Docente del certificado de profesionalidad - comto211- (ref: 0841)
Monday, 13 de February de 2023
125
(Avilés) Descripción: Tareas: Impartir los módulos formativos correspondientes al Certificado de Profesionalidad (COMTO211) Actividades Auxiliares de Comercio. Preparar y presentar toda la documentación necesaria al Sepepa. Elaborar la memoria final.- Perfil: Acreditación requerida y Experiencia Profesional Requerida según el R.D. 1694/2011,de 18 de noviembre. Capacitación Docente según art. 13 del R.D. 34/ 2008. Experiencia de al menos un año impartiendo certificados de profesionalidad.- Contrato: Temporal, por 80 días de duración. Jornada parcial a razón de 5 horas diarias. Horario de trabajo desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. Salario en torno a los 1150 euros brutos mensuales.- Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000841 Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a: direccion@emausasturias.org Contrato: Laboral temporal Jornada: Parcial
Monday, 13 de February de 2023
119
Gijón (Asturias) Empresa: ACCIÓN LABORAL Descripción: ACCIÓN LABORAL, entidad nacional con más de 20 años de experiencia en la Formación Profesional para el Empleo, selecciona equipo docente para la impartición de diferentes formaciones relacionadas ... Requisitos: Acreditación requerida - Título de Grado universitario, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto u otros títulos equivalentes. - Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico u otros títulos equivalentes Experiencia profesional mínima requerida Deberá tener al menos 1 año de experiencia laboral en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos - Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente.- Master de Profesorado, CAP. - Acreditar una experiencia docente de al menos 300 horas en modalidad presencial. - Titulaciones universitarias de Psicología, Pedagogía, o Psicopedagogía, Máster Universitario de Formación de Formadores u otras acreditaciones oficiales equivalentes Contrato: De duración determinada Jornada: Indiferente

Monday, 13 de February de 2023
110
(Gijón) Descripción: FUNCIONES: * Gunitar en túnel. * Mantenimiento de maquinaria. * Laboreo propio de máquinas de excavación. REQUISITOS: * Experiencia de, al menos 1 año en obra subterránea. CONDICIONES: * Contrato laboral indefinido * Jornada completa. * Horario a concretar. * Salario: 2.000 euros brutos mensuales. * Incentivos según horario, jornada o valía. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000856 Las personas interesadas en esta oferta, y que cumplan los requisitos, deberán enviar su C.V. a:carlosdorado@sermis.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa

Monday, 13 de February de 2023
125
(Oviedo) Funciones: Reportando a la dirección de zona, las funciones generales, serían: Gestionar las cuentas clave (canales externos) que colaboran con el propio cliente, así como la captación de cuentas estratégicas, realizando los planes de cuenta, las acciones comerciales necesarias para la captación de nuevos clientes de energía, solar y servicios y realizar actuaciones de fidelización conforme a los planes comerciales marcados por la Dirección. Descripción de las funciones: 1) Cumplir con los objetivos comerciales, operativos, de calidad y rentabilidad de las cuentas clave asignadas o los que se pudieran establecer en función de la política comercial de la dirección en cada momento. 2) Realizar, acordar, seguir y actualizar el plan de cuentas de las cuentas asignadas a su cargo, estableciendo las medidas correctoras en el mismo para el cumplimiento de los objetivos establecidos tanto por la dirección comercial como por el plan de zona. 3) Conocer la oferta global de productos y servicios de la compañía, así como los procedimientos internos que apliquen en función del segmento de cliente: campañas, ofertas, rentabilidad, etc., 4) Desarrollar un buen conocimiento del mercado, competencia y clientes, anticipándose a sus necesidades para poder dar solución a sus requerimientos, asesorándoles, a través de las cuentas asignadas a su cargo en la optimización de sus parámetros de contratación. 5) Asegurar la correcta implantación de las políticas comerciales, de calidad e imagen según canales de venta por parte de las cuentas asignadas. 6) Realizar la interlocución con los responsables de las cuentas asignadas para la comunicación de objetivos, procedimientos y políticas establecidas por la compañía. 7) Supervisar la calidad de las captaciones y de las operaciones realizadas por las cuentas asignadas conforme a la política comercial, efectuando las acciones correctoras oportunas que sean necesarias en cada momento. 8) Habilitar la gestionar adecuada de las reclamaciones de los clientes en forma y tiempo, velando por los plazos y la calidad de respuesta al resto de departamentos. 9) Realizar el reporting de la actividad y mantener informada a la línea de cualquier información relevante respecto al mercado energético en su zona de adscripción. 10) Asegurar que en su entorno laboral y en especial dentro del ámbito de sus funciones y competencias específicas, se cumplen todos los criterios y normas generales de Seguridad y Salud que el Grupo tenga definidos, desarrollando cuantas acciones le sean asignadas o considere necesarias para implantar la cultura de anticipación al riesgo y la prevención de accidentes. Requisitos: Grado superior en Ingeniería, ADE o similares. ¿ Idiomas: inglés C1. ¿ Carnet de conducir. Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, Ingeniero Superior Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: , alto dominio del paquete office Experiencia: 2 años Contrato: Indefinido Jornada: Completa Salario: salario no informado

Monday, 13 de February de 2023
130
(Navia) Descripción: REQUISITOS: * Preferentemente con residencia en la zona. * Se valorará experiencia en telefonía movil. * Imprescindible experiencia demostrable en atención comercial. * Conocimientos informáticos básicos. CONDICIONES LABORALES: * Contrato laboral de interinidad por IT. * Jornada de trabajo completa de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h. * Rebribución variable en base a consecución de objetivos mensuales y por venta de accesorios. * Salario de 15.000 euros/brutos anuales. FUNCIONES: * Venta de servicios de telecomunicaciones fijos, móviles y accesorios. * Gestión de la cartera de clientes, fidelización y captación de nuevos clientes. * Gestión administrativa y de skocks. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032023000867 Las personas interesadas en el puesto habrán de enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico mariobencex@gmail.com Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
