Docente del certificado de profesionalidad sistemas microinformáticos ifct0209 (ref. 7915)
Wednesday, 21 de December de 2022
173
(Oviedo) Descripción: FUNCIONES: Impartir, seguir y evaluar el certificado de profesionalidad Sistemas Microinformáticos IFCT0209 REQUISITOS: Titulación: licenciatura, diplomatura, ingeniería, ingeniería técnica, arquitectura, arquitectura técnica o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, técnico superior de la familia profesional de informática y comunicaciones o C.P. de nivel 3 del área profesional de sistemas y telemática. Experiencia profesional de un año en las unidades de competencia del certificado de profesionalidad (técnico en sistemas microinformáticos, instalador de equipos microinformáticos, reparador de microordenadores, etc.) o de tres años en caso de carecer de titulación. LA EXPERIENCIA PROFESIONAL DEBE SER EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS. Capacitación docente para impartir certificados de profesionalidad de acuerdo al art. 13 del RD 34/2008 (CAP, certificado de profesionalidad de docencia de la formación para el empleo, 600 horas impartidas de formación profesional en los últimos 10 años, etc.). CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal. Jornada parcial, 6 horas diarias, de 17:00 a 21:00. Salario según convenio. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007915 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: RAQUEL.GONZALEZ@GRUPOATU.COM Poner en el asunto: ref. 7915 Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Wednesday, 21 de December de 2022
166
Asturias (Asturias) Empresa: PROSALES Descripción: Funciones¿Buscas un proyecto estable que impulse definitivamente tu carrera profesional?.¡Esta es tu gran oportunidad!Desde Grupo Constant, nos encontramos seleccionando a un/a GESTOR/A - ... Requisitos: - Experiencia como asesor comercial del sector energía o gas (muy valorable también experiencia en sector seguros, financiero, ONG?s y telefonía)- Experiencia en ventas a PYMES- Manejo demostrable de Excel y destreza con las herramientas de reporte (trabajamos con un CRM, Salesforce)- IMPRESCINDIBLE TENER CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: 15000€ Bruto/año

Wednesday, 21 de December de 2022
150
(Cabrales) Empresa: GRACIELA MEDINA LIZARDO Descripción: LAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO AYUDANTE COCINA Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 1400000 € - 1400000 €

Wednesday, 21 de December de 2022
201
(Oviedo) Funciones: The Accounting Specialist is responsible for supporting internal to the team Requisitos: High attention to detailAnalytical and numerical High level of Excell- Highly service oriented and flexibility- Good organization and planning skills- SAP FI knowledge- Ability to work independently and with highestownership/responsibility- Ability to work in a team, to be flexible and towork under time-pressure- Multi-Language skills (proficiency in Englishand Spanish required). Any other Europeanlanguage skills would be an advantage.- 3 years of experience is required Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: sap Experiencia: 3 años Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año

Wednesday, 21 de December de 2022
232
(Carreño) Funciones: Tasks PY Advisor: Preparation and processing of monthly payroll runs.Balancing and review of all output: investigation and correction of errors associated with the auditing of local and international payroll data.Processing of payroll adjustments, garnishments and contributions.Preparation and processing payments.Communicates regularly and works closely with the HR Teams.Driving and facilitating interactions with third parties (local HR/Tax authorities/Financial institutions) Maintain payroll administration as required by company, audit and country regulations.Maintain and expand knowledge of country-specific relevant legislation and regulations.Year-end activities as required, related to local and international payroll and reporting/ statisticsAnswers employee queries and resolves cases in cooperation with co-workers as appropriate Requisitos: Position requisites:Degree in Business Administration or HR.Advanced English and German are a must , other languages would be considered an assetGood command of Office tools.SAP/Service Now/Workday knowledge is a plus.Attention to detail.Capability to work under pressure.Team worker.Ability to structure and prioritize work under high pressure and tight timelines.Excellent communication and interpersonal skills.Proactive attitudeFlexibility Formación: Licenciado, Master, Grado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: , excel Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año
