Gerocultor/a (ref: 1582)
Monday, 13 de March de 2023
128
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: REALIZAR EL CUIDADO, ASISTENCIA, ATENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS MAYORES VÁLIDAS Y DEPENDIENTES. COLABORAR EN LA HIGIENE PERSONAL Y DEMÁS NECESIDADES BÁSICAS DE LOS RESIDENTES. EFECTUAR EL ACOMPAÑAMIENTO, VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS. REQUISITOS: ESTAR EN POSESIÓN DE ALGUNA DE LAS TITULACIONES HABILITANTES PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN: TÉCNICO/A EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA. TÉCNICO/A EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA. TÉCNICO/A EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES. CONDICIONES: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA EN TURNOS ROTATORIOS DE MAÑANA, TARDE Y NOCHE. SALARIO SEGÚN CONVENIO DE RESIDENCIAS PRIVADAS DE PERSONAS MAYORES Y AYUDA A DOMILICIO. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001582 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR EL CURRICULUM A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: empleo@residenciasantaelena.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa
Monday, 13 de March de 2023
199
(Gijón) Funciones: - Diseño, desarrollo e implementación del plan de marketing de la empresa y mejorar su posicionamiento en su sector. - Detección de potenciales nuevos clientes, oportunidades de negocio y nuevos productos o servicios comercializables. - Desarrollo e implementación de comunicaciones y campañas de marketing de la empresa. - Realización periódica de estudios de mercado en el sector. - Elaboración de comunicaciones comerciales. - Definir estrategias a seguir en RRSS y canales de comunicación en función de misión, visión y valores de la empresa. - Velar por la imagen de marca y su correcta aplicación. - Diseño de catálogos, folletos y presentaciones comerciales, merchandising y materiales análogos. - Gestión con proveedores externos actuaciones de la empresa. Requisitos: - Experiencia demostrable en puesto similar. - Conocimiento de herramientas de marketing y análisis, sistemas CRM y sistemas de gestión de contenido. - Dominio de redes sociales y hábito de trabajo con bases de datos y procesamiento de información. - Comunicación oral y escrita. - Análisis de datos. - Idiomas Formación: FP Básica / PCPI / PGS Conocimientos: comunicación y marketing Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 22.000-23.000€ al Año

Monday, 13 de March de 2023
170
(Mieres) Descripción: Este certificado será impartido por FUCOMI, con una duración prevista de 18 meses. FUNCIONES: - Programar e impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS (ADGG0508). - Guiar y supervisar la actividad laboral de los/las participantes. - Evaluar sus competencias profesionales. - Otras tareas dirigidas a facilitar la obtención del certificado por los participantes, así como al buen funcionamiento del proyecto. REQUISITOS: - Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad y disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el mismo regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo. Para acceder a la ficha de este certificado de profesionalidad pinche aquí. - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionalidad (modificado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo). Para consultar los requisitos de capacitación docente pinche aquí. CONDICIONES: - Jornada completa de 37,5 horas semanales. - Salario: Según convenio de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001569 Las personas interesadas deben enviar: - Modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente (descargar modelo aquí) - Currículum Vitae. - Vida laboral. - Contratos o certificados de empresa relacionados con el certificado a impartir. - La titulación acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el certificado de profesionalidad. Enviar la documentación, en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon1@asturias.org hasta el día 16 de marzo de 2023 (incluido). Indicar en el ASUNTO el certificado al que opta. No se valorarán candidaturas que no cumplan los requisitos exigidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 13 de March de 2023
150
Oviedo (Asturias) Empresa: Farmaconsulting Transacciones, S.L. Descripción: ¿Sueñas con poder asesorar a personas en uno de los momentos más importantes de sus vidas? ¿Y qué te parece hacerlo dentro del sector farmacéutico, con la empresa líder del mercado?Si hemos ... Requisitos: Formación universitaria +4 años de experiencia comercial / negociadora, preferible en venta consultiva Capacidad empática Trabajo en equipo Metódico, riguroso y con capacidad organizativa Orientado a resultadosNativo/experto en catalán Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Monday, 13 de March de 2023
152
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Atender a los/as clientes/as en local y terraza. Tomar nota y cobrar las consumiciones. Mantener límpio y ordenado el área de trabajo. REQUISITOS: Se valorará experiencia demostrable en el oficio. CONDICIONES: Contrato: Temporal, transformable en indefinido. Jornada: Completa, con horario laboral partido de 11:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas de Lunes a domingo, con descansos correspondientes. Sueldo: Según Convenio de Hostelería del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001605 INTERESADOS/AS ENVIAR CURRICULUM VITAE A: danigiovanna@hotmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
