Encargado/a Hostelería
Monday, 05 de December de 2022
163
(Oviedo) Funciones: Atención y servicio al cliente. Gestión de personal (turnos, descansos..) Supervisión de la caja. Coordinación de toda la actividad de cocina. Controlar oferta de producto, escandallo... Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: conocimientos en entorno de hosteleria Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 10€ la Hora
Monday, 05 de December de 2022
177
(Langreo) Descripción: Funciones: - Desarrollar las tareas según el plan establecido por el Ayuntamiento en el punto primero de las bases. Requisitos a fecha 29 de julio de 2022: - No ser perceptor/a de prestación por desempleo de nivel contributivo. - Y cumplir uno de estos dos requisitos: ---> 1º Ser parado/a de larga duración: personas que en los 12 meses inmediatamente anteriores no hayan estado más de 93 días trabajando o participando en un programa de formación que conlleve contraprestación económica. ---> 2º Ser personas en riesgo de exclusión social, de acuerdo con el artículo 2 de la Ley 44/2007: personas perceptoras del Salario Social y de otros colectivos, según la Base Quinta de la convocatoria. En el momento de iniciar el contrato deberá, además: - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - No haber tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Langreo o su sector público, de duración superior a 4 meses en las convocatorias de plan de empleo de 2020 y 2021. - Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción. Requisitos específicos - 6 meses de experiencia laboral directamente con la ocupación objeto del contrato o Certificado de profesionalidad de Nivel 2 de la familia Agraria, Área profesional: Agricultura, Jardinería o Forestal o Título de Grado superior o medio de la Familia profesional AGRARIA (AGA) - Carnet de conducir Clase B. Condiciones: - Contrato de duración determinada de 1 año de duración. - Convenio Colectivo para el Personal Laboral Contratado por los Ayuntamientos dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social calca aquí para abrir. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007625 Las personas interesadas pueden presentar la solicitud en el plazo de los 7 días hábiles desde la publicación, en el Registro del Ayuntamiento de Langreo, en la manera especificada en la Base Sexta de la convocatoria. El plazo de presentación finaliza el día 15 de diciembre de 2022. Puede consultar las bases completas de la convocatoria y descargar la solicitud en la página del Ayuntamiento de Langreo Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 05 de December de 2022
187
(Pravia) Descripción: FUNCIONES A DESARROLLAR: -- Atención e información a los usuarios, tramitar y realizar la gestión administrativa de documentos, aplicaciones informáticas y operatoria de teclados, archivo de documentación y cualquier otra relacionada con la admninistration y gestion de la entidad municipal. REQUISITOS ESPECIFICOS: -- Ser menor de 30 años a la fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) a fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA a fecha de inicio del contrato. -- Titulación de Ciclo formativo de Grado superior "Administración y finanzas", familia profesional "Administración y Gestion", o Ciclo formativo de grado medio en Gestion Administrativa de F.P. reglada. -- Cumplir los requisitos exigidos para poder formalizar Contrato en Practicas, así como el resto de las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria EXCLUSIONES: -- Quedarán excluidas aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Pravia de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de las subvenciones de los Contratos de Trabajo en Prácticas en las convocatorias de 2020 o 2021. CONDICIONES LABORALES: -- Contrato en Practicas bajo la modalidad "Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional" de un año de duración. -- Jornada completa. Horario de trabajo de 35 horas semanales. -- Salario y resto de condiciones detalladas en las Bases de la convocatoria. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007647 Las personas interesadas deberán presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Pravia en horario de 9:00 a 14:00 h., o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación de solicitudes: del 12 al 22 de Diciembre de 2022 (ambos incluidos) . Las bases y el modelo de solicitud estaran disponibles en la página web del Ayto. de Pravia (WWW.PRAVIA.ES) o en las dependencias municipales. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 05 de December de 2022
197
(Carreño) Funciones: SKILLS AND ATTRIBUTES: ¿ Team work, strong interpersonal skills ¿ Strong customer focus. Meeting Commitments / Managing Performance ¿ Quick and Independent learner. Natural interest on technology and state-of-the-art ¿ Planning and organizing, Project Management experience ¿ Flexibility, e.g. in adapting to change, adopting new processes, changing work situations, handling of tasks Requisitos: REQUIREMENTS: The following are required: ¿ Telecommunications or Computer Science Engineering Degree ¿ Proficiency in English (verbal and written) is a must ¿ Experience working in the support of critical IT operations, including hybrid manufacturing and service-center/offices environments ¿ Knowledge and experience in managing IT hardware inventory along the whole lifecycle and supported by specific tools ¿ Experience in deployment of massive infrastructure changes (operating system upgrading, hardware replacement) The following are preferred: ¿ Hands-on experience and technical expertise in some of the following areas: networks, telecommunications, service support and delivery, midrange, end user computing, collaboration, SQLServer ¿ Office365 implementation experience, particularly Sharepoint apps, permissions management, Onedrive, Skype-for-Business ¿ Demonstrated capacity in dealing with heterogenous, geographically dispersed sites to support, and adaptability to local singularities ¿ Exposition to Change Management requirements, including experience as trainer ¿ Experience in customizing and deploying formal multilanguage communications as official IT channel to the organization ¿ Experience in monitoring and managing SLA agreements with vendors/partners, including regular feedback, actions, reporting, etc. Formación: Ingeniero Superior: Ingeniero de Telecomunicación Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , dominio excell Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año

Monday, 05 de December de 2022
152
(Soto del Barco) Descripción: FUNCIONES A DESARROLLAR: -- Actividades generales de gestion administrativa propias del puesto de Auxiliar REQUISITOS ESPECIFICOS: -- Ser menor de 30 años a la fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) a fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA a fecha de inicio del contrato. -- Titulación de F.P. Técnico en Gestion Administrativa o Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa (ADGD0308_2 Actividades de Gestión Administrativa) -- Cumplir los requisitos exigidos para poder formalizar Contrato en Practicas, así como el resto de las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria EXCLUSIONES: -- Quedarán excluidas aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Soto del Barco de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de las subvenciones de los Contratos de Trabajo en Prácticas en las convocatorias de 2020 o 2021. CONDICIONES LABORALES: -- Contrato en Prácticas bajo la modalidad "Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional" de un año de duración. -- Jornada completa de 35 horas semanales. Horario de trabajo de 8:00 a 15:00 h (Lunes a Viernes) -- Salario y resto de condiciones detalladas en las Bases de la convocatoria. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007635 Las personas interesadas deberán presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Soto del Barco, en el Registro de la Sede Electrónica Municipal, o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 20 de Diciembre de 2022 (ambos incluidos). Las bases y el modelo de solicitud están disponibles en la página web del Ayto. de Soto del Barco (WWW.SOTODELBARCO.COM) o en las dependencias municipales. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
