←    Siguiente ofertaAnterior oferta    →

Formador/a para c.p. comm0112: gestión de marketing y comunicación (ref.7063)

Thursday, 17 de November de 2022
141

(Cangas del Narcea) Descripción: ESTE CERTIFICADO SERÁ IMPARTIDO EN EL TALLER DE EMPLEO DE FUNDACIÓN COMARCAS MINERAS (PROYECTO T.E. IMAGINATE- FUCOMI). - Programación didáctica e impartición del C.P. (COMM0112) "GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN". - Planificar, programar y dirigir las tareas profesionales a realizar por el alumnado y la evaluación de su aprendizaje. Colaborar en el desarrollo de las actividades del Taller de Empleo. REQUISITOS: Titulación y experiencia profesional: la requerida en el certificado de profesionalidad CONSULTAR FICHA, Competencia docente regulada en el R.D.189/2013 de 15 de Marzo. CONDICIONES LABORALES: Contrato laboral temporal. Jornada completa. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007063 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos exigidos, deberán enviar el modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente señalando los puestos a los que optan por orden de preferencia. PULSAR PARA DESCARGAR MODELO.. A dicho modelo deberán adjuntar la documentación básica que acredite reunir los requisitos mínimos exigidos para impartir el certificado de profesionalidad (titulación, experiencia profesional y competencia docente), así como informe de vida laboral. Esta documentación será enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: empresasoviedo1@asturias.org hasta el día 22/11/2022 , inclusive, a las 14:00 horas, indicando en el asunto el nombre del certificado al que se opta. NO SERÁN VALORADAS AQUELLAS CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN LOS REQUISITOS EXIGIDOS. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Otras ofertas de empleo del mismo día

Nosotros | Contacto | Ofertas en Twitter | Aviso legal | Política de cookies
Trabajo en Asturias © 2025 - XenonFactory.es
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar