Docente escuela taller certificado profesionalidad operaciones servicios aux. administrativos y generales (adgg0408)-(ref.:1631)
Wednesday, 15 de March de 2023
159
(Mieres) Descripción: Este certificado será impartido por la FUNDACIÓN COMARCAS MINERAS (FUCOMI), con una duración prevista de 18 meses. FUNCIONES: - Programar e impartir los contenidos del Certificado de Profesionalidad OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (ADGG0408). - Guiar y supervisar la actividad laboral de los/las participantes. - Evaluar sus competencias profesionales. - Otras tareas dirigidas a facilitar la obtención del certificado por los participantes, así como al buen funcionamiento del proyecto. REQUISITOS: - Poseer la TITULACIÓN exigida en el certificado de profesionalidad y disponer de la EXPERIENCIA PROFESIONAL requerida en el mismo regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo. Para acceder a la ficha de este certificado de profesionalidad pinche aquí. - Contar con la CAPACITACIÓN DOCENTE regulada en el artículo 13 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero por el que se regulan los certificados de profesionalidad (modificado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo). Para consultar los requisitos de capacitación docente pinche aquí. CONDICIONES: - Jornada completa de 37,5 horas semanales. - Salario: según Convenio de FUCOMI. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023001631 Las personas interesadas deben enviar: - Modelo de declaración responsable sobre experiencia para personal docente (descargar modelo aquí) - Currículum Vitae. - Vida laboral. - Contratos o certificados de empresa relacionados con las ocupaciones establecidas en la ficha del Certificado a impartir. - La titulación acreditativa de que cumplen los requisitos para impartir el certificado de profesionalidad. Enviar la documentación, en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: empresas-oegijon1@asturias.org hasta el día 18 de marzo de 2023 (incluido). Indicar en el ASUNTO el certificado al que opta. No se valorarán candidaturas que no cumplan los requisitos exigidos. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Wednesday, 15 de March de 2023
155
(Madrid) Funciones: Liderar la ejecución del proyecto y ser responsable de la consecución de los objetivos de este. Esto incluye: -Definición del proyecto/due dilligence/Planificación del proyecto (recursos humanos, monetarios, de tiempo y riesgos) -Gestión end-to-end de equipos crossfuncionales a través de cada fase del proyecto -Coordinar todas las actividades para asegurarse de que el proyecto sigue su curso de una manera adecuada -Supervisar y balancear riesgos y oportunidades -Preparar presupuestos y tracking de costes con las herramientas requeridas -Hacer de enlace y facilitar acuerdos y comunicación con Senior Management -Liderar procesos y gobernanza: facilitar la evaluación y aprobación fluida de proyectos en EMEA. Identificar, comunicar y resolver problemáticas clave con sponsors ejecutivos o managers clave. Proporcionar reportes de status continuos a todos los niveles de la organización. Requisitos: -Master/Grado en Supply Chain, Project Management, Administración de Empresas. Estudios en Life Sciences serán un plus. -Hasta 5 años de experiencia en un campo relacionado de la industria farmacéutica/OTC -Experiencia en Project Management -Experiencia en Validaciones, Regulatorio o Garantía de calidad será un plus. -Visión estratégica empresarial y conocimiento de finanzas relacionadas a proyectos -Experiencia con liderazgo y habilidades de resolución de conflictos -Conocimientos de dinámicas de equipos y capacidad para gestionar equipos virtualmente -Conocimientos de planificación y organización -Nivel alto de inglés, hablado y escrito -Experto en MS Project y buenas habilidades de Power Point y Excel -Creación de valor para clientes -Excelente atención al detalle Formación: Licenciado: Farmacia, Master Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: alto dominio del paquete office Experiencia: 5 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: salario no informado

Wednesday, 15 de March de 2023
166
(Ribadesella) Empresa: ELERMA 71 SL Descripción: ¿Eres una persona amable y enérgica con una pasión por la hospitalidad? ¡Entonces el Hotel La Piconera está buscando a alguien como tú! Estamos buscando un/a recepcionista entusiasta para unirse a nuestro equipo y ayudar a crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.Como recepcionista, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y tendrás la oportunidad de impresionarlos con tu profesionalismo y amabilidad. Desde el check-in hasta el check-out, serás responsable de garantizar que cada huésped se sienta bienvenido y atendido.Si te encanta interactuar con la gente, tienes excelentes habilidades de comunicación y organización, y estás buscando una carrera emocionante en la industria hotelera, ¡no dudes en aprovechar esta oportunidad única en el Hotel La Piconera!Ofrecemos un salario competitivo, un ambiente de trabajo agradable y un equipo comprometido en brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.¡Apúntate hoy mismo y únete a nuestro equipo!Ten en cuenta que nuestro hotel es de temporada, no estamos abiertos todo el año. Jornada: Completa Salario: 00000 € - 00000 €

Wednesday, 15 de March de 2023
168
Asturias (Asturias) Empresa: Seral Descripción: ¿Te gustaría incorporarte en una multinacional en pleno crecimiento?,¿buscas seguir creciendo profesionalmente?, sí es así, te estamos buscando.Somos una empresa con más de 25 años de experiencia ... Requisitos: Buscamos una persona proactiva, con altas dotes de comunicación, con un perfil muy orientado al cliente y a la venta, que tenga experiencia en el sector servicios y que le guste trabajar en equipo.Son requisitos imprescindibles, que dispongas de:- Carnet de conducir.- Disponibilidad para viajar.- Conocimiento de ofimática a nivel usuario. Contrato: Indefinido Jornada: Completa

Wednesday, 15 de March de 2023
180
(Oviedo) Empresa: Sitly Descripción: Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar. ... Contrato: Trabajo Tiempo Parcial
