Especialista en cambios de comercializadora - Asturias
Monday, 04 de November de 2024
131
Siero (Asturias) Empresa: ElectryConsulting Descripción: ¿Tienes experiencia en ventas y te entusiasman las energías renovables? En ElectryConsulting, estamos en búsqueda de comerciales.tendrás la oportunidad de potenciar tus habilidades y formarte ... Requisitos: Buscamos profesionales que estén motivados por nuevos desafíos y que quieran superarse a diario como comerciales.Valoraremos experiencia en el sector energético o comerciales en cualquier sector. Si te entusiasma el mundo comercial y te gustaría formar parte de un equipo en constante expansión, ¡en ElectryConsulting te estamos esperando! Contrato: Otros contratos Jornada: Indiferente
Monday, 04 de November de 2024
119
(Carreño) Funciones: The accounting /finance role will be directly related to the Accounting Department tasks and responsabilities for EMEA Center of Excellence site in Asturias. Some of these tasks are Month End Accounting tasks, GL Account Reconciliations, Support for both internal and external audit processses bank reconciliation Contact point for Accounts Payable queries coming from external suppliers or other stakeholders within the company. Communicate with suppliers via email and telephone. Support the team to ensure timely invoice registration and payment execution gl account reconciliation support for both internal and external audit processes bank reconciliations international tax support activites other accounting cross company activities such as : projects implementation, transfer pricing, revenue cognition, payroll accouting Requisitos: University degree in Accounting/Finance will be considered a plus. Language: EnglishAdditional languages will be considered a plus.Strong computer/systems capability (SAP, MS Office).Accounts Payable or controllership experience preferred Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.541€ al Año

Monday, 04 de November de 2024
123
(Gijón) Funciones: - Tareas de almacén: recepción mercancía, ubicación, preparación pedidos, inventarios, manejo de transpaleta. - Reparto de producto en las zonas de Gijón y Siero. - Gestión de pagos. Requisitos: - Experiencia previa y reciente como mozo de almacén y haciendo reparto con furgoneta (carnet Tipo B). - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 5:00 a 12:00. - Disponibilidad inmediata. - Persona seria, responsable y comprometida, en búsqueda de un empleo estable. - Muy valorable experiencia previa en el manejo de la transpaleta. Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 16.000-18.000€ al Año

Monday, 04 de November de 2024
45
(Lugo De Llanera) Descripción: ¿Tienes un Grado Superior en Química y Salud Ambiental o similar? ¿Quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente?, ¡esta oferta te interesa! Empresa asturiana referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones... Contrato: Indefinido Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años

Monday, 04 de November de 2024
130
(Laviana) Funciones: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos: Formación universitaria o Grado Superior relacionado en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresa, Economía, Derecho o similares. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Habilidades comunicativas, iniciativa y ganas de aprender Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 14-15€ la Hora
