos de Compras o Desarrollo de Producto. - Formación administrativa de grado medio, o estudios superiores. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 20.000-25.000€ al Año
