Enfermero/a (ref. 2421)
Monday, 15 de April de 2024
60
(Piloña) Descripción: *** FUNCIONES: - Realizar curas a internos. - Gestionar la medicación de los residentes. - Realizar el seguimiento de salud de los residentes. *** REQUISITOS: - Diplomatura o grado en Enfermeria. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral indefinido. - Jornada parcial de 10 Horas semanales.( Flexibilidad horaria a demanda del trabajador/a). - Puesto de trabajo en Cereceda. - Salario según convenio de centros residenciales de Asturias. - Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032024002421 Las personas interesadas en la oferta de empleo deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: info@residencialelsueve.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Monday, 15 de April de 2024
62
(Gijón) Funciones: Experiencia previa en almacén de distribución, picking, preparación de pedidos, reposición, inventarios. Manejo de Excel y ERP Requisitos: FP o Certificado de Profesionalidad de Gestión de Almacenes y/o Transporte y Logística Carnet de carretilla y transpaleta experiencia en el sector farma, medical-devices (valorable) Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 10-11€ la Hora

Monday, 15 de April de 2024
66
Asturias (Asturias) Empresa: Crewup. ( NUEVOS PROYECTOS) Descripción: ¿Te gusta el trato con la gente y las telecomunicaciones? Perfecto, estamos buscando gente en Asturias para crear un equipo comercial para Telecable, necesitamos comerciales y Jefe de ... Requisitos: No se requiere experiencia Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Monday, 15 de April de 2024
46
(Gijón) Descripción: Estamos buscando una persona de apoyo para el departamento de Administración y Gestión en una Agencia de Marketing. . Buscamos a alguien proactivo, organizado y con habilidades para trabajar en un entorno dinámico.Responsabilidades:1-Búsqueda de Subvenciones y Licitaciones Públicas: Investigar y rastrear oportunidades de subvenciones y licitaciones públicas relevantes para nuestra organización y preparar y presentar solicitudes de subvenciones y licitaciones de manera efectiva.2-Control de Presupuestos: Colaborar con el departamento de finanzas para monitorear y controlar los presupuestos asignados y realizar análisis financiero para asegurar el uso eficiente de los recursos.3-Gestión de Facturación: Supervisar el proceso de facturación, asegurando la precisión y puntualidad y resolver cualquier discrepancia o problema relacionado con facturas.4-Gestión de Contratos: Mantener y administrar los contratos existentes con proveedores y clientes y negociar términos y condiciones contractuales cuando sea necesario.5-Tratamiento con el Cliente: Brindar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo problemas y mantener relaciones sólidas con los clientes y garantizar su satisfacción.Requisitos:1-Experiencia previa en administración, preferiblemente en un entorno empresarial.2-Conocimientos sólidos en gestión de presupuestos y facturación.3-Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.4-Conocimientos de marketing y soluciones de digitalización Jornada: Parcial Salario: 7900 € - 7900 €

Monday, 15 de April de 2024
65
(Mieres) Funciones: En dependencia del responsable de dpto se responsabilizará; Realizar evaluaciones de riesgos, inspecciones, auditorías e investigaciones de incidentes de acuerdo a la normativa y requisitos de la compañía. Recopilar, analizar y comunicar datos necesarios de OSH. Apoyar la realización e impartición de cursos de formación de OSH. Apoyar la aplicación e implementación de programas y procesos de OSH. Organizar inspecciones de seguridad. Gestión de documentación de coordinación de actividades empresariales. Visitas y apoyo en talleres. Requisitos: Titulado Universitario o FP Superior con titulación y máster PRL. Imprescindible poseer las especialidades en seguridad y ergonomía Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.000-27.000€ al Año
