Docente para el certificado de profesionalidad actividades de gestión administrativa adgd0308 (ref. 7839)
Friday, 16 de December de 2022
136
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Programar los módulos formativos del certificado. Impartir los contenidos del certificado. Evaluación y seguimiento del alumnado. Tutorizar la actividad laboral del alumnado. REQUISITOS: Titulación: licenciatura, diplomatura, ingeniería, ingeniería técnica, arquitectura, arquitectura técnica o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, técnico superior de la familia profesional de Administración y Gestión. Experiencia profesional de un año en las unidades de competencia del certificado de profesionalidad o de cuatro años en caso de carecer de titulación (auxiliar administrativo o empleado administrativo). Capacitación docente para impartir certificados de profesionalidad de acuerdo al art. 13 del RD 34/2008 (CAP, certificado de profesionalidad de docencia de la formación para el empleo, 600 horas impartidas de formación profesional en los últimos 10 años, etc.). CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido fijo discontinuo. Jornada parcial, 6 horas y cuarto diarias, de 15:15 a 21:30 horas. Salario según convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007839 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. y documentación que acredite la titulación, la capacidad docente y la experiencia profesional a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oeelorza@asturias.org Poner en el asunto: ref. 7839 Los correos no pueden superar los 20 Mb por razones técnicas, si fuese necesario dividan el contenido en varios correos. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial
Friday, 16 de December de 2022
110
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Liderar las obras a realizar, consistentes en montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones metalúrgicas. Validar y gestionar las empresas a subcontratar. Coordinar los medios materiales y humanos. Cumplir con los requisitos de obra conforme al proyecto. Vigilar la optimización técnico-económica de la obra. Reportar información. REQUISITOS: Experiencia en el ámbito de obra, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales. Conocimientos de software de gestión (Project, Autocad y Office). Conocimientos de soldadura. Experiencia en la gestión de clientes, planificación de tiempos y recursos. Ingeniería técnica especialidad industrial o FP superior especialidad industrial. Conocimientos de inglés. Permiso de conducir B. Disponibilidad para viajar por toda España. CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a sábado. Salario por encima de 30.000 euros brutos anuales, según valía del candidato/a. Oficina en Oviedo con desplazamientos para el seguimiento de obras por toda España. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007826 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: RRHH@DSD-TECNOLOGIA.COM Poner en el asunto: jefe de obra Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 2500 € - 2600 €

Friday, 16 de December de 2022
138
(Colunga) Descripción: *** FUNCIONES: - Planificación y organización de programa deportivo municipal. - Gestión y evaluación del programa. - Las propias de la ocupación. *** FORMACIÓN: - Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Licenciado/a en INEF o Técnico/a Superior de Actividades Físicas y Deportivas. *** REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como Coordinador/a de programa deportivo municipal. - Residencia en Colunga o alrededores. - Permiso de conducción B. - Disponibilidad horaria de mañanas y tardes. *** CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral temporal de 2 años de duración (con posibilidad de ampliación). - Jornada parcial de 25 horas semanales. - Salario 829 euros brutos/mes. - Incorporación inmediata. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007832 Las personas interesadas en la oferta de empleo deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion@caracuel.com. Será obligatorio indicar en el asunto del mail la oferta (Ref. 7832) Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Friday, 16 de December de 2022
109
(Valdés) Descripción: REQUISITOS -Estar en posesión del título de Licenciado/a o Graduado/a en Medicina -Se valora especialidad y/o formación en cuidados paliativos o gerontología/geriatría -Permiso de conducir "B1" y disponer de medio de locomoción para llegar al puesto de trabajo situado en Otur(Valdés) FUNCIONES Realizar las tareas propias del puesto de trabajo en residencia geriátrica situada en Otur (Valdés): -Control de la medicación de los/as residentes del Centro en colaboración con enfermero/a -Cumplimentación de la correspondiente historia médica de cada paciente y elaboración del curso clínico evolutivo -Seguimiento nutricional y revisión del menú del Centro. Modificación y establecimiento de las dietas en función de la patología de las personas residentes -Prescripción de las pautas médicas para la mejora de la salud de las personas residentes -Coordinación con los servicios públicos de salud CONDICIONES -Contrato adaptado a la normativa laboral actual -Jornada de trabajo: a media jornada (20 horas semanales) -Horario de trabajo: a convenir con la empresa -Salario: Convenio Sector Residencias Geriátricas -Fecha de incorporación al puesto: inmediata Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007828 Las personas interesadas en el puesto de trabajo podrán enviar su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: direccionresidenciariomayor@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial

Friday, 16 de December de 2022
238
(Gijón) Funciones: - Atención a clientes - Envoltorios - Trabajo en mostrador Requisitos: - Experiencia en confiteria/pasteleria u obrador - Experiencia en atención al cliente Formación: Bachillerato Conocimientos: dependiente Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 7,82-8€ la Hora
