Frontend software engineer
Monday, 28 de November de 2022
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(Gijón) Empresa: Empathy Systems Corporation SLU Descripción: (Dirigido prioritariamente a personas con discapacidad)LO QUE HARÁS-Contribuir al desarrollo de un producto y formar parte de su evolución y éxito, teniendo la oportunidad de colaborar en las decisiones estratégicas.-Participar en el diseño e implementación de nuevas funcionalidades para que nuestra aplicación web Playboard siga avanzando y pueda ayudar a nuestros clientes a construir su propia experiencia de Search.-Colaborar con los diseñadores y otros ingenieros en la búsqueda de la innovación y la mejora continua del producto.Participar en las decisiones técnicas, tanto desde el punto de vista analítico como del desarrollo.-Ayudar a perfeccionar las tareas y proponer soluciones a problemas técnicos que resulten interesantes.-Orientar a los nuevos miembros del equipo y reforzar las mejores prácticas en el equipo, siendo un miembro proactivo del equipo y una clave para el crecimiento del producto.-Participar en las revisiones de código, revisar los PRs y fomentar la mejora constante.-Generar preguntas, asumir riesgos y promover nuevas ideas.-Adaptarse ágilmente a los cambios de los objetivos y del entorno.-Mantenerse al día con las tecnologías más modernas.LO QUE NECESITAS TRAER-+1 años de experiencia trabajando como Ingeniero de Software Frontend.-Conocimiento exhaustivo de JavaScript y CSS.-Preferiblemente, experiencia con TypeScript y preprocesadores CSS como SaaS.-Experiencia de un año trabajando con el framework de JavaScript Vue.-Ideal, experiencia en la interfaz con servicios RESTful.-Pasión por crear código claro, funcional y bien diseñado.-Como un plus, la comprensión de los principios de pruebas y el desarrollo de software de calidad.-Conocimiento de Git y modelos de flujo de trabajo como Git Flow o Trunk Based Development.-Buen nivel de inglés hablado y escrito.-Proactividad, compromiso y autonomía.-Actitud de trabajo en equipo, mentalidad abierta y ganas de aprender. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 18000 € - 24000 €
Monday, 28 de November de 2022
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(Carreño) Descripción: FUNCIONES - Realizar labores de apoyo administrativo a la gestión del Taller de Empleo. - Archivar y clasificar la documentación de los proyectos. - Introducir datos en el sistema informático. REQUISITOS: - Imprescindible estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Certificado de Profesionalidad de nivel 2 ó 3 de la familia profesional Administración y Gestión o bien Título de Grado Medio o Superior de FP de la misma familia profesional. - Experiencia profesional mínima de 2 años como auxiliar administrativo, de los cuales al menos 12 meses de experiencia en programas de empleo de Escuelas Taller, Casas de Oficio o Talleres De Empleo. - Poseer habilidad en el uso de herramientas ofimáticas, así como de empleo de correo electrónico y búsqueda de información y documentación en internet. CONDICIONES - Contrato temporal de 1 año de duración a jornada parcial de 20 horas semanales, preferentemente de mañana de 7:45 a 15:15 horas. - Retribución de 904 euros brutos mensuales. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007419 Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección: empresas-oegijon1@asturias.org con la siguiente documentación en formato PDF: - Anexo I debidamente cumplimentado (para descargar modelo pinche aquí). - C. V. (debe constar nombre, apellidos, dni y teléfono). - Vida laboral. - Titulación requerida. - Documentación que acredite el cumplimiento de experiencia. Poner en ASUNTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TALLER EMPLEO AYTO CARREÑO . El plazo finaliza el 30 de noviembre de 2022 (incluido). No se valorarán las solicitudes: - Que no cumplan los requisitos exigidos. - Que no aporten la documentación requerida. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 28 de November de 2022
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(Gijón) Funciones: Atención a la recepción de la compañía (puerta) Centralita (recepción y distribución de las llamadas entrantes) Mensajería interna, gestión de correo físico saliente y entrante Editar, copiar, escanear y almacenar documentos en diferentes idiomas (español, inglés y francés) Comprobar la exactitud de documentos y sus diferentes versiones, como procedimientos, y corregirlos Revisar y actualizar documentos Requisitos: Experiencia laboral demostrable como controlador de documentos o un puesto similar Deseable familiaridad con la gestión de proyectos Experiencia práctica en MS Word, MS Excel, Adobe Acrobat Conocimientos sobre sistemas electrónicos de gestión documental (plataformas EDMS tipo Aconex) Avanzadas capacidades mecanográficas y para la corrección ortotipográfica y de estilo Capacidades para la organización de datos Atención al detalle Nivel alto de español, inglés y francés Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: , Inglés: C1 Conocimientos: gestion documental Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.500€ al Año

Monday, 28 de November de 2022
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Llanes (Asturias) Empresa: AMIL LAGO SERVICIOS GENERALES SL. Descripción: Buscamos actualmente LIMPIADORES/AS para supermercados en diferentes localidades de ASTURIAS. Limpieza de instalaciones de supermercado (tienda, baños, vestuarios, etc) La incorporación será ... Requisitos: -Experiencia en limpieza de instalaciones - Incorporación inmediata- Vehículo para desplazarse- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado Contrato: De duración determinada Jornada: Parcial - Mañana

Monday, 28 de November de 2022
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(Navia) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial
