Electromecánico mantenimiento
Monday, 13 de February de 2023
227
(Avilés) Funciones: Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de instalaciones industriales Neumática, hidraúlica de la maquinaria Control del correcto funcionamiento de la maquinaria Requisitos: Fp de grado medio o superior relacionado con el puesto Instalación de equipos mecánicos y electromecánicos Instalación y operación de sistemas neumáticos e hidráulicos Mantenimiento de equipos e instalaciones electromecánicas y sus componentes Ensamblaje de equipos e instalaciones mecánicas, eléctricas, neumáticas o hidráulicas Instalaciones eléctricas de baja y media tensión Instalaciones de iluminación Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de instalaciones industriales Reconstrucción y reparación de componentes de los equipos dañados Imprescindible: curso plataformas elevadoras, curso de riesgo eléctrico, PRL 60 horas Deseable: experiencia de mantenimiento en máquina de oxicorte, corte por plasma y centros de mecanizado Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: - conocimientos mecánicos y neumáticos. Experiencia: 3 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-24.000€ al Año
Monday, 13 de February de 2023
197
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Conducir maquinaria movimiento de tierras. * Manipular telescopio. * Conducir dumper. REQUISITOS: * Experiencia de, al menos 1 año en obra subterránea. * Carnet de manipulación de maquinaria. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido. * Jornada completa. * Horario a concretar. * Salario: 1.600 euros brutos mensuales. * Otros incentivos según horario, jornada y valía. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000845 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplanlos requisitos, deberán enviar su C.V. a:carlosdorado@sermis.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 13 de February de 2023
256
(Gijón) Funciones: The following is required for this role: Bachelor¿s degree in Accounting, Finance or related area of study. 3 to 5 years of professional work experience. Results driven, forward looking and out of the box thinking. Ability to work under the pressure of multiple competing priorities. Facility to identify and implement process improvements Organized, accurate and detail oriented. Analytical and continuous improvement mindset Ability to work independently as well as part of a team. Desire to work in multi-cultural, global environments Strong oral, written and interpersonal skills. Must be comfortable with exposure to Business and Finance Leadership. English language skills Solid knowledge of Microsoft Excel and ability to handle large amounts data. Working knowledge of the remaining Microsoft Office Suite. Knowledge of Power BI. The following is preferred for this role: Financial Modelling skills to evaluate investment decisions using NPV, IRR, payback, etc¿ Proficiency in SAP (including SAP Business Warehouse, SAP Hana, Azure Synapse Analytics). Sound knowledge of Alteryx or other data automation tools. Previous experience in a multi-national manufacturing company with a focus on Manufacturing Cost Accounting and/or Financial Analysis. General understanding of manufacturing analysis and inventory accounting Formación: Licenciado: Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , IRR Experiencia: 3 años Requisitos: The responsibilities of the position include, but are not limited to, the following: Business Unit and product level financial performance analysis and forecasting Decision support analysis to drive profitability optimization Lead the monthly forecast setting process and annual plan for assigned areas of responsibility. Ensure that plan, forecasting vs. actuals analysis and root cause corrective actions are completed at appropriate levels. Evaluate finance processes, identify and implement improvement ideas to increase automation or increase quality of reporting/data. Provide recommendations for cost saving opportunities and provide finance support for continuous improvement efforts. Work closely with off-site financial resources to explain variances and trends. Main financial areas of responsibility include and are not limited to: Cost of Manufacturing, Cost of Goods Sold, Inventory Management, Sales flash reporting, SG&A expenses, Freight expenses, Accounts Payable forecasting, Capital Expenditures, etc.. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 25.000-40.000€ al Año

Monday, 13 de February de 2023
205
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Gunitar en túnel. * Mantenimiento de maquinaria. * Laboreo propio de máquinas de excavación. REQUISITOS: * Experiencia de, al menos 1 año en obra subterránea. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido * Jornada completa. * Horario a concretar. * Salario: 2.000 euros brutos mensuales. * Incentivos según horario, jornada o valía. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000856 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:carlosdorado@sermis.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 13 de February de 2023
243
(Mieres) Descripción: Programa financiado por la UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION EU. FUNCIONES: Realizar trabajos de trámite y ejecución en tareas administrativas:procesar y transcribir información oral y escrita mediante atención telefónica,comunicación interna,correo o medios de teletransmisión en general. Hacer redacción,transcripción e integración de textos utilizando software,ofimática,etc. Llevar a cabo tareas de archivo. La persona contratada prestará sus servicios en el Pozo San José s/n de Turón(Mieres). REQUISITOS(A CUMPLIR AL INICIO DEL CONTRATO): Tener la titulación de Grado Medio en Gestión Administrativa obtenida en los 3 años anteriores al inicio del contrato o en los 5 anteriores en el caso de personas con discapacidad. Edad comprendida entre 16 y 29 años,ambos inclusive. Ser desempleado/a e inscrito en alguna Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Cumplir con los requisitos para formalizar un contrato para la Obtención de Práctica Profesional de 1 año de duración. CONDICIONES: Contrato:Temporal para la Obtención de Práctica Profesional de 12 meses. Jornada:completa de 35 horas semanales. Sueldo:según convenio colectivo de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000868 Interesados/as,que reunan los requisitos exigidos,enviar Curriculum Vitae CIEGO,reflejando teléfono de contacto y señalando la fecha de antigüedad en la demanda de empleo,a la siguiente dirección de correo electrónico:antonio@fucomi.com-Indicar en Asunto:1ª Experiencia profesional Administrativo/a. Para la valoración de los CURRICULUM VITAE ES IMPRESCINDIBLE QUE EL MISMO SEA CIEGO(eL Curriculum Vitae ciego es un tipo de curriculum anónimo en el que no se especifica el nombre del aspirante ni su género o fecha y lugar de nacimiento,ni incluye fotografía ni otros datos que permitan identificar al candidato/a,a excepción del número de teléfono y fecha de antigüedad de la demanda de empleo).Tampoco el correo electrónico debe indicar referencias personales. NO SE VALORARÁN CURRICULUM QUE CONTENGAN DATOS PERSONALES Y/O IDENTIFICATIVOS DE LOS/LAS CANDIDATOS/AS. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
