Docente para el certificado de profesionalidad actividades de gestión administrativa adgd0308 (ref. 7839)
Friday, 16 de December de 2022
207
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Programar los módulos formativos del certificado. Impartir los contenidos del certificado. Evaluación y seguimiento del alumnado. Tutorizar la actividad laboral del alumnado. REQUISITOS: Titulación: licenciatura, diplomatura, ingeniería, ingeniería técnica, arquitectura, arquitectura técnica o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, técnico superior de la familia profesional de Administración y Gestión. Experiencia profesional de un año en las unidades de competencia del certificado de profesionalidad o de cuatro años en caso de carecer de titulación (auxiliar administrativo o empleado administrativo). Capacitación docente para impartir certificados de profesionalidad de acuerdo al art. 13 del RD 34/2008 (CAP, certificado de profesionalidad de docencia de la formación para el empleo, 600 horas impartidas de formación profesional en los últimos 10 años, etc.). CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido fijo discontinuo. Jornada parcial, 6 horas y cuarto diarias, de 15:15 a 21:30 horas. Salario según convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007839 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. y documentación que acredite la titulación, la capacidad docente y la experiencia profesional a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oeelorza@asturias.org Poner en el asunto: ref. 7839 Los correos no pueden superar los 20 Mb por razones técnicas, si fuese necesario dividan el contenido en varios correos. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Friday, 16 de December de 2022
164
(Mieres) Descripción: FUNCIONES: Realizar la gestión económica:contabilidad,nóminas,etc. Atender al público presencial y telefónicamente. Encargarse de la correspondencia postal y correo electrónico. REQUISITOS: Experiencia mínima demostrable de 1 año en el oficio. Estar en posesión de estudios de Técnico/a Superior de Formación Profesional o Grado Universitario en la rama administrativa. CONDICIONES: Contrato:Indefinido. Jornada:parcial de 20 horas semanales,con el horario laboral siguiente:lunes,miercoles y viernes de 10 a 14 horas de la mañana,y martes y jueves de 16 a 20 horas de la tarde. Sueldo:según convenio del Sector de Ocio,Tiempo Libre y Animación Sociocultural. Puesto de trabajo:STA.CRUZ DE MIERES. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022005444 Si le interesa envie Curriculum Vitae a:info@caracuel.es,oConcertar cita en el:-Tfno:674471629-,preguntando por Pablo.Poner en Asunto:"AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A". Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Friday, 16 de December de 2022
162
(Valdés) Descripción: FUNCIONES Atención integral a las personas usuarias de la residencia situada en Luarca -Alimentación y acompañamiento -Aseo e higiene personal -Cambios posturales -Organización de las habitaciones REQUISITOS -Estar en posesión del título de Técnico en Cuidados auxiliares de Enfermería o equivalente -Disponer de carnet de conducir "B 1" -Ser persona responsable, empática y con disponibilidad horaria CONDICIONES -Contrato laboral temporal -Jornada de trabajo completa -Horario de trabajo: a turnos de mañana (de 8.00 a 15.00 horas) o tardes (de 15.00 a 22.00 horas) -Salario y resto de condiciones: Convenio sector Establecimientos Sanitarios de Hospitalización, Asistencia, Consulta y Análisis Clínicos -Fecha prevista de incorporación al puesto: enero 2023 Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007835 Las personas interesadas en la oferta y que cumplan el perfil, deberán enviar su curriculum a través de la página web de la empresa: http://abhal.es/trabaja-en-abhal/ Importante:no se aceptará ningun curriculum que no llegue a través de la página web Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Friday, 16 de December de 2022
305
(Gijón) Funciones: - Atención a clientes - Envoltorios - Trabajo en mostrador Requisitos: - Experiencia en confiteria/pasteleria u obrador - Experiencia en atención al cliente Formación: Bachillerato Conocimientos: dependiente Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 7,82-8€ la Hora

Friday, 16 de December de 2022
169
(Cangas del Narcea) Descripción: Empresa de implantación nacional necesita incorporar trabajador/a con discapacidad para ocupar puesto de personal de limpieza, en Cangas del Narcea. ***FUNCIONES: -Limpieza hospitalaria, habitaciones, aseos, zonas comunes. ***REQUISITOS: -Imprescindible discapacidad de al menos el 33%. -Personas inscritas como demandantes de empleo y desempleadas. -Valorable experiencia en limpieza de interiores. ***CONDICIONES: -Contrato indefinido. -Jornada parcial de 35 horas semanales, en turno rotativo de tarde, mañana y noche, de lunes a domingo con 2 descansos. -Salario según Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007843 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en la misma, deberán enviar CV actualizado al correo electrónico:larrieta@clece.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
