Electricista (ref. 7637)
Monday, 05 de December de 2022
153
(Gijón) Descripción: Funciones: - Realizar la instalación eléctrica de viviendas en obra nueva. - Montar e instalar líneas eléctricas interiores y exteriores de baja tensión y sistemas de puesta a tierra. - Montar e instalar cuadros y automatismos eléctricos y cableado interno de los mismos. Requisitos: - Experiencia como electricista en instalación de viviendas. - Curso PRL básico de 60 horas y específico de electricidad de 6 horas. - Carnet de conducir clase B. Condiciones: - Contrato laboral temporal. - Jornada completa en horario de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas. - Incorporación inmediata. - Convenio colectivo del metal de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007637 Los/as interesados/as pueden enviar currículum a: oferta150@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 05 de December de 2022
143
(Langreo) Descripción: Funciones: - Desarrollar las tareas según el plan establecido por el Ayuntamiento en el punto primero de las bases. Requisitos a fecha 29 de julio de 2022: - No ser perceptor/a de prestación por desempleo de nivel contributivo. - Y cumplir uno de estos dos requisitos: ---> 1º Ser parado/a de larga duración: personas que en los 12 meses inmediatamente anteriores no hayan estado más de 93 días trabajando o participando en un programa de formación que conlleve contraprestación económica. ---> 2º Ser personas en riesgo de exclusión social, de acuerdo con el artículo 2 de la Ley 44/2007: personas perceptoras del Salario Social y de otros colectivos, según la Base Quinta de la convocatoria. En el momento de iniciar el contrato deberá, además: - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - No haber tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Langreo o su sector público, de duración superior a 4 meses en las convocatorias de plan de empleo de 2020 y 2021. - Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción. Requisitos específicos - 6 meses de experiencia laboral directamente con la ocupación objeto del contrato o Certificado de profesionalidad de Nivel 2 de la familia Agraria, Área profesional: Agricultura, Jardinería o Forestal o Título de Grado superior o medio de la Familia profesional AGRARIA (AGA) - Carnet de conducir Clase B. Condiciones: - Contrato de duración determinada de 1 año de duración. - Convenio Colectivo para el Personal Laboral Contratado por los Ayuntamientos dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social calca aquí para abrir. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007625 Las personas interesadas pueden presentar la solicitud en el plazo de los 7 días hábiles desde la publicación, en el Registro del Ayuntamiento de Langreo, en la manera especificada en la Base Sexta de la convocatoria. El plazo de presentación finaliza el día 15 de diciembre de 2022. Puede consultar las bases completas de la convocatoria y descargar la solicitud en la página del Ayuntamiento de Langreo Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 05 de December de 2022
147
(Carreño) Funciones: - Monitor payment performance of the specific portfolio of accounts and, prioritize customers for collection actions and follow up.- Proactive review and handling of orders on credit hold- Communicate effectively to keep appropriate organizations up to date of customer issues and situations affecting the continued release of orders- Drive and facilitate interactions with external/internal customers and third parties (Customers/Credit Managers/ Customer Services/Sales/Legal/ Tax authorities)- Prepare and deliver quality financial reports as required by internal or external customer requirements on time (AR, Aging, DSO, Write Off, Doubtful)- Perform detailed review, analysis and interpretation of defined processes in the assigned area of work, ensuring accuracy of data and adequate processing and reporting"- Support and be part of the credit team based in Asturias for regional projects and growth initiatives when required- Execute and engage on all internal control activities defined within the function Requisitos: Qualifications: * University degree in ADE/Accounting/Finance * Advanced knowledge of SAP is an asset * Good Microsoft Office skills required * Business proficiency in English * Additional languages ( Italian )will be considered a plus Core competencies: * Good planning & organizing skills * Attention to detail * Team worker * Ability to work under pressure * Fast learner * Initiative * Can-do attitude * Networking; ability to effectively work with a wide variety of organizations and people * Flexibility to get rapidly adjusted to new situations in a continuous changing environment Formación: Licenciado, Master, Grado, Diplomado Idiomas: , Italiano: B2 Conocimientos: , ingles Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700-22.701€ al Año

Monday, 05 de December de 2022
150
(Llanera) Funciones: Atención y asesoramiento al cliente. Presentación y demostración de productos. Tareas comerciales, cobro, entrega de productos.. Requisitos: Experiencia en puestos de atención al público o similar. Disponibilidad para trabajar los días 9,10 16 y 17 de diciembre. Horario Viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 Orientación al cliente. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: experiencia promotor Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 8-9€ la Hora

Monday, 05 de December de 2022
153
(Pravia) Descripción: FUNCIONES A DESARROLLAR: -- Atención e información a los usuarios, tramitar y realizar la gestión administrativa de documentos, aplicaciones informáticas y operatoria de teclados, archivo de documentación y cualquier otra relacionada con la admninistration y gestion de la entidad municipal. REQUISITOS ESPECIFICOS: -- Ser menor de 30 años a la fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) a fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA a fecha de inicio del contrato. -- Titulación de Ciclo formativo de Grado superior "Administración y finanzas", familia profesional "Administración y Gestion", o Ciclo formativo de grado medio en Gestion Administrativa de F.P. reglada. -- Cumplir los requisitos exigidos para poder formalizar Contrato en Practicas, así como el resto de las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria EXCLUSIONES: -- Quedarán excluidas aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Pravia de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de las subvenciones de los Contratos de Trabajo en Prácticas en las convocatorias de 2020 o 2021. CONDICIONES LABORALES: -- Contrato en Practicas bajo la modalidad "Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional" de un año de duración. -- Jornada completa. Horario de trabajo de 35 horas semanales. -- Salario y resto de condiciones detalladas en las Bases de la convocatoria. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007647 Las personas interesadas deberán presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Pravia en horario de 9:00 a 14:00 h., o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación de solicitudes: del 12 al 22 de Diciembre de 2022 (ambos incluidos) . Las bases y el modelo de solicitud estaran disponibles en la página web del Ayto. de Pravia (WWW.PRAVIA.ES) o en las dependencias municipales. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
