Expendedor/a de combustible ( ref: 5960 )
Friday, 15 de September de 2023
82
(Cudillero) Descripción: FUNCIONES A realizar en estación de servicio situada en concejo de Cudillero: -Atención al cliente de forma rápida y eficaz. -Reposición de combustible de forma eficiente y segura. -Efectuar el cobro de recarga de combustible, informar del total a pagar, recepcionar el importe. -Atención del despacho de tienda. REQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar ( trabajos que requieran atención al cliente ) CONDICIONES -Contrato laboral temporal: sustitución de vacaciones desde el 23/10/2023 al 07/12/2023 . -Jornada de trabajo: a tiempo completo. -Horario: a turnos rotatorios de lunes a domingo de mañanas ( 06:00h-14:00h ) o tardes ( 14:00h-22:00h ) con los descansos reglamentarios. -Salario: Convenio de Estaciones de Servicio ( estatal ) Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005960 Las personas interesadas en el puesto de trabajo deben enviar su CV a : amaiamunoz@aviaenergias.es Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Friday, 15 de September de 2023
80
Asturias (Asturias) Empresa: Avanza Outsourcing Solutions Descripción: AVANZA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS, S.A., para su unidad de negocio de RETAIL busca a una persona activa y dinámica para la recogida de información en puntos de venta e Implantación y reposición ... Requisitos: - Carnet de conducir y Vehículo propio imprescindible- Experiencia como GPV, implantador, encuestador, recogida de datos, reposición, de al menos 6 meses. - Imprescindible RESIDENCIA en Asturias.- Incorporación inmediata Contrato: Otros contratos Jornada: Completa Salario: 15000€ Bruto/año

Friday, 15 de September de 2023
87
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Impartir la formación del certificado de profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Seguimiento de alumnos. Elaboración de materiales. Control de prácticas en centros de trabajo. REQUISITOS: Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad o disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL de 3 años requerida en el mismo en caso de carecer de dicha titulación. Para acceder a la ficha de este certificado de profesionalidad pinche aquí. Contar con la CAPACIDAD DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los C.P. (modificado por el R.D. 189/2013, de 15 de marzo) pinche aquí CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal de sustitución por baja laboral. Incorporación inmediata. Jornada completa, lunes y jueves de 13:30 a 21:30, viernes y sábados de 8:30 a 14:30. Salario según convenio de formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005952 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: RRHH@GALENOCONSULTING.COM Poner en el asunto: DOCENTE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 15 de September de 2023
93
(Llanes) Descripción: FUNCIONES: Será la persona encargada de la dirección, gestión, coordinación, planificación y seguimiento del proyecto, de los recursos humanos y de las actividades del Taller de Empleo, y cuáles quiera otras necesarias para el buen desarrollo y funcionamiento del proyecto. Se responsabilizará de la representación del Taller de Empleo y de las relaciones con las instituciones implicadas. También se ocupará del desarrollo e impartición del plan formativo en lo referente a la formación Básica y Complementaria, según lo contemplado en el proyecto de Taller de Empleo correspondiente. Asimismo, realizará las tareas de tutoría y seguimiento de los/as alumnos/as en lo referente a la adaptación al programa e inserción laboral y de la impartición de los módulos en información y orientación laboral REQUISITOS: - Licenciatura, Diplomatura o Grado en Pedagogía, Psicología, ADE/Económicas y Magisterio. - Experiencia: mínimo 1 año en dirección de Programas de empleo de-Formación y Empleo (Escuelas taller, Talleres de empleo, Programas Actívate u Ocúpate. - Carnet de Conducir B1 CONDICIONES: - Contrato laboral temporal para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral. Duración hasta: 22/12/2023 - Jornada Laboral completa - Incorporación inmediata. - Salario bruto:según convenio. - Lugar de trabajo: Municipio de Llanes. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023005942 Las personas interesadas deben enviar los documentos que acrediten que cumplen los requisitos mínimos de titulación, experiencia y carnet de conducir (contratos, certificados de empresa, vida laboral, titulación...), así como curriculum vitae y el modelo de DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE EXPERIENCIA PROFESIONAL PARA PERSONAL TÉCNICO Y/O DE APOYO (https://trabajastur.asturias.es en el apartado Ciudadanía > Fórmate > Programas de empleo formación y otros > Talleres de Empleo > Personal directivo, docente y de apoyo), en formato PDF al correo electrónico: empresas.oellanes@asturias.org indicando en el asunto DIRECTOR/A TALLER DE EMPLEO LLANES. IMPORTANTE: NO SE TENDRÁN EN CUENTA CANDIDATURAS QUE NO APORTEN LOS DOCUMENTOS ACREDITATIVOS DE LOS REQUISITOS EXIGIDOS. Plazo de presentación hasta el 19 de septiembre de 2023 a las 14,00 horas Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 15 de September de 2023
82
(Oviedo) Descripción: Empresa dedicada a la consultoría y formación a empresas, fundamentalmente del sector sociosanitario, aunque también damos servicio a otros sectores como el metal, la automoción, el sector farmacéutico. . . Contamos con dos centros de formación autorizados para impartir el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales así como con un Campus Virtual acreditado por el SEPE. Tareas La función principal será la gestión, validación, tramitación y archivo de la documentación del alumnado según los requisitos establecidos en la convocatoria y/o acción formativa. Gestión de la bonificación a través de FUNDAE. Gestión documental para Certificados de Profesionalidad y Gestión documental Formación Profesional Reglada. Requisitos Experiencia de al menos en puesto descrito llevando gestión de formación para empresas. Conocimientos avanzados en la normativa de FUNDAE, su aplicación y procedimientos más habituales. Conocimientos de formación e-learning. Nivel medio de Excel. Experiencia de al menos año en la gestión de centros de formación profesional reglada y no reglada. Beneficios Nuestra empresa actualmente cuenta con tres líneas de expansión: formación, consultoría y servicios geriátricos. Lo que aumenta las expectativas de desarrollo de la carrera profesional. Envíanos tu candidatura, estaremos encantados de responderte y concertar una entrevista. Jornada:
