Fisioterapeuta (ref.: 84)
Monday, 09 de January de 2023
155
(Langreo) Descripción: FUNCIONES - Prestar servicios a usuarios de atención temprana. - Actuación con población infantil. - Realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban. - Participar, cuando se le pida, en el equipo multidisciplinar del Centro para la realización de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional. - Hacer el seguimiento y la evaluación de la aplicación del tratamiento que realice. REQUISITOS: - Imprescindible experiencia demostrable en trabajo con población de 0 a 3 años, así como el trabajo con familias o puestos similares. - Titulación de grado o diplomatura en Fisioterapia. - Formación en psicomotricidad o terapia ocupacional. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Incorporación el 1 de febrero de 2023. - Jornada parcial de 19,5 horas semanales. - Horario a convenir con la persona seleccionada para el puesto. - Salario según convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000084 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, pueden enviar el CV a través del siguiente enlace: www.acservicios.com. ENLACE BOLSA DE EMPLEO Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Monday, 09 de January de 2023
187
(Carreño) Funciones: Timely resolution of tickets created on payments queries (via e-mail and via phone) with focus on following languages: French, Italian, German and Spanish.Provide functional support to the AP Team, maintaining sound operational communication with our CGSC Team in India. Detect and proactively escalate critical payments issues.Provide language translation support to the AP Team. Review and reconciliation of vendor statements. Support on the open RNB and vendor accounts reconciliations where languages are required.Ensure the foreign languages ticket resolution metrics are following the standard and agreed SLA. Requisitos: Languages: English & French + German and/ or Italian_fluently written & spokenExperience in international environments.Studies in Business Economics, Accounting are a plus.Experience in Accounting, Accounts Payable, Supply Chain and/or Sourcing experience is recommended Knowledge on Microsoft OfficeKnowledge of SAP is a plus.Teamwork & Collaboration Enthusiastic attitude Problem solving Building Sustainable Customer Relations Communicating with impact Embracing Change Engagement Formación: Grado Idiomas: Francés: C1 Conocimientos: administrativo con sap Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año

Monday, 09 de January de 2023
169
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: - Atención personalizada a los clientes. - Preparación de pedidos. - Corte y preparación de productos. - Corte a cuchillo de jamones y paletas. - Reposión, limpieza y mantenimiento de punto de venta. REQUISITOS: - Experiencia en puesto similar como minimo 2 años - Imprescindible interés por desarrollarse como profesional de charcutería . - Iniciativa comercial y trabajo con mucho detalle. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada completa - Horario de trabajo: seis dias a la semana.Tres días jornada continua y tres jornadas partida. - Salario según Convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000092 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN, pueden enviar el C. V. a la dirección de correo electrónico siguiente:hola@latasajeria.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 09 de January de 2023
160
(Gijón) Descripción: ¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando administrativos/as comerciales para una de las compañías más... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 2 a 5 años

Monday, 09 de January de 2023
182
Gijón (Asturias) Empresa: Temporing Asturias Descripción: Temporing selecciona para empresa dedicada al sector alimentario, Un/a Auxiliar Administrativo/a para la zona industrial de Gijón. Las funciones serán: -Atención telefónica y presencial. ... Requisitos: -Formación en Gestión Administrativa. -Disponibilidad para trabajar los fines de semana.-Experiencia previa realizando labores de administración. -Disponibilidad de vehículo propio para desplazarse. -Valorable experiencia realizando labores de contabilidad. Contrato: Otros contratos Jornada: Completa
