Docente "gestión de llamadas de teleasistencia" (ref. 0221)
Monday, 16 de January de 2023
168
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Impartir los contenidos formativos del Certificado de Profesionalidad GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111) VER FICHA PINCHA AQUÍ REQUISITOS: * Titulación: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o título de grado correspondiente, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o título de grado correspondiente. * Capacidad Docente: de acuerdo a requisitos de formadores (ART.13 R D 34/2008, modificado por Orden ESS 1897/2013 PINCHA AQUÍ * Experiencia: un año de experiencia profesional acreditable en las unidades de competencia del certificado. CONDICIONES: * Contrato laboral temporal. * Jornada de trabajo parcial de 6 horas diarias, de lunes a viernes. * Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000221 Las personas interesadas en esta oferta, y que reúnan los requisitos, deberán enviar su C.V. a: larguma2@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Monday, 16 de January de 2023
190
(Gijón) Funciones: Experiencia en Equipos a Presión (Calderas Industriales). Formación TPM. Curso básico Prevención (60h). Trabajos en altura. Trabajos en espacios confinados. Carnet para manejo puente grúa. Formación: Educación primaria Conocimientos: , caldederia Experiencia: 3 años Requisitos: Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 21.000-22.000€ al Año

Monday, 16 de January de 2023
154
(Oviedo) Funciones: · Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto. · Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión. · Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas. · Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con la entidad financiera. · Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión. · Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por la entidad financiera en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice. · Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor. · Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente). · Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca la entidad financiera. · Asegurar una adecuada rentabilidad para la entidad financiera del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente. Requisitos: - Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.- Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas. - Es necesaria certificación en asesoramiento de banca personal y/o privada (MiFID II). - Nivel alto de comunicación en inglés. - Buena capacidad de relación y comunicación.- Alta orientación al cliente. - Orientación a resultados y a consecución de objetivos. - Alta capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de planificación.- Iniciativa. Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés: B2 Conocimientos: , formación lcci Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Monday, 16 de January de 2023
212
(Llanes) Descripción: FUNCIONES: * Dirección de programa de inmersión lingüística (inglés). * Coordinación y gestión de programa de inmersión lingüística. * Gestión de actividades y equipos de trabajo. REQUISITOS: * Certificado de profesidad de Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil o similar. * Experiencia demostrable como director/coordinador de ocio y tiempo libre o en programas educativos similares (inmersión lingüística en inglés). * Imprescindible nivel mínimo de inglés B2. * Se valorará permiso de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido (fijo-discontinuo). * Jornada completa, de lunes a viernes, en horario intensivo. * Salario 1.508 euros brutos al mes. * Otros incentivos: alojamiento, manutención y transporte. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000195 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:rrhh@leargingexperience.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 16 de January de 2023
201
(Carreño) Funciones: Bachelor¿s degree in Business Administration, Commerce, Logistics, Procurement or related Proficiency in English, other languages knowledge desirable Desirable advanced Excel and analytical skills. Experience in Logistics or Supply chain desirable. SAP knowledge desirable. TMS knowledge desirable. Formación: Licenciado, Grado, Diplomado Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , administrativo con sap Experiencia: 1 año Requisitos: Because we have thousands of job offers in our portal. Because we work with the best companies offering you the best jobs. Because we assure you all the legal guarantees in your hiring. Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied. Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click. Because we always count on you. Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities. Register now and find the job you are looking for! Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 23.155€ al Año
