Fresador Heidenhain Oficial
Wednesday, 15 de March de 2023
106
(Gijón) Funciones: Como Fresador en el área de operaciones, tendrás que realizar las siguientes funciones: - Interpretación de planos. - Manejo, calibración y mantenimiento de máquinas. - Elaboración y entrega de piezas acabadas. - Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, ambientales y calidad. Requisitos: - Valoramos conocimientos de programación CNC en Fagor, Fanunc o Heindehain. - Experiencia en puesto similar en empresa de producción por mecanizado. - Formación: Ciclo Formativo Superior: Fabricación Mecánica - Experiencia: 2 años Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: heindehain Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 23.000-24.000€ al Año
Wednesday, 15 de March de 2023
120
(Madrid) Funciones: Liderar la ejecución del proyecto y ser responsable de la consecución de los objetivos de este. Esto incluye: -Definición del proyecto/due dilligence/Planificación del proyecto (recursos humanos, monetarios, de tiempo y riesgos) -Gestión end-to-end de equipos crossfuncionales a través de cada fase del proyecto -Coordinar todas las actividades para asegurarse de que el proyecto sigue su curso de una manera adecuada -Supervisar y balancear riesgos y oportunidades -Preparar presupuestos y tracking de costes con las herramientas requeridas -Hacer de enlace y facilitar acuerdos y comunicación con Senior Management -Liderar procesos y gobernanza: facilitar la evaluación y aprobación fluida de proyectos en EMEA. Identificar, comunicar y resolver problemáticas clave con sponsors ejecutivos o managers clave. Proporcionar reportes de status continuos a todos los niveles de la organización. Requisitos: -Master/Grado en Supply Chain, Project Management, Administración de Empresas. Estudios en Life Sciences serán un plus. -Hasta 5 años de experiencia en un campo relacionado de la industria farmacéutica/OTC -Experiencia en Project Management -Experiencia en Validaciones, Regulatorio o Garantía de calidad será un plus. -Visión estratégica empresarial y conocimiento de finanzas relacionadas a proyectos -Experiencia con liderazgo y habilidades de resolución de conflictos -Conocimientos de dinámicas de equipos y capacidad para gestionar equipos virtualmente -Conocimientos de planificación y organización -Nivel alto de inglés, hablado y escrito -Experto en MS Project y buenas habilidades de Power Point y Excel -Creación de valor para clientes -Excelente atención al detalle Formación: Licenciado: Farmacia, Master Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: alto dominio del paquete office Experiencia: 5 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 15 de March de 2023
132
(Valdés) Descripción: FUNCIONES -Asesoramiento técnico en producción forrajera -Asesoramiento técnico en producción de faba (ATRIA) -Gestión y organización de las actividades relacionadas con la maquinaria agrícola en campaña forrajera REQUISITOS -Titulación de Ingeniero/a Técnico agrícola y/o Ingeniero/a Agrónomo o similar -Formación agronómica enfocada a la actividad de producción vegetal. -Se valora experiencia en cultivos de maiz forrajero, faba asturiana, fitosanitarios y gestión de maquinaria agrícola -Disponer de carnet de conducir tipo "B" -Otras preferencias: persona organizada y responsable con orientación al cliente, motivación por el trabajo en equipo, flexibilidad horaria TCONDICIONES -Contrato laboral por tiempo indefinido -Jornada de trabajo: completa con horario de mañana y tarde de lunes a viernes -Salario y resto de condiciones: Convenio Comercio Principado de Asturias -Otros incentivos: formación y apoyo técnico en dependencia del responsable técnico de área -Fecha de incorporación al puesto de trabajo: inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001664 Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en el puesto de trabajo enviarán su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: campoastur@campoastur.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
118
(Mieres) Descripción: Este certificado será impartido por la FUNDACIÓN COMARCAS MINERAS (FUCOMI), con una duración prevista de 18 meses. FUNCIONES: - Programar e impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (ADGG0408). - Guiar y supervisar la actividad laboral de los/las participantes. - Evaluar sus competencias profesionales. - Otras tareas dirigidas a facilitar la obtención del certificado por los participantes, así como al buen funcionamiento del proyecto. REQUISITOS: - Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad y disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el mismo regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo. Para acceder a la ficha de este certificado de profesionalidad pinche aquí. - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionalidad (modificado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo). Para consultar los requisitos de capacitación docente pinche aquí. CONDICIONES: - Jornada completa de 37,5 horas semanales. - Salario: según Convenio de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001631 Las personas interesadas deben enviar: - Modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente (descargar modelo aquí) - Currículum Vitae. - Vida laboral. - Contratos o certificados de empresa relacionados con las ocupaciones establecidas en la ficha del Certificado a impartir. - La titulación acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el certificado de profesionalidad. Enviar la documentación, en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon1@asturias.org hasta el día 18 de marzo de 2023 (incluido). Indicar en el ASUNTO el certificado al que opta. No se valorarán candidaturas que no cumplan los requisitos exigidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
129
(Aviles) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial
