Docente "gestión de llamadas de teleasistencia" (ref. 0221)
Monday, 16 de January de 2023
106
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Impartir los contenidos formativos del Certificado de Profesionalidad GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111) VER FICHA PINCHA AQUÍ REQUISITOS: * Titulación: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o título de grado correspondiente, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o título de grado correspondiente. * Capacidad Docente: de acuerdo a requisitos de formadores (ART.13 R D 34/2008, modificado por Orden ESS 1897/2013 PINCHA AQUÍ * Experiencia: un año de experiencia profesional acreditable en las unidades de competencia del certificado. CONDICIONES: * Contrato laboral temporal. * Jornada de trabajo parcial de 6 horas diarias, de lunes a viernes. * Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000221 Las personas interesadas en esta oferta, y que reúnan los requisitos, deberán enviar su C.V. a: larguma2@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Monday, 16 de January de 2023
106
(Oviedo) Funciones: · Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto. · Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión. · Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas. · Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con la entidad financiera. · Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión. · Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por la entidad financiera en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice. · Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor. · Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente). · Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca la entidad financiera. · Asegurar una adecuada rentabilidad para la entidad financiera del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente. Requisitos: - Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.- Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas. - Es necesaria certificación en asesoramiento de banca personal y/o privada (MiFID II). - Nivel alto de comunicación en inglés. - Buena capacidad de relación y comunicación.- Alta orientación al cliente. - Orientación a resultados y a consecución de objetivos. - Alta capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de planificación.- Iniciativa. Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , formación lcci Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Monday, 16 de January de 2023
129
(Gijón) Funciones: Experiencia en Equipos a Presión (Calderas Industriales). Formación TPM. Curso básico Prevención (60h). Trabajos en altura. Trabajos en espacios confinados. Carnet para manejo puente grúa. Formación: Educación primaria Conocimientos: , caldederia Experiencia: 3 años Requisitos: Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.000€ al Año

Monday, 16 de January de 2023
102
(Avilés) Funciones: Gestión de nominas. Altas y bajas en seguridad social. Gestión de ITs. Otras tareas afines al puesto. Requisitos: Formación en administración. Experiencia gestionando nominas, preferiblemente A3, y realizando altas y bajas en sistema red. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: a3 nominas Experiencia: 4 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Salario: 10-11€ la Hora

Monday, 16 de January de 2023
130
(Avilés) Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción Neumática, hidraúlica de la maquinaria Control del correcto funcionamiento de la maquinaria Requisitos: Fp de grado medio o superior relacionado con el puesto Experiencia de al menos 3 años en mantenimiento mecánico en industria. Experiencia en neumática e hidraúlica Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: , - conocimientos mecánicos y neumáticos. Experiencia: 3 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 18.000-24.000€ al Año
