Ejecutivo/a comercial corredores
Tuesday, 14 de January de 2025
11
(Gijón) Funciones: ¿Cuál es tu misión? Realizar las tareas propias de un Ejecutivo Comercial de la Red de Agentes y Corredores, siendo responsable de la consecución de los objetivos marcados. Responsabilidades del puesto: Responsabilizarse de la creación y desarrollo de la red de mediación: captación, negociación y mantenimiento de mediadores. Formación sobre productos de vida y herramientas informáticas a los mediadores. Establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos establecidos. Control de la producción de los mediadores asignados e incorporados a su panel, haciendo hincapié en el mantenimiento individual de los ratios de crecimiento. Creación de un panel de mediación de Corredores adecuado a los objetivos marcados por la compañía. Impartir formación sobre productos de vida y herramientas informáticas a los mediadores. Control de la producción de los mediadores asignados a su panel, haciendo hincapié en el mantenimiento individual de los ratios de crecimiento. Consecución de los objetivos establecidos. Disponibilidad para viajar frecuentemente por la zona bajo su responsabilidad Requisitos: Requisitos: Conocimientos Requeridos: Licenciatura y/o Grado Universitario Conocedor en profundidad del sector seguros y de los productos aseguradores, principalmente los productos de Vida, Pensiones y Financieros, así como su fiscalidad y Seguridad Social. Informática a nivel de usuario; Power Point; Excel y Word. Experiencia deseada: Experiencia en el sector asegurador, desempeñando puestos comerciales en el área de Vida y gestionando redes de mediación con Corredores. Mínimo 5 años de experiencia en canal corredores. Experiencia en productos Vida y No Vida. Habilidades: Persona dinámica con gran capacidad de trabajo. Organizado y planificado en método comercial. Orientado a Resultados. Capacidad de análisis de los problemas y propuestas para la solución de los mismos. Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado
Tuesday, 14 de January de 2025
9
(Pravia) Funciones: - Gestión administrativa con ERP Navisión - Gestión documentación laboral Requisitos: - Formación en rama administrativa (Ciclo Formativo o Grado). Imprescindible. - Experiencia previa con Navisión (imprescindible) - Experiencia previa en puestos administrativos. Muy valorable haber gestionado documentación del área laboral. - Residencia en Pravia o alrededores. - Disponibilidad inmediata. Contrato: Temporal Jornada: Parcial Salario: 1.300-1.400€ al Mes
Tuesday, 14 de January de 2025
20
Avilés (Asturias) Empresa: samyl Descripción: FuncionesLimpieza y desinfección de Centro Cultural situado en Avilés (Asturias) Se ofrece- Contrato Indefinido- Jornada Parcial de 17,5 H/S de Lunes a Domingo según cuadrante- Salario ... Requisitos: Experiencia mínima en limpieza de un año Contrato: Indefinido Jornada: Parcial - Indiferente
Tuesday, 14 de January de 2025
22
(Asturias) Empresa: TTA Personal GmbH Descripción: Para importante clínica ubicada en la ciudad Solingen, TTA Personal busca un fisioterapeuta profesional y motivado para unirse a su equipo (m/f). El puesto implica el tratamiento de una amplia variedad de patologías y la atención integral a los pacientes. Como clínica interdisciplinar se da ...... Contrato: Indefinido
Tuesday, 14 de January de 2025
13
(Pravia) Funciones: - Cuidado de la finca - Poda - Amarre - Labores auxiliares de jardinería Requisitos: - Vehículo propio - Disponibilidad para incorporación inmediata - Experiencia en jardinería Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 8,90-9€ la Hora