Enfermero/a (ref.:1081)
Thursday, 15 de February de 2024
91
(Langreo) Descripción: Para trabajar en un centro de personas mayores. Funciones: - Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios. - Contribuir a la salud de las personas, mediante acciones de promoción de estilos de vida saludables. - Protección específica a grupos vulnerables y prevención de los factore de riesgo. Requisitos: - Diplomado o graduado en enfermería. - Experiencia mínima de 2 años. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 4 horas semanales. En horario a convenir. - Salario según convenio marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001081 Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a la siguiente dirección: rrhharimaima@gmail.com Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Thursday, 15 de February de 2024
107
(Gijón) Descripción: ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de grabación de datos. Funciones: -Dos o tres días a la semana se realiza la... Contrato: Temporal Experiencia: Experiencia: De 1 a 2 años

Thursday, 15 de February de 2024
93
(Gijón) Descripción: Personal de administración para empresa de gestión de alojamientos turísticos. Somos una empresa de gestión de alojamientos turísticos que busca ampliar su equipo con un personal administrativo polivalente, que principalmente de soporte a facturación y contabilidad. Se trata de un puesto de teletrabajo , aunque en alguna ocasión excepcional se puede requerir asistencia presencial. Horario flexible, teletrabajo o incluso trabajo desde móvil. Contrato fijo discontinuo. Trabajo durante el fin de semana. Tareas - Tareas administrativas - Presupuestos - Gestión de tareas - atención teléfonica , mail y whatsapp - gestión de incidencias - gestión de reclamaciones - mantenimiento y gestión de anuncios Requisitos Factores a valorar: Coche propio y carnet Experiencia en hoteles o alojamientos turísticos. Idiomas (imprescindible Inglés) Conocimientos de informática.Trabajo con apps y webs Organización, metodología, persona resolutiva Conocimientos contabilidad Contrato: Laboral temporal Jornada:

Thursday, 15 de February de 2024
100
(Gijón) Funciones: - Implantar y mantener políticas y metodologías orientadas a la mejora de la eficiencia y la disponibilidad de los activos de nuestros Clientes. - Supervisar la calidad de nuestros servicios de O&M y dar soporte técnico a los equipos humanos de nuestros contratos. - Apoyar técnicamente a la gestión comercial y de ofertas del departamento de O&M. - Diseñar los modelos de gestión de activos basados en principios Lean. - Analizar los procesos operacionales y de apoyo para hacerlos más eficientes y eficaces. - Liderar lol grupos de trabajo de mejora (Grupos de mejora continua) donde se analiza las ineficiencias, buscando la causa raíz, y se proponen soluciones correctoras. - Formar a los grupos de trabajo en el empleo de Técnicas de Solución de Problemas. - Diseñar e implantar una auditoría del sistema de mejora continua en los diferentes centros de trabajo para ver el nivel de cumplimiento y evolución. - Definir y establecer los indicadores de calidad, coste y entrega del servicio y de su funcionamiento parar el seguimiento y control de los procesos y sus resultados. (KPI´s de mejora continua). - Liderar y participar en proyectos de mejora continua. Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial. - Experiencia de al menos 3 años en puestos relacionados con la Mejora Continua. - Experiencia de al menos 5 años en puestos relacionados con el O&M de instalaciones industriales. - Conocimientos prácticos en las siguientes metodologías y herramientas Lean: Dinámica Kaizen de Mejora Continua. Técnicas de Solución e Problemas (SCRA, CEDAC, A3, 5W..). 5S en entornos industriales y de mantenimiento. Análisis de procesos (VSM, Diagrama Funcional). Análisis de tareas y operaciones. - Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento. - Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar en colaboración con los equipos. - Experiencia en la definición y gestión de planes de mantenimiento. - Experiencia en el manejo de GMAO"s. - Experiencia en el manejo de KPI´s específicos de mantenimiento (MTBF, MTTR, etc). Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Thursday, 15 de February de 2024
97
(Aller) Descripción: FUNCIONES: Las propias de la categoría profesional de Oficial de Primera de Albañilería, principalmente: realizar trabajos especializados relacionados con la obra, bajo la tutela de un técnico o encargado, puede contar con el apoyo de peón o peones no cualificados. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES : A cumplir y mantener desde la fecha de la publicación de la Convocatoria (9 de febrero2024):: -Experiencia mínima de 1 año como Oficial de Primera de Albañilería -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a. -Los restantes que se incluyan en las Bases. CONDICIONES: Contrato: Temporal de Mejora de la Ocupabilidad y la Inserción Laboral Periodo máximo de 1 año de duración. Jornada: completa de mañanas de lunes a viernes. Sueldo: Sueldo: según Convenio Colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social pulse aquí para abrir Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024001052 Interesados/as presentar solicitud en modelo normalizado y documentación especificada en la Base Octava, en: -REGISTRO GENERAL del Ayuntamiento de Aller, sito en Avda. Constitución 1, de Cabañaquinta -TENENCIA DE ALCALDÍA sita en Avda. Constitución 33, de Moreda, -En la SEDE ELECTRÓNICA, en la web municipal (www.aller.es) -Demás Registros Oficiales, de conformidad con el art.16.4 de la LPAC 39/2015, de 1 octubre. (En éste último caso, remitir justificante a adlmcentral@aller.es ). El plazo de presentación es del 12 de febrero al 8 de maro de 2024 , ambos incluidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
